URGENTE: Feijoo anuncia medidas: Cierre total de hostelería y gimnasios, comercio no esencial hasta las 18:00, funcis a teletrabajar

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.315
Reputación
151.438
Lo de la mascarilla para salir a correr aunque estés solo por el monte es idiocia o sadismo?
Es una mezcla entre sadismo, merluzez y falta de vergüenza ajena.
En cualquier otro pais no se le ocurriría obligar a la población a practicar depote con mascarilla por lo menso y vergonzoso, amén de que no tiene repercusión alguna en el coronabicho.
 

edisin

Madmaxista
Desde
22 Oct 2013
Mensajes
628
Reputación
1.806
Lo de la mascarilla para salir a correr aunque estés solo por el monte es idiocia o sadismo?
En Euskadi ya implementaron esa medida hace unos meses. En principio sólo era obligatorio en entornos urbanos pero los bozaleros le cogen el gusto y se lo ponen aunque estén subiendo una cuesta a 200 pulsaciones por minuto.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.129
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
El deporte federado no hay bemoles a tocarlo.Y,por supuesto,sin cubreboca.Jajaja.Sigan comiendo platano.
Me acabo de federar en tiro con arco y por lo menos en Andalucía con cierre perimetral no se permite entrenar fuera de tu localidad ni incluso estando federados y la mascarilla es obligatoria, con el problema que es una mascarilla para tiro con arco.

Al parecer en el anterior confinamiento sí que se podía mover entre localidades estando federados, pero eso lo han cambiado. Quizás en mi taifa sea distinto
 

GarciaBarbon

Madmaxista
Desde
22 Feb 2014
Mensajes
4.570
Reputación
8.668
Lugar
la ciudad mas importante del noroeste de España
Desobediencia masiva a imposiciones absurdas por gente incompetente y orate.
si yo solo me pongo a andar por la playa de Vigo sin mascarilla, los amabozales me estarían berreando. Este verano ya era ridículo , ver a las charos en topless, y con mascarilla.

Menuda dictadura han instaurado.

Y esto solo se soluciona con la quiebra del Estado. Que las charos y manginas funcivagos vean que su sueldo nescafe, no se ingresa.
 

bambum

Madmaxista
Desde
30 May 2008
Mensajes
8.520
Reputación
15.535
Lugar
Nueva Burbuja
El hijo de p.. incitando a la violencia diciéndole a la gente que sea IPLACABLE con los que no cumplan estas normas..