URGENTE: La Entidad Sionista Genocida ataca Irán con drones paco del AliExpress

Apocalypsis

Madmaxista
Desde
11 Oct 2016
Mensajes
290
Reputación
811
De verdad os creéis esas tonterías?

Vaya subforo de tarados xD
Tampoco nos creeríamos lo que hicieron los jovenlandeses en Judeolandia con lo del Festival ese si no hubiera pasado y mira.

En fin, no sé. Yo creo que en momentos como este todos fantasmean mucho, lo malo es que con poca chispa esas fantasmadas se cumplen.

Es como lo que le pasa al ludópata que ha perdido 200€ de su nómina este mes después de prometer a su mujer que no volvería a jugar; que después de esos 200, ya le da igual perder la nómina completa, la de su mujer y la de su suegra si puede.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.366
Reputación
92.251
Deberían atacar, queremos verlos gaseados. Reiremos a carcajadas. Por favor, Nutty Yahoo, ataca, ataca!
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.101
Reputación
22.219
Lugar
Free world
Con todo lo que estoy leyendo hoy en Twitter de los medios proisraelís, sionistas, judíos random.... estoy a un paso de idolatrar a Hitler. Qué puñetero ardor de estomago. Empiezo a creer muchas cosas y muchos planes de esta gente que antes me negaba a creer.

No es antisemitismo, es HUMANISMO.

El HUMANISMO es la obligación de ERRADICAR FÍSICAMENTE a todo aquel que se sienta por encima de la humanidad.
 

clapham5

Madmaxista
Desde
16 Mar 2022
Mensajes
1.430
Reputación
14.221
De esto no se habla porque la guerra vs Iran lo eclipsa todo pero el clapham ha recibido un chivatazo de su contacto armenia desde Tel Aviv que está de vuelta en esto del espionaje
Le ha dicho al clapham que hay conversaciones entre Israel y al menos 7 gobiernos europeos ( entre ellos España ) para recibir refugiados palestinos
Se está discutiendo el precio
España sugirió reubicarlos en Ceuta y Melilla
Israel ofrecerá a los que cooperen facilidades para obtener créditos e inversiones
Se está hablando de celebrar una cumbre mundial de anfitriones en Barcelona en Septiembre
Los lotes serian de 25 mil .
Los gastos de envío corren por cuenta del organismo que se encargará de tramitar el éxodo
Los tres destinos favoritos de los palestinos para ser reubicados son
1 - EEUU , 2-UK y 3-España . Rusia quedó en el 67mo puesto e Iran ...oh sorpresa en el 189no
 

Red Star

Madmaxista
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
3.489
Reputación
23.508
Documental sobre el padre del programa de misiles iraní: "Un hombre con grandes sueños"

 
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
649
Reputación
2.894
De esto no se habla porque la guerra vs Iran lo eclipsa todo pero el clapham ha recibido un chivatazo de su contacto armenia desde Tel Aviv que está de vuelta en esto del espionaje
Le ha dicho al clapham que hay conversaciones entre Israel y al menos 7 gobiernos europeos ( entre ellos España ) para recibir refugiados palestinos
Se está discutiendo el precio
España sugirió reubicarlos en Ceuta y Melilla
Israel ofrecerá a los que cooperen facilidades para obtener créditos e inversiones
Se está hablando de celebrar una cumbre mundial de anfitriones en Barcelona en Septiembre
Los lotes serian de 25 mil .
Los gastos de envío corren por cuenta del organismo que se encargará de tramitar el éxodo
Los tres destinos favoritos de los palestinos para ser reubicados son
1 - EEUU , 2-UK y 3-España . Rusia quedó en el 67mo puesto e Iran ...oh sorpresa en el 189no
Vendrán en contenedores de MAERSK?