*Tema mítico* : Urgente !!! Están desalojando la Acampada en Barcelona

baneo inmediato para el troll que se acaba de registrar para incitar a la violencia...

ojo con darles una excusa para que nos cierren el foro.

no entréis al trapo: probablemente se trate de un caballo de troya :roto2::roto2:
 
La única vía de obtener algo es reventando el sistema actual por completo, haciendo que la casta y sus dobermann TEMAN AL PUEBLO.
La violencia del oprimido contra su opresor es totalmente LEGÍTIMA y muy saludable!

Pues a ver, coméntanos,... ¿qué saludables actos violentos de esos que tanto glorificas has llevado a cabo en los últimos 15 días?
 
Tu vives en los mundos de Yupi, verdad? El poder JAMÁS ha cedido terreno sin que se haya visto amenazado seriamente por la fuerza del pueblo. Gente como tu es la que da al traste con toda revuelta ciudadana; eres un colaboracionista de la casta política y de sus perros guardianes armados, un pelota.

La única vía de obtener algo es reventando el sistema actual por completo, haciendo que la casta y sus dobermann TEMAN AL PUEBLO.
La violencia del oprimido contra su opresor es totalmente LEGÍTIMA y muy saludable!


Mira niñato, yo he participado en cientos de manifestaciones que no es que fueran muy pacíficas por media Europa, y después de llevarme palos (costilla fisurada, perdida de dientes y algo más) y dar los míos, algo saqué de todo eso, que no sirve de nada. El monopolio de la violencia lo ostenta el Estado, por lo tanto tenemos todas las de perder por esa vía. Y hoy lo hemos visto, si los acampados hubieran utilizado la fuerza ahora mismo la opinión pública la tendríamos en contra y en la Plaça de Catalunya en vez de haber 40.000 personas no habría ni una. Lo que más preocupa a la casta europea es la desobediencia pacífica, porque su única forma de pararla es quitandose esa máscara de demorcracia que tan orgullosos enseñan a medio mundo.

Y sí, hay que tomar la calle, pero pacíficamente.
 
A las protestas se ha de ir con casco, bate de baseball, y protecciones rígidas bajo la ropa. Ah, y dispuesto a enviar antidisturbios a las salas de urgencias por centenares! Lo mejor es organizarse; es fácil hacer en casa un escudo, con una puerta de armario y un asa de agarrase en la bañera. El bate se compra o se va a por el al campo, y el casco es barato en el decathlón.

Lo ideal es organizarse por batallones: Uno de tiradores de cócteles molotov con hondas a distancia, otro de gente pertrechada con cascos, escudos y garrotes, y otro con tirachinas que lanzen tuercas y rodamientos de camión... Etc.

Puerta de armario... asa de agarrarse a la bañera ... Usted no me engaña, es un troll que trabaja en el IKEA y quiere sacar tajada de la coyuntura.

Tengo un casco de "los del decathlon". Al segundo porrazo en la cabeza seguramente ya tengas una fractura en el cráneo. Los tirachinas con rodamientos, se los guarda usted donde le dije. Quién le ha pagado ?? Es que con esas ideas...

Usted no ha visto a un mosso de 1,85 con uniforme "de robocop" en su vida. Una patada con las botas de punta de hierro en el suelo le dejan una costilla rota. Una patada a un mosso de esta guisa no le hace ni cosquillas. Es comparable a un uniforme de moto: protecciones en el hombro y espalda, antebrazos, espinillas, rodillas y sus cascos les cubren las nucas. Eso más la supermineralización de dentro de las lecheras y que la gran mayoría gastan poquitas poquitas neuronas, los convierten en animales que bien podrían pasar por militares. Con una diferencia: nadie les ataca.
 
Baneo inmediato para ti, por pretender silenciar a alguien que clama contra la casta y sus mercenarios. Si tienes miedo escóndete, y deja los foros para que se expresen los hombres libres!

Con mal pie has entrado y de una patada saldrás si sigues por ahí...
 
El reciente registro de este usario mueve a la sospecha aunque jorobar...¿De verdad hay que dejarse pegar?

Según pone Azrael hay una persona que si puede contar esta historia en el futuro, será muy dañado.

Hay un punto en el que ya no se puede consentir ser maltratado.

Tanto tú como yo tenemos el físico y las técnicas en combate suficientes para destrozar a un antidisturbio si nos lo proponemos. ¿Pero que vas a sacar con eso?, ya te lo digo yo, nada (y te lo digo por pura experiencia), a lo sumo más violencia. La violencia no es el camino.
 
Última edición:
Jajajaja, menuda "elegía" al antidisturbios, parece una fantasía masturbatoria tomando como imágen a un super-hombre que encarna la fuerza suprema del universo!

Mira me da lo mismo con qué te excites, pero entiende que los caballeros medievales iban muchísimo más protegidos y en el campo de batallas caían como moscas tambien. Un UIP se agota de ir tan cargado, y cuando no quedan fuerzas para pelear contra MILES de personas furibundas, las protecciones no sirven porque se las arrancan y luego lo devoran...

Un puñal de doble filo y bien cortante al punto de afeitar, penetra chalecos y armaduras como la mantequilla. Y la gasolina mezclada con jabón de glicerina y fósforo pulverizado fríe todo lo que toca.


Este fijo que es un Mosso d'Esquadra.

No deis excusas que puedan cerrar el foro, más aun con la ley SINDE
 
Niñato me llamas? Jajaja, del sitio al que tu sueñas con ir yo he vuelto ya cuarenta veces! Respecto a lo que dices de la "lucha pacífica" te invito a consultar libros de historia para que me cientes cuántas luchas pacíficas se saldaron con triunfos para el pueblo...

Escucha hijo, si no sabes luchar en las calles mejor es que no vayas... Pero ten al menos la coherencia de no estorbar a los que sí sabemos.


Si hubieras leído tanto como dices, sabrías que eso que defiendes siempre se ha traducido en todas parte en un "quítate tú para ponerme yo". ¿Eso es lo que quieres? ¿quitar a unos para poner a otros?

Mira chavalín, como la experiencia me dicta, todos aquellos que se os llena la boca de violencia sois los primeros en salir por patas en una refriega contra los uniformados, lo he visto una y mil veces.

Si quieres participar como un ciudadado civilizado bienvenido, pero si lo que quieres es dar rienda suelta a tus hormonas, mejor que te masturbes y dejes que los mayores resolvamos esto como gente adulta.

Aquí termina mi discusión contigo.
 
Última edición:
Y en otro hilo, exaltando a un tipo que amenazó con apuñalar policías si le pegaban:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...se-furiosa-y-se-lo-hace-saber-la-policia.html

Intoxicación pura y dura, apologías nada veladas de la violencia. El movimiento del 15M NO necesita eso y este foro, tampoco.

Mira chavalín, como la experiencia me dicta, todos aquellos que se os llena la boca de violencia sois los primeros en salir por patas en una refriega en general, lo he visto una y mil veces.

Fixed.
 
Por cierto, algo de censura debe haber. He visto la "carga" en euronews y no he visto ni un palo. Tan sólo llevarse a un tío entre tres mossicos.
 
Por cierto, algo de censura debe haber. He visto la "carga" en euronews y no he visto ni un palo. Tan sólo llevarse a un tío entre tres mossicos.
¿algo? están todos cagaos porque saben que la crisis vino para quedarse, y no quieren la inquietud se propague entre los corrales de borregos.

El G8 hoy mismo ha anunciado medidas para controlar la red.

No tenemos tiempo que perder. Es una lucha contra reloj.
 
Volver