URGENTE: La Asociación Internacional de Transporte Aéreo anuncia PASAPORTE el bichito para poder viajar en avión

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.118
Reputación
16.574
A volver a viajar como Willy Fog.

Compañias aereas a la quiebra, Airbus y Boieng quedaran para hacer 4 aviones canijos con unos cientos de empleados.

La industria aerea volvera al volumen de los años 30.
Hay mucho viajero que se vacunará para poder viajar en avión. Lo que ocurrirá es que viajará menos gente, unos por no estar banderilleados y otros porque los vuelos se encarecerán.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.332
Reputación
31.816
Esto es muy dolido, espero que no llegue a buen puerto (a su puerto). Yo dejaría de volar desde el minuto cero en que una compañía aérea me imponga algo así, pero ¿que pasa con los viajes de trabajo?. Ahí está el gran problema, te tocan las habichuelas directamente y habrá que decicir que hacer...., quedarte sin ellas o pasar por el aro.

La única esperanza, que no certeza, es que Trump mantenga el poder y decida darle la batalla a los globalistas, aunque por supuesto está por ver que así sea, porque en lo que han sido estos últimos cuatro años, nada de nada.

Es alucinante como han montado el tinglado covi con muchos menos muertos que una simple gripe, todo a base de propaganda y mentiras en los medios de manipulación. ¡Que futuro de cosa le espera a la humanidad!.
 

Xάος

Madmaxista
Desde
24 Jun 2018
Mensajes
897
Reputación
4.745
Si pensáis que el grueso de la población no va a pasar por el aro y no se vacunará para viajar, vais listos. Se normalizará como se ha normalizado el encerrar a la gente, el estar enfermo por dar positivo a un pacotest o las demás tonterías que hemos visto a lo largo de estos meses.

Me parece acojonante también como en Burbuja estamos prácticamente prediciendo todos los acontecimientos. Una prueba más de la agenda que hay detrás de todo esto.

O nos organizamos y hacemos boicot y acciones GRUPALES de verdad y movilizamos a una parte de la población, o nos van a comer...
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.948
Reputación
6.393
Los que fabrican furgos campers se van a forrar, si me prohiben viajar hasta España en avión, me pillaré una furgo para dormir en ella por el camino, es más, hasta me pillaré un remolque para llenarlo hasta arriba en cada viaje.
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.189
Reputación
9.681
Yo creo que estos ya tienen pensado como hacer el genocidio anunciado por la greta majareta. Quizás las primeras banderillas no sean las mortales, sino que pasado el tiempo y cuadno mas confiados este la gente, empezaremos a ver como desaparece la gente. Lei por algun lado que a españa tienen pensado dejarla en unso 25 millones,,,que me gusta la fruta, Irse al monte y estar con otros invacunados es la unica salida. Pero lo van a poner muy dificil, habra que organizar una resistencia.
Lleva doritos por si te da la pájara
 

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.189
Reputación
9.681
Ya estan todos los iluso "ej que yo no viaho me la suah gñe geñegñe ", a ver pimpollo, y si un dia te da por viajar que? esta gente esta recortando libertades, esto es muy grave.
Para viajar a ciertos paises hay banderillas que son obligatorias desde hace décadas.
Para ir a por donuts al mercadona, pa eso tranquilo que seguirás siendo libre
 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.158
Reputación
7.655
Al extranjero suelen ir los que se lo pueden permitir, funcionarios. Que disfruten lo votado.
 

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.644
Reputación
3.493
¿No es increíble la suerte que tiene el Foro Económico Mundial? El hecho de que poco después de acordar la Agenda 2030 haya irrumpido este evento catalizador masivo y totalmente fortuito, que de forma absolutamente casual les permite presentar los objetivos contenidos en ella como solución a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y además en el momento más idóneo, justo a tiempo para cumplir con la fecha límite que fijaron.

Es casi como si fabricaran los problemas ellos mismos, a medida para la agenda de turno, para crear la ilusión de una "reacción casual" donde solo hay planificación y alevosía orate.

Si se salen con la suya, y todo apunta a esta dirección, la libertad de movimiento tal y como conocíamos se acabó para siempre. Viajar internacionalmente se convertirá en un lujo que, además de caro, estará reservado a los ciudadanos que estén al día con todas las últimas exigencias del NOM a nivel ideológico, bancario y documental. Excepto si eres jovenlandes y quieres viajar a Europa, por supuesto, entonces la propia OTAN irá a recogerte a la playa del sur muy sur que te quede más cerca.

Primero será una App, así que por de pronto el Gran Hermano de bolsillo será obligatorio para volar. Pero evidentemente esto solo es el principio. Solo es cuestión de tiempo que exijan el chip subcutáneo, con el que también realizaremos las compras, porque en el futuro nuestra cuenta bancaria será digital, con euros digitales con intereses negativos, y podrán desactivarla e impedirnos comprar nada con un solo click si se nos ocurre malpensar.

Los gobiernos no pueden imponer la banderilla obligatoria por motivos legales, pero sí pueden "permitir" que todo el sector aéreo te exija una banderilla para volar. La Asociación Internacional de Transporte Aéreo representa 290 aerolíneas que suman el 80% del tráfico aéreo, así que esto es muy serio.

¿No quieres vacunarte y volar? Pues funda tu propia aerolínea, goy.

el bichito Passports Seen as Key to Resuming International Travel



No esperéis que los Gobiernos muevan un solo dedo contra las aerolíneas que "decidan" exigir la banderilla. Entre comillas, porque es obvio que se están coordinando con el Foro Económico Mundial, la OMS y otros organismos gobalistas.

La agenda va a todo trapo.
Bueno pues sí tan claro lo tienes mete hasta los calzoncillos en corto en líneas aéreas porque macho te vas a hinchar de ganar pasta.

Y si no lo haces pues está opinión que tienes ya sabemos lo que hacer con ella lefazo y papelera.