URGENTE!!!!!! Jacinda Ardern de NZ ha dimitido

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.124
Reputación
10.566
" 'nothing left in the tank "


Si ves fotos de cuando era joven y como se ha quedado de pocha se entiende mejor.

Esta se casa ahora y lo da todo o se abraza a una farola.









No se quien ha encontrado que sea lo suficientemente miope.
Que quieres que te diga, casi me parece más digno que esté derroida que las obscenas imágenes de retocadas faciales y restiling superfashionistas que nos han brindando nuestras/os/es dirigentes en España al salir de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Ellas, por supuesto, todas retocadas y de portada del Vogue, pero ojo, que también ellos, con implantes y palos.

Creo que es el único país del mundo donde toda esta banda, desde la Leti hasta la última mona, se han permitido salir a cámara del espanto en el que habían sumergido a todo la sociedad con liftings y looks renovados a la última.

Hasta el puñetero Urkullu aprovechó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para quitarse bolsas de los ojos y cambiar de look


Con la que ha caido y está cayendo, cada vez que sacan a peña guiri derroida, más cuenta me doy de hasta que punto nuestra "resplandeciente" clase política y mediática son unos auténticos y poco apreciables HDLGP
 
Última edición:

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.544
Reputación
65.757
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
" 'nothing left in the tank "


Si ves fotos de cuando era joven y como se ha quedado de pocha se entiende mejor.

Esta se casa ahora y lo da todo o se abraza a una farola.









No se quien ha encontrado que sea lo suficientemente miope.

Parece que han pasado 30 años entre una foto y otra.
El poder, el NOM y la izquierda corrompe, en el caso de esta tía literalmente. Está corrupta como una momia, ha pasado de guapa pizpireta a mojama.
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Que quieres que te diga, casi me parece más digno que esté derroida que las obscenas imágenes de retocadas faciales y restiling superfashionistas que nos han brindando nuestras/os/es dirigentes en España al salir de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Ellas, por supuesto, todas retocadas y de portada del Vogue, pero ojo, que también ellos, con implantes y palos.

Creo que es el único país del mundo donde toda esta banda, desde la Leti hasta la última mona, se han permitido salir a cámara del espanto en el que habían sumergido a todo la sociedad con liftings y looks renovados a la última.

Hasta el puñetero Urkullu aprovechó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para quitarse bolsas de los ojos y cambiar de look


Con la que ha caido y está cayendo, cada vez que sacan a peña guiri derroida, más cuenta me doy de hasta que punto nuestra "resplandeciente" clase política y mediática son unos auténticos y poco apreciables HDLGP
Lleva Vd razón. Pero yo no me he hecho nada, que conste. Todo lo que tengo es mío.
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.951
Reputación
38.158
Que quieres que te diga, casi me parece más digno que esté derroida que las obscenas imágenes de retocadas faciales y restiling superfashionistas que nos han brindando nuestras/os/es dirigentes en España al salir de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Ellas, por supuesto, todas retocadas y de portada del Vogue, pero ojo, que también ellos, con implantes y palos.

Creo que es el único país del mundo donde toda esta banda, desde la Leti hasta la última mona, se han permitido salir a cámara del espanto en el que habían sumergido a todo la sociedad con liftings y looks renovados a la última.

Hasta el puñetero Urkullu aprovechó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para quitarse bolsas de los ojos y cambiar de look


Con la que ha caido y está cayendo, cada vez que sacan a peña guiri derroida, más cuenta me doy de hasta que punto nuestra "resplandeciente" clase política y mediática son unos auténticos y poco apreciables HDLGP
Pues tiene un viaje.
 

M. H. Carles Puigdemont.

Pacífico y democrático
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
5.979
Reputación
13.512
Denos alguna pista president
Los búnkers de la elite están listos?

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Hombre, los del floro no se tienen que preocupar, ya se lo tengo dicho. Cuando llegue lo que viene le dicen a los equipos de emergencia que son amigos míos y que son de foro burbuja. Y el zumo de naranja que les ofrecerán no se lo tomen.

Está todo previsto, pero no se tomen el zumo, entonces no serviría de nada todo lo que me he preocupado de preparar. Aún así alguno se trinca el zumo, ya verá.