URGENTE: Hermann Tertsch (VOX) invoca al ejercito para que de un golpe de estado en el parlamento.

Omnia

Madmaxista
Desde
19 Oct 2018
Mensajes
811
Reputación
1.287
Alguien acertadamente dijo en un foro: "El comienzo de una guerra es fijado por los historiadores, años despues. Pero no te das cuenta de cuando empieza, solo te das cuenta que estás en ella".
pues precisamente la fecha de comienzo debe ser cuando cierran las fronteras y no te puedes largar para escaquearte
 

Silverado72

E2: G5FLCU1DM5
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
8.483
Reputación
19.414
Lugar
Calópolis
que raro, vox es una derecha constitucionalista, liberal y moderna, no puede ser...








ah no, espera, que son una panda de hijoputas franquistas
Vaya, yo solo leo que esta pidiendo que se aplique la constitucion si llegase el caso. El que pacta con los infractores de la constitución es el Doktor Ken y su tropa de terroristas blanqueados, separatistas y chavistas.
 

AMP

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
14.811
Reputación
45.164
Estan totalmente locos. Que el ejercito intervenga con las armas para poner a quien? Abascalino I,caudillito de España?


Ver archivo adjunto 209604
Los sediciosos pasándose la Constitución por el forro de los narices, TC prevaricando, jueces maniobrando para exculpar las malversaciones de fondos públicos cometidas por cargos del PSOE, el Koletas diciendo que no acatarán sentencias de jueces no afines. No sé por qué el resto no puede romper también la baraja.

O fornican todos y todas o se tira la trabajadora sensual a la corriente fluvial.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.702
Reputación
102.652
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
El día que la derecha gobierne ESPAÑA habrá declaraciones unilaterales de independencia de Cataluña u Euskadi y lucharán a muerte, no gaiadas como ahora.

Los entiendo y los ayudaré a nuerte para explotar este país de me gusta la fruta.

Por ahora, a llorar y rabiar mientras limpiamos de hez justicia, policía, GC, FSE e iglesia, pilares de este régimen criminal.
 

At4008

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
8.214
Reputación
23.035
El camino es huelga general indefinida.