ArmiArma
Madmaxista
- Desde
- 6 Dic 2020
Que quieres que te diga, casi me parece más digno que esté derroida que las obscenas imágenes de retocadas faciales y restiling superfashionistas que nos han brindando nuestras/os/es dirigentes en España al salir de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo." 'nothing left in the tank "
Si ves fotos de cuando era joven y como se ha quedado de pocha se entiende mejor.
Esta se casa ahora y lo da todo o se abraza a una farola.
No se quien ha encontrado que sea lo suficientemente miope.
Ellas, por supuesto, todas retocadas y de portada del Vogue, pero ojo, que también ellos, con implantes y palos.
Creo que es el único país del mundo donde toda esta banda, desde la Leti hasta la última mona, se han permitido salir a cámara del espanto en el que habían sumergido a todo la sociedad con liftings y looks renovados a la última.
Hasta el puñetero Urkullu aprovechó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para quitarse bolsas de los ojos y cambiar de look
Urkullu cambia de 'look'
El lehendakari retoma la actividad pública tras las vacaciones luciendo barba
www.elcorreo.com
Con la que ha caido y está cayendo, cada vez que sacan a peña guiri derroida, más cuenta me doy de hasta que punto nuestra "resplandeciente" clase política y mediática son unos auténticos y poco apreciables HDLGP
Última edición: