URGENTE: Feijoo anuncia medidas: Cierre total de hostelería y gimnasios, comercio no esencial hasta las 18:00, funcis a teletrabajar

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.511
Reputación
15.430
Lugar
Nueva Burbuja
Y sin embargo, colegios e institutos -nidos habituales de cualquier infección, desde los piojos a la gripe- siguen abiertos. ¿Cómo se explica? Muy fácil: su principal función es hoy en día la de repositorio de niños.

Me hacen gracia los universitarios fulastres que protestaban los exámenes presenciales. "Nos están matando", clamaban. Pero, petulante, tu hermano y tu primo están apiñados en clase todos los días.
Sí cierras los colegios tienes que declarar el confinamiento domiciliario, por que los niños no pueden quedarse solos.

Hace tiempo que los colegios aparte de centros de adiestramiento humano son granjas para que los padres cumplan sus tareas laborales.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.728
Reputación
35.624
alerta del propio google sobre el el bichito, entre las recomendaciones que dan


Should people wear masks while exercising during the el bichito-19 pandemic?
People should NOT wear masks when exercising, as masks may reduce the ability to breathe comfortably.

Sweat can make the mask become wet more quickly which makes it difficult to breathe and promotes the growth of microorganisms. The important preventive measure during exercise is to maintain physical distance of at least one meter from others.


loleante total. Tengo curiosidad por ver hasta donde llega esto en dos frentes. Uno ver hasta donde traga la población, pero en este sentido españa me parece ya un pozo sin fondo. Y dos a ver que medidas van a implementar, porque esta es una carrera del y yo más, a ver quien es mas papista que el papa, independientemente de que haya criterios técnicos o cientificos que aconsejen, desaconsejen o de quien este o no en contra.
 

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.419
Reputación
10.463
Franco al lado de esta ralea era un liberticida.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.220
Reputación
151.039
Sí cierras los colegios tienes que declarar el confinamiento domiciliario, por que los niños no pueden quedarse solos.

Hace tiempo que los colegios aparte de centros de adiestramiento humano son granjas para que los padres cumplan sus tareas laborales.
This.
Si no cierran los colegios es porque se vendría todo para abajo.
Dentro de unos 30-40 años ya no tendrán ese problema porque los que tendrán larvas o serán solo jovenlandeses y latinoamericanos cuyas mujeres están en casa tocandose el figo.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.220
Reputación
151.039
alerta del propio google sobre el el bichito, entre las recomendaciones que dan


Should people wear masks while exercising during the el bichito-19 pandemic?
People should NOT wear masks when exercising, as masks may reduce the ability to breathe comfortably.

Sweat can make the mask become wet more quickly which makes it difficult to breathe and promotes the growth of microorganisms. The important preventive measure during exercise is to maintain physical distance of at least one meter from others.


loleante total. Tengo curiosidad por ver hasta donde llega esto en dos frentes. Uno ver hasta donde traga la población, pero en este sentido españa me parece ya un pozo sin fondo. Y dos a ver que medidas van a implementar, porque esta es una carrera del y yo más, a ver quien es mas papista que el papa, independientemente de que haya criterios técnicos o cientificos que aconsejen, desaconsejen o de quien este o no en contra.

Desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, lo que menos les ha importado a los politicos es la información cientifica. Se ha convertido en un concurso a ver que CC.AA es la mas dictatorial y populista.
 

mikiflush

Himbersor
Desde
6 May 2020
Mensajes
3.593
Reputación
4.992
Lo de la mascarilla corriendo me deja alucinado. Mucha gente o deja de correr o van a caer como moscas con una braga tapando el acceso de aire. Lo peor es por un lado la impotencia y por otro la sensación de que hacen lo que les sale del calabacín, desde el 15 de marzo hay via libre, el pueblo se abrió de piernas y ni dios dijo nada. Y cuidado, que esto lo aplaude buena parte de la plebe, leed los comentarios en foros y secciones de comentarios y demás, es flipante.
Toca recortar la mascarilla, eliminar capas,o hacerle agujeros para poder respirar.
Al fin y al cabo no es más que un quitamultas.
 

Koffing Salvaje

¿Qué hay de nuevo, viejo?
Desde
27 Dic 2020
Mensajes
3.904
Reputación
7.042
Hostelería y comercios no pueden ganar dinero, pues los funcis y los políticos tampoco ganan. Así tendría que ser jorobar puñetero ardor de estomago de todo ya
 

Christina Mirabilis

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
5.958
Reputación
18.666
Sí cierras los colegios tienes que declarar el confinamiento domiciliario, por que los niños no pueden quedarse solos.

Hace tiempo que los colegios aparte de centros de adiestramiento humano son granjas para que los padres cumplan sus tareas laborales.
Que se cojan una excedencia los padres. Ya va siendo hora de que el estado saque sus puñeteros tentáculos de la educación de los niños.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.413
Reputación
69.936
A este paso, Feijoada próximo presidente de España.