URGENTE: Kate Middleton aparece oficialmente y anuncia que tiene CÁNCER

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.097
Reputación
10.010
Entro, deseo el peor de los finales a esos hijos de la gran fruta ingleses reales, y me salgo. Espero que ardan en el puñetero infierno.
 

Rio Revuelto

Madmaxista
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
917
Reputación
3.257
Cuidado con las estadísticas que dan un imagen falsa.
La baja media de vida de principios del siglo pasado no se debe a que la gente falleciera joven, sino a la mostruosa mortandad infantil. Era normal que en una familia, de 6 hijos se te murieran 3 antes de cumplir los 2 años. Esas muertes bajan la media de manera brutal.
Y las constantes guerras querido forero. En unos años barres con una generación entera de jóvenes.
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.097
Reputación
16.484
Solo puedo desearle que se recupere, que por mucho que pertenezca a la familia real británica, es una madre con tres niños aún pequeños que merece verlos crecer.
Se le ve muy desmejorada. Ha perdido bastante peso. Ojalá y sea verdad que la quimio es preventiva y no tenga el cáncer extendido y pueda vivir muchos años aún.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.633
Reputación
15.623
Cuidado con las estadísticas que dan un imagen falsa.
La baja media de vida de principios del siglo pasado no se debe a que la gente falleciera joven, sino a la mostruosa mortandad infantil. Era normal que en una familia, de 6 hijos se te murieran 3 antes de cumplir los 2 años. Esas muertes bajan la media de manera brutal.
Totalmente. Basta con revisar las edades en que murieron personajes famosos de épocas tan lejanas como el imperio romano. La mayoría rondaban los 65-70 años. Es verdad que a los 85-90 como se llega hoy, casi ninguno.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.557
Reputación
10.680
Con la cantidad de ayudas públicas y privadas que donan dinero para investigación, la cantidad de dotación que reciben, la cantidad de entidades que colaboran contra el cáncer y que poco avance hay.

En los años 90 yo pensaba que para el 2020 el cancer se curaría como si fuese un resfriado.

Pues no, seguimos igual que en el medievo.
 

Romu

Himbersor
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
709
Reputación
1.509
Debo de preocuparme por alguien que tiene la vida solucionada por casarse con un príncipe azul?