URGENTE: Feijoo anuncia medidas: Cierre total de hostelería y gimnasios, comercio no esencial hasta las 18:00, funcis a teletrabajar

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.182
Reputación
59.774
Los demorados del BNG están también de acuerdo no?
Hombre claro, llevan pidiendo el cierre TOTAL desde hace semanas. Pero a ver hay algun partido parlamentario que este en contra de estasd hezs? Y no me digais Vox porque me da la fruta risa.
 

Santolin

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
5.236
Reputación
19.545
Y lujos fuera, eso de comer son vicios innecesarios
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.035
Reputación
156.307

musIII

Madmaxista
Desde
20 Mar 2015
Mensajes
1.536
Reputación
5.307
Lugar
NWO geográfico
Feijoo pide a los gallegos que "vigilen al resto": "Sean implacables. Ni un ápice de condescendencia con los que no cumplen"
Galicia cierra la hostelería, confina los municipios y limita las reuniones a convivientes
El tono empleado durante la comparecencia en la que se han anunciado las medidas ha sido grave. Tras meses asegurando que los datos de contagios en Galicia eran mejores que los del resto de España, la Xunta ha cambiado de discurso y el propio Feijóo dice ahora que "en este momento esa ventaja relativa carece de relevancia". "Nuestra situación es muy preocupante".

El presidente de la Xunta le ha pedido a los ciudadanos que se vigilen a sí mismos y vigilen al resto: "Sean implacables con aquellos que no cumplen las medidas. Ni un ápice de condescendencia".

Mientras pedía que los ciudadanos se refugien en sus casas, Feijóo ha enumerado dos cosas que su Gobierno no sabe: "Desconocemos el alcance que van a tener las nuevas cepas del bichito", "no puedo garantizarles que este sea el último esfuerzo que les pido".
Y qué condescendencia tenemos que tener con este personajillo tan hipócrita?...quien le ha dado bula para no cumplir las medidas sanitarias que impone?.

EsLqgn9XIAIWCgB.jpg b6e63850-157d-44dd-914a-29af09c6a84f_16-9-aspect-ratio_default_1008415.jpg EptTVdSXcA0Gs2X.jpg
 
Última edición:

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.783
Reputación
37.413
A mi me da igual, yo siempre le echo 20.

gente de izquierdas por cierto.
 

halfajoe

Madmaxista
Desde
22 Dic 2010
Mensajes
245
Reputación
739
Pues aún recuerdo cuando este personaje sonaba para suceder a Rajoy. Nos quejamos de Sanchez, pero este, en l Moncloa o dirigiendo el PP, le hubiese hecho bueno a Ken.
El de Andalucía es otro deficiente mental, del mismo partido político
Son todos iguales
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.030
Reputación
80.745
Lugar
Mandril
Pues aún recuerdo cuando este personaje sonaba para suceder a Rajoy. Nos quejamos de Sanchez, pero este, en l Moncloa o dirigiendo el PP, le hubiese hecho bueno a Ken.
El de Andalucía es otro deficiente mental, del mismo partido político
Son todos iguales
Los del PP son como los jedi, el retraso es fuerte en ellos

Todos sabemos que con los medios actuales hay maneras de controlar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo mejor, desde ver que distritos tienen mas incidencia hasta confinar por grupos de edad segun la vulnerabilidad al bichito

Pero no, medidas de cosmetica politica, cierro todo y soy vuestro salvador

Anda, vete a tomar por trastero Feijoo, si solo das para confinamientos de 1º medievo, NO VALES PARA EL CARGO
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.531
Reputación
8.540
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Galicia tiene un problema serio, Feijoo se cree el amo y señor de los gallegos, van a tener un serio problema, mucha concentracion de poder sobre un partido, ahora a jorobarse, van a comer bien de hez, esperemos las proximas gallegas dejen de votar en masa al inane este

La ruina de muchos negocios esta servida
Hasta que no surga una alternativa seria, olvídate.

Hasta Vox y Ciudadanos tiran la toalla. La de Galicia Bilingue, que tenia sus argumentos razonables, y la apoyaba al 100% ha sido utilizada por Feijoo, y abandonada. Este PP fraguista, no es que tenga cariño a la tierra, lo que tienen es un miedo atroz a las hordas NaZionalistas, bien entroncadas en la Xunta, tanto del Bloque como sociatas.

Si tuviesen orgullo de tradiciones, y otros detalles folclóricos, tendrian respeto a la gente que queremos estar aqui sin nada de gallego, ni folclore.



Una muestra de lo que he tenido que convivir toda mi vida. ¿Vostros creeis que las mujeres así vestidas, son mas guapas?

Otra muestra de la est´tica de augusto ¿se puede ir asi a la guerra, o casarse? Creo que ha sido un traje de carnaval, que se han equivocado al institucionarlo.

 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.030
Reputación
80.745
Lugar
Mandril
Hasta que no surga una alternativa seria, olvídate.
El problema gallego es claro, son regionalistas, solo que los del bloque son una banda ladrones y los del PP gestionan sin que manguen tanto, lo del bloque fue escandaloso, se lo metian en caliente entre sus amiguiños, el caciquismo es fuerte en galicia

Pero bueno, una dosis de progresisismo en vena, les va venir de narices, como a los vascos nos va venir de narices este PNV confinador, esta moliendo a mucha gente

Nada, a disfrutar de lo votado, se votan mediocres, tenemos medidas mediocres, confinamientos del medievo mandan en estos badulaques
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.481
Reputación
33.679
Lugar
Frente Norte
Hasta que no surga una alternativa seria, olvídate.

Hasta Vox y Ciudadanos tiran la toalla. La de Galicia Bilingue, que tenia sus argumentos razonables, y la apoyaba al 100% ha sido utilizada por Feijoo, y abandonada. Este PP fraguista, no es que tenga cariño a la tierra, lo que tienen es un miedo atroz a las hordas NaZionalistas, bien entroncadas en la Xunta, tanto del Bloque como sociatas.

Si tuviesen orgullo de tradiciones, y otros detalles folclóricos, tendrian respeto a la gente que queremos estar aqui sin nada de gallego, ni folclore.



Una muestra de lo que he tenido que convivir toda mi vida. ¿Vostros creeis que las mujeres así vestidas, son mas guapas?

Otra muestra de la est´tica de augusto ¿se puede ir asi a la guerra, o casarse? Creo que ha sido un traje de carnaval, que se han equivocado al institucionarlo.

La verdad es que lo de los trajes regionales o supuestamente tradicionales es ridículo hasta más no poder, es suponer que tus antepasados eran iluso y andaban por la vida todos iguales con uniforme de memo.
 

palmerita

Madmaxista
Desde
10 May 2020
Mensajes
3.419
Reputación
11.883
a éste alguien le ha mandado que apriete más las tuercas, que no pasa nada. y así será, no pasará nada, que en este país tenemos alma de esclavos.
 

Tendero

Madmaxista
Desde
14 Dic 2010
Mensajes
532
Reputación
683
tenemos unos politicos que dan miedo...
Bueno , lo que da miedo real y tristemente es la calidad de los votantes