URGENTE Empiezan a multar a los primeros domingueros de la bicicleta

Gorrión

Madmaxista
Desde
27 Jul 2018
Mensajes
13.185
Reputación
35.904
Si estoy de acuerdo , es insuficiente la cuarentena ; pero si siendo tan "suave" ya la gente se la salta...

Esto es como decir : con el cinturón de seguridad te puedes dar de baja de la suscripción de la vida , por lo que deberíamos ir todos sin cinturón de seguridad por ser insuficiente (ya,pero es que el cinturón no elimina la mortalidad pero si la reduce)
Es una chapuza, o hay cuarentena para todos o no la hay ¿Que es eso que potenciales importadores anden por ahí a sus anchas y otros no?

Es una cosa de locos por mucho que lo quieras justificar y no tienen ningún sentido.
 

EmosidoEngañado

Que te vote TXAPOTE
Desde
24 Nov 2019
Mensajes
5.002
Reputación
17.726
Son unos puñeteros desgraciados multando a gente que pasea por el monte y a ciclistas. Esto no tiene ni pies ni cabeza. La gente se va a contagiar este lunes al hacer la compra y cuando vayan a trabajar. Un ciclista no va a contagiar a nadie ni le van a contagiar. Y los borregos aplaudiendo a la policía. Y peor, aplaudiendo a los médicos cuando que el ministerio de sanidad ha dicho que básicamente los viejos son la prioridad y si eres joven y te rompes una pierna te quedas en casa y te jorobas porque no nos podemos permitir perder votantes del PSOE.
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.641
Reputación
10.983
Lo que tu hablas es otro tema, que si el Estado de Alarma deberían haberlo impuesto o no, posiblemente yo diría que no.

El tema que se discute es si cumplirlo o no. Vivimos en una sociedad democrática y los gobernantes que la gente ha votado (que a mi ni me gustan) legislan. Como sociedad debemos cumplir con esas normas, nos guste o no, de lo contrario esto se convertiría en una selva o una anarquía (que por aquí a muchos les gustaría)
Hamijo, la cosa no es así en blanco y oscuro. Si una ley del gobierno - y está ni siquiera es una ley sino una hez de decretome parece excesiva o directamente criminal - tengo todo el derecho del mundo a oponerme a ella o saltarmela como considere oportuno. Tragar carros y carretas porque si, de eso nada monada.
 

Indignado

Madmaxista
Desde
25 Ago 2006
Mensajes
13.395
Reputación
18.693
Lugar
Asgard
. Si una ley del gobierno - y está ni siquiera es una ley sino una hez de decretome parece excesiva o directamente criminal - tengo todo el derecho del mundo a oponerme a ella o saltarmela como considere oportuno. Tragar carros y carretas porque si, de eso nada monada.
Entonces los fumadores tenemos el derecho a saltarnos la ley al considerarla una hez sin lógica.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.812
Reputación
33.409
A estos ciclistas les pasa como a mí, que no vemos teleFanegas, ni Antonia3, ni nada de eso. Tampoco compramos prensa de garrafón.
Y, tampoco oímos radio garrafón.
En mi caso, llevo muchos años sin comprar prensa catalana, por higiene mental e intestinal, tampoco de la del resto de España. Que la compre SU querida madre.
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.641
Reputación
10.983
Entonces los fumadores tenemos el derecho a saltarnos la ley al considerarla una hez sin lógica.
Haz lo que creas conveniente. Lo que digo es que simplemente porque se supone que estamos en una democracia no es razón de peso para acatar todos los decretos sin rechistar. De hecho es al revés, las grandes democracias del planeta se crearon justamente luchando contra leyes injustas.
 

Rumplestinski

Himbersor
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
2.032
Reputación
1.928
Ya no somos personas, somos bichito.

Ahora que estáis todos en casa empezarán con las FUMIGACIONES.

Las enfermedades pulmonares, por el pesticida, matarán a miles de personas vulnerables.
Y a un paso de la RBU y la desaparición del dinero en efectivo.
Yo no digo que no haya cierto peligro (en todas las cepas de gripe lo hay), pero vamos, de ahí al espectáculo que están montando con la gente del gobierno infectada, convirtiendo todo ese bochornoso cúmulo de despropósitos en algo que, en vez de hacer más creíble la peligrosidad del bichito, convierten en un lamentable circo cualquier credibilidad que, alguna parte siquiera de este pérfido y antinatural sistema, pudiera tener.

Como ya dije en otro hilo anterior, este bichito les viene de narices a los globalistas para aprobar, a través del miedo, toda ley aniquiladora, que estimen necesaria para sus abyectos fines.
De ahí la necesidad de mantener con miedo a la población a través de los medios de difusión, las cadenas tipo Netflix, noticias enfocadas en la, siempre morbosa, parte negativa de todo cuanto acontece en el mundo. Por todo ello nos vemos confinados en casa desafiando incluso a la propia razón humana, si es que algo queda de ella.
 

Pailarocas

Hospodar Hereditario.
Desde
2 Ago 2017
Mensajes
6.088
Reputación
16.475
Si es cierto ,pero entendiendo que se trata de una cuarentena light que busca afectar lo mínimo a la vida de las personas y la ecónomia :

-Ir a trabajar o comprar alimentos es una necesidad

-Sacar el perro es una necesidad para el animal y responde también a una razones higiénicas para la mayoría de población que viven en pisos (digo "sacar" , no pasear como están haciendo los caraduras)

- Ir en bici, a correr o al bar hacer un café es algo que no responde a ninguna necesidad .
Es mas importante para mi salud salir en bici, que la necesidad de tu perro de hez.
Si yo no puedo salir en bici por el canpo, tu recoge la hez de tu perro en tu casa, sin salir.
Y si el perro tiene necesidad de correr, le compras una cinta de correr.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.812
Reputación
33.409
En Warralona nos lo ponen a huevo: llamar al 112 cada vez que veamos a uno durmiendo cerca del portal, o en el mismo portal.
Las llamadas al 092 se cobran, las del 112 creo que no.
Hay que llamar y decir que hay uno tumbado en el portal.
 

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
16.727
Reputación
35.623
Entonces los fumadores tenemos el derecho a saltarnos la ley al considerarla una hez sin lógica.
la ley del tabaco tiene su sentido y todos lo han interiorizado con el tiempo. Pero atendiendo a criterios técnicos es imposible tragarse esta hez. Montar un estado de alarma con algo que no le llega ni a la suela del zapato a una gripe y cuya forma de detectar es muy muy cuestionable

Gripe en España: casi 800.000 casos, 52.000 ingresados y 15.000 muertos

es para coger por el pescuezo a sanchez y su gobierno, no me extraña que ayer le temblara el pulso en televisión, porque eso es como dar de baja de la suscripción de la vida una mosca ya no a cañonazos, sino con una bomba nuclear. Y como efecto colateral utilizar a la gente de conejillos de indias a ver lo que puede o no pueden y hasta donde se puede llegar, no olvidemos eso.