URGENTE: Kate Middleton aparece oficialmente y anuncia que tiene CÁNCER

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.742
Reputación
102.302
Lugar
Bunker de Mutriku
Que pesados con la banderilla de los narices. Antes de la banderilla ya existía el cáncer y ya lo padecían las personas jóvenes.

Si ahora hay más casos de càncer que hace decadas es porque comemos cosa, respiramos cosa y bebemos cosa.

Y otro día ya si eso comento el aumento de càncer ce cervix entre mujeres jóvenes que nos vienen de hispanoamerica por el apelismo que se practica en aquellas tierras.
Es pura estadística (trágica) que varios de quienes participamos en el foro tengamos cáncer algún día.

Me imagino la respuesta de alguno de quienes tienen explicaciones sencilla para hechos complejos.

"Paquito, siento anunciarle que tiene cáncer"

"Im.. immp... impoisble, perro zi yo no me backuné gñéeee"

PD: Y esto te lo dice alguien no medicado y hasta los webos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que padecimos.
 

Sibarita

Madmaxista
Desde
24 Feb 2016
Mensajes
3.668
Reputación
9.129
Según el vídeo está en la fase temprana del tratamiento porque antes ha tenido que recuperarse de la operación.

Yo creo que lo rellenito está por venir. Por eso la han sacado ya antes que esté más desmejorada.
 

LetalFantasy

Macatástrofe bicharraca
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
31.408
Reputación
92.410
Según esto


Esta imagen es IA

Fotogramas sacados del vídeo/anuncio de que tiene cáncer también dice que son IA.

Ni idea si es fiable.
 

Adjuntos

el segador

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
20.051
Reputación
46.205
Ha hecho lo correcto, lo que debieron hacer desde el primer momento.

Salir y decirlo.

Así no habrían dado lugar a especulaciones.



Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
Son unos genios de la comunicación, hace tres meses dan una explicación superflua de por que Kate va a estar 3 meses de baja, una operación abdominal, para empezar ¿por qué la hacen una operación abdominal?, ahora cuando han salido historias conspirativas de todo tipo, ofrecen parte de la verdad que tiene cancer. ¿pero que se esperaban?. shishi que Kate es un personaje de primer nivel, que hay que estar a las duras y las maduras, que si que es un palo muy fuerte, pero que no han sabido encajarlo, que hay miles de personas en todo el mundo que sufren cancer y no es ninguna vergüenza leches y deberían dar ejemplo de entereza.