URGENTE: Hermann Tertsch (VOX) invoca al ejercito para que de un golpe de estado en el parlamento.

max power

Madmaxista
Desde
17 Jun 2010
Mensajes
7.152
Reputación
16.284
Lugar
Esperando al meteorito
Eso, al parecer, no está tan claro. Un día lo explicó Gabriel Albiac. Vino a decir que el artículo que establece determinadas mayorias cualificadas para según que cambios no las establece para si mismo. Pero lo mío no es el derecho, así que si alguien puede arrojar luz sobre esto, se lo agradeceré.

Por otro lado ni confío en que vayan a respetar las leyes ni confío en el TC y, aún si esto funcionara bien, supongo que lo pueden llevar al extremo dando una independencia de facto aunque no de iure.
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.082
Reputación
35.628
Un puñetero hilo para poner los tercios de Flandes y va y no los pone, será iluso.
 

kondratieff

Madmaxista
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
457
Reputación
1.425
Constitucion Española Artículo 8.1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Despues de leer el art. se podria entender que existe la obligacion de actuar al ejercito, de no hacelo estaria faltando a sus obligaciones contitucionales, por tanto cometiendo un delito. pensando:pensando:
 

Evolucionista

Himbersor
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
3.089
Reputación
9.440
Estan totalmente locos. Que el ejercito intervenga con las armas para poner a quien? Abascalino I,caudillito de España?


Ver archivo adjunto 209604
Pues yo estoy de acuerdo con que el ejército español arreste a todos los separatistas y a la cúpula de l PSOE, comenzando por el traidor Sánchez. Es obligación del ejército defender nuestras fronteras y nuestro territorio cuando los políticos no lo hacen. Si el ejército se queda mirando cruzado de brazos, el ejército nos ha estado estafando con nuestros impuestos durante décadas.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.543
Reputación
113.192
A este todavía le duran los efectos secundarios de la ensalada de palos que le metieron en una discoteca de moda por ir borracho tocando el trastero a las mujeres a pelito, de ahí que suelte semejantes payasadas.

Saludos.
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.456
Reputación
142.744
Lugar
En el bunker
El día que la derecha gobierne ESPAÑA habrá declaraciones unilaterales de independencia de Cataluña u Euskadi y lucharán a muerte, no gaiadas como ahora.

Los entiendo y los ayudaré a nuerte para explotar este país de me gusta la fruta.

Por ahora, a llorar y rabiar mientras limpiamos de hez justicia, policía, GC, FSE e iglesia, pilares de este régimen criminal.
Tú ayudar? Con el bastón, abuelo? Jojojojo

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk