URGENTE: La Asociación Internacional de Transporte Aéreo anuncia PASAPORTE el bichito para poder viajar en avión

corto maltes

Madmaxista
Desde
20 Ago 2010
Mensajes
6.089
Reputación
19.985
A volver a viajar como Willy Fog.

Compañias aereas a la quiebra, Airbus y Boieng quedaran para hacer 4 aviones canijos con unos cientos de empleados.

La industria aerea volvera al volumen de los años 30.
El encanto de visitar Venecia tras un viaje en coche por toda la costa azul, y llegar y verla sin manadas de chinos, jovenlandeses y rusos va a ser sólo comparable al gusto que me di el otro día en el museo Del Prado viendo la sala de el Bosco.. YO SOLO.. una fruta hora.. silencio, to pa mi..
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
27.049
Reputación
50.661
Lugar
Vaduz
Es todo muy raro:

- Gran descoordinación entre países europeos, en lugar de una estrategia común (que si uno compra cientos de millones de banderillas, caso España, que si otro sólo para el 70% de la población, que si otro obligatoria y el de enfrente voluntaria).

- Estrategias sospechosas, como vacunar a gente que no es de riesgo o decir que no se va a vacunar a quién ya haya pasado la enfermedad (todos a absorber barandillas)

- Pasaporte/certificado el bichito por el cuál, a saber qué te permiten hacer y que no.

- banderillas desarrolladas en unos meses con a saber qué eficacia y efectos secundarios, pero eso sí, con las farmacéuticas exigiendo tener las espaldas cubiertas ante cualquier tipo de problema que surgiera debida a su administración a la población. banderillas cuyas empresas responsables cambian el índice de eficacia de una tarde para otra, sin despeinarse.

- Periolistos y mass cosas gritando todos a una que es el milagro que todos estamos esperando y que tranquilos impacientes, que ya queda menos. Vamos, creando un falso ambiente de supuesta demanda para manipular a la población; sin ir más lejos, el otro día hablando de ocultarlas en determinados camiones para evitar su robo.

En fin, un tufo a extraño plan orquestado que tira para atrás. Y a saber con qué intenciones.
Parece como si alguien, potencia extranjera o país lejano, hubiera dado un puñetazo en la mesa o estuviera buscando 'aliados' bajo algún tipo de programa de intercambio, dinero por tecnología...o mejor aún....control social y permanencia en el cargo a cambio de TECNOLOGIA y PROPIEDAD INTELECTUAL.

Lo curioso, es que tu te pones una rueda de prensa de una consejera de sanidad catalana, belga, noruega o finlandesa....y TODOS son igual de incompetentes, caoticos y sus medidas no aguantan un razonamiento lógico.

A mi me dá la sensación que alguien tiene cogido por los bemoles a la OMS, que es el organismo que 'caga' los protocolos y que los gobiernos siguen a pies juntillas para que sus Consejerias de Sanidad o Ministerios elaboren los famosos protocolos de admisión, tratamiento...etc.

Luego está el lenguaje militar desdel minuto 1.....pero no solo en España, en TODO EL MUNDO.

Hay muchas casualidades y coincidencias...y yo no creo en ellas ni nunca creeré.

-Líderes mundiales sin mascarilla a pelo en medio de la mayor esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial.
-Papa de Roma recbiendo a la NBA sin mascarilla.
-Reglas el bichito excluyendo de usar mascaras a radios y televisiones, EN TODO EL MUNDO.
-banderillas que cambian su grado de efectividad en cuestión de horas, como si de una subasta se tratara. (Fué sacar Rusia la banderilla del 90% y todos detrás midiendose la platano).
- Guerra 4.0 entre USA y China claramente a la vista del que lo quiera ver.
- Biden diciendo que 'si Trump no concede morirá mucha gente de Covid1984'
-Se aprovecha la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para acabar de dejar 'caer' a empresas zombies rescatadas en 2008.
-Multinacionales y big-tech en máximos, comercio online para arriba como un cohete.
-Suecia sigue esperando los MILLONES de muertos vaticinados por el Imperial College roto2
-Gibraltar demuestra, con tan solo 1 muerto en su haber, que sin duda el bichito tiene GPS y detecta fronteras.
-Que hay en los bares y restaurantes? Que siendo responsables tan solo del 2% de los contagios, se les ha condenado a la ruina. Porqué se ha tomado con los bares y restaurantes?? Que hay en los bares y restaurantes??
-Porqué no se cierran supermercados?? Si el 'bichito' está ahí fuera está en todos lados, nO?


A que shishi estamos asistiendo?

Antes he puesto la radio austriaca y están que trinan porqué Merkel les quiere cerrar TODAS las estaciones de ski...el primer ministro ha dicho que OK, SIN PROBLEMA....pero que paguen 2.000 millones de euros al sector de las estaciones de ski y resorts.

A que pilinguis estamos asistiendo señores?