URGENTE: Kate Middleton aparece oficialmente y anuncia que tiene CÁNCER

Cipote descapullao

Himbersor
Desde
18 Oct 2022
Mensajes
1.723
Reputación
3.142
Operación de marketing real tras toda la rumorología sobre las infidelidades entre ellos . Diciendo que tiene cáncer ( que seguramente es falso) genera una corriente de simpatía popular de la que la casa real británica está muy necesitada.Las respuestas de este hilo son un vivo ejemplo de ello. Candle in the wind y tal.

Y el anuncio del rey hace meses diciendo que tenía cáncer también posiblemente haya sido otra operación de imagen teniendo ya datos por aquel entonces de que los devaneos e infidelidades reales iban a salir a la luz en los próximos meses.

Se trata de la casa real británica , una de las instituciones más poderosas y ricas del mundo y no dan puntada sin hilo.
 
Última edición:

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
1.091
Reputación
2.636
Pues lo siento mucho..... pero todos esos casos pertenecen a la normalidad antes de 2020 en la que desgraciadamente y pese a las decenas de miles de millones invertidos moría mucha gente por esa enfermedad.... les debió parecer poco porque decidieron inmunizar a toda la población occidental con una terapia génica que ha multiplicado esas patologías por cuatro.

Respecto al reproche de los insultos le copio la intervención a la que yo respondía..."
De las 4 primeras respuestas del hilo, 3 son de simples antivacunas rabiosos porque hicieron el ridículo pronosticando muertes máximas en los banderilleados.

Ahora, te sale un uña rota y la culpa es de la banderilla.

Más simples y naceis amebas"

Un modificado me había insultado previamente... Un modificado que no aceptaba que yo expresamente mi opinión en libertad...... en el pecado va la penitencia. .... en todos los sentidos ...
 

Ikitclaw

Madmaxista
Desde
2 Jul 2018
Mensajes
1.197
Reputación
2.248
El concepto "quimio preventiva" no acabo de verlo
Quizas es como esa actriz que se corto las berzas por que su familia era muuuy propensa al cancer de mama. Supongo que (si es verdad toda esta historia, no veo aun la razon de callarse como pilinguis cuando era un cancer y el del rey se dijo) encontraron un bulto y pensaron que antes de fuese a peor, actuarian. Pero quemarte el cuerpo por dentro, por una posibilidad .... nuse
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.915
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
El concepto "quimio preventiva" no acabo de verlo
Le quitan algo que creen que no es canceroso. Tras hacer anatomía patológica, ven que sí había cáncer. Lo han quitado todo, pero el protocolo en ese caso indica que hay que dar quimio tras la eliminación del tumor. Es normal.

Estoy seguro que al principio pensaron que no era cáncer, porque sino no lo hubieran descartado en el anuncio. Se hubieran callado. Cuando George VI tuvo cáncer se dijo en el anuncio que tenía “structural abnormalities”.
 

CRISIS TOTAL

Madmaxista
Desde
25 Abr 2011
Mensajes
1.091
Reputación
2.636
A ver si te crees que a esa le pusieron la misma hez que a los demás... y el cáncer ya existía antes de 2020, ¿eh?
Esta se saltó la clase en la logia en la que explicaron que solo había que inmunizar a los borregos...

Claro que exista el cáncer antes de 2020... ahora existe el cáncer multiplicado por 4....
 

Seiramar

Madmaxista
Desde
16 Jun 2008
Mensajes
1.772
Reputación
2.333
Debo de preocuparme por alguien que tiene la vida solucionada por casarse con un príncipe azul?
Pienso que todo el mundo sea de la realeza o no debe tener problemas para digerir y tragar semejante noticia . es una persona humana y solo por ello ya merece todo el respeto ante una enfermedad como el cancer .
No se que es peor ,si el cáncer o la despiadada lluvia de rumores de las que fue víctima.quiza el cancer de ella se cure ,el de la sociedad no.