URGENTE: Gabilondo dara 400 napos por barba si acaba ganando.

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.327
Reputación
79.644
Lugar
Madrit
Hombre, del IMV le va a salir barato porque nadie lo cobra. Pensiones no contributivas no se cuantas habrá en Madrid, cuente Vd. que son 4.800 euros al año por cada pensionista de ese tipo y no creo que haya muchos.

Además, lo único bueno de saber que vas a perder las elecciones es que puedes decir lo que sea.
cachopo, pues que hubiese dicho 2000, ya puestos (de chatos de vino).
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.891
Reputación
49.200
Lugar
Chateau d'If
¿A que me recuerda este intento descarado de compra de voto? pensando:
Ah, si:

En comicios legislativos de finales del siglo XIX y en la circunscripción de Guadalajara ,el Conde de Romanones y Maura se disputaban los votos sobre la base de un compra manifiesta de los votantes del lugar. Romanones, se cuenta, ofrecía 2 pesetas por cada sufragio y Maura subió la apuesta a 3 pesetas. El Conde contraatacó diciendo a los votantes: dame las 3 pesetas que te ha dado Maura y yo te daré 5 (un duro), de manera que a Romanones cada voto solo le volvía a costar 2 pesetas.
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.848
Reputación
53.099
Lugar
Vauxhall Cross
Me parece un fascista ultraliberal, con 400 euros no se puede hacer ná. Porqué no ofrece 40000 euros? Es que no le importan nuestros ancianos? Porqué quiere Gabitongo que los viejos sean pobres? me gusta la fruta fascista!
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.694
Reputación
48.977
Son lúmpenes votados por lúmpenes, minusválidos económicos y mentales. Por eso cultivan esa apariencia, como la chepa, la piñata, la coleta, los dientes sucios, el piso en Vallecas....

!Pero claro, cuando te están entrando en casa 20.000 al mes debe ser muy difícil seguir viviendo en un piso sin ascensor rodeado de tus votantes,!

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 

Parlakistan

Madmaxista
Desde
14 Jul 2017
Mensajes
16.238
Reputación
40.386
Comprando votos con dinero que te sacan de otro lado... Y seguro que hay truco y lo cobran 4.