URGENTE: Gabilondo dara 400 napos por barba si acaba ganando.

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
2.379
Reputación
9.132
Fuente, palos.

¿Y qué quiere decir eso de que un político va a dar 400€ por barba? ¿Que los pone de su bolsillo o que se los va a quitar a los currantes y luego los va a repartir entre todos (mordida y subvenciones para amigos mediantes)? Porque si es lo segundo, por mi parte se puede meter sus ocurrencias por el trastero.

gente de izquierdas de hez, estultos todos. Ser generoso con el dinero de otros es muy fácil.
Aquí:

Elecciones Madrid: Gabilondo promete una ayuda de 400 euros a las pensiones no contributivas y de 150 extra para el Ingreso Mínimo Vital (abc.es)

A Gabilondo ya le han llamado la atención desde el partido por ir en contra de la estrategia nacional. Por un lado el PSOE quiere acabar con el "paraíso fiscal de Madrid" y por otro ahí está Gabilondo diciendo que no solo no va a subir impuestos sino que va a dar ayuditas.

Si el votante es tan iluso de no saber que ese dinero sale de otros sitios, pues nada. Luego nos quejaremos cuando suban el abono transportes, pongan peaje de entrada a Madrid, etc. etc.
 
Última edición:

ewallpro

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
827
Reputación
3.733
Muy mal tienen que ir los socialistas para que actuen con este descaro, comprando votos sin disimular siquiera un poco.
Zapatero ya lo hizo, los famosos '400 euros' que nos iba a dar a todos en la renta. Al parecer le funcionó. No es que estén desesperados, son sus políticas habituales, y no te rías, PORQUE FUNCIONAN.
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.916
Reputación
22.578
claro, te van a dar 400 euros y a cambio te cobrarán 1000 más en impuestos, si es que los socialistas no sois más simples porque no lo intentáis.
 

frrank

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
5.478
Reputación
6.985
Como bien apuntan arriba, son 400 € para el que no haya cotizado en su vida.

Para el resto, lo que prometen es una subida de impuestos.

Están desesperados, sus mentiras ya no cuelan.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.505
Reputación
15.961
Y no se os cae la cara de vergüenza por estas cosas...sois unos puñeteros ladrones. Eso de que la gente ignorante es de izquierdas es cierto, pero no solo es un tema de ignorancia, hay mucho hijo de la gran fruta que quiere el mal por el mal.

Parasitos de hez.