URGENTE: Informe de Sanidad: Cuando las UCIs de una Autonomía superen el 50% de ocupación se decretará confinamiento domicilliario de la población

nadie_importante

Madmaxista
Desde
28 Jul 2020
Mensajes
2.386
Reputación
11.401
Las UCIs están dimensionadas para una ocupación mínima, y una ocupación del 50% es algo NORMAL.

Hay noticias recientes de cierres de plantas y carpas (de circo y adorno) por falta de enfermos de el bichito (que no casos falso-positivos).

Tenemos que parar esta pesadilla, distopia absoluta a lo 1984, con sus bailes de números falsificados.

¿No ha habido plazo suficiente para dimensionar correctamente los servicios de urgencia y UCIs según la "esa época en el 2020 de la que yo le hablo" que supuestamente padecemos?

Mientras tanto en otros países como Suecia siguen con la inmunidad de grupo.

Comentario revelador de como se lucha contra una esa época en el 2020 de la que yo le hablo no contra la población:
TOQUE DE QUEDA MILITAR EN ESPAÑA

1603793343223.png
 
Última edición:

Pichorrica

Barriendo la nave
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
13.989
Reputación
41.027
En época de gripe no quieren que haya hospitales saturados como todos los puñeteros años que conozco, y eso que tengo 29 y no recuerdo ningún año en el que no se saturen los hospitales.

No saben que inventar ya para hundir al país en la más absoluta miseria y aún así, echarle la culpa a la población.
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.070
Reputación
23.155
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
Pues eso va a ser aproximadamente la semana que viene. Alegraos, este año no os toca aguantar a la suegra en Nochebuena (Los que tengáis la desgracia de tener una)
Pues yo este año estaba temiendo las comidas y cenas navideñas, porque si el cuñadismo y paquismo son extremos en condiciones normales, con este asunto del el bichito iba a ser para terminar a navajazos. Por ese lado al menos salvamos