URGENTE: El sindicato de Estudiantes y la asociación "Libres y Combativas" convocan el 6 de marzo una "huelga general contra el PIN Parental de VOX"

kyle

Madmaxista
Desde
26 Ene 2009
Mensajes
939
Reputación
1.368
Cierto yo no estoy con un tío , estoy con un HOMBRE cosa que tu nunca vas a ser ;)
jajajajjajaja
Yo no seré un hombre, según tu baremo gatuno, pero tú no vas a tener ninguno.
Ve comprando cestas para gatos que las vas a necesitar
jajjajajajajajajaj
me parto
Dios, les zurdes sois todes iguales
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.517
Reputación
142.928
Lugar
En el bunker
Y esto pasa gobernando el PSOE y Podemos. Imaginad un futuro en un gobierno de coalición PP-VOX...yo creo que habría una huelga general permanente con quema de contenedores a diario.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.410
Reputación
56.094
El pin parental -autorización previa de los padres para diversas actividades complementarias defendido por Vox y fijado en Murcia y que está en el debate en Andalucía y Madrid- quiere hacer de las aulas "una plataforma política e ideológica para disemimar el repruebo de la extrema derecha, del franquismo, del racismo, de la homofobia y del machismo", ha añadido.

Que me expliquen como la autorización parental para actividades complementarias puede hacer de las aulas una plataforma política e ideológica para diseminar el repruebo de la extrema derecha, del franquismo, del racismo, de la homofobia y del machismo.

A ser posible una explicación razonada.
Es una broma. Un chiste de mal gusto. El que quiere imponer OBLIGATORIAMENTE unas actividades complementarias a los niños dice que el que quiere tener la libertad de que los niños no vayan quiere hacer una plataforma política e ideológica (en la que obviamente no puede faltar el franquismo).
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.623
Reputación
752
En qué momento eligieron a esta charo representante de todos los jóvenes?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Y
En qué momento eligieron a esta charo representante de todos los jóvenes?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
esto lo organizan el Sindicato de Estudiantes y la asociación Libres y Combativas , ellos son los interesados y ellos son los que no se niegan a esas charlas , quien trata de imponer ideas ahora ?
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
La ley del derecho de huelga no permite que se convoquen en Viernes ni vísperas de festivo.
El 6 de Marzo es Viernes. ¿Quién narices ha autorizado eso?
Nadie. Son huelgas políticas creadas por el propio estado. No se comunica nada a nadie porque sólo van a acudir profes y estudiantes.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.247
Reputación
12.592
Ya lo veo.
En hora escolar y "quien vaya a la huelga tendrá un 10".