URGENTE: El sindicato de Estudiantes y la asociación "Libres y Combativas" convocan el 6 de marzo una "huelga general contra el PIN Parental de VOX"

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.218
Reputación
40.928
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Que es "antirraciasta"?

Esta escrito en alguna lengua periférica?
Solo se me ocurre que sea que están en contra de las razzias de saqueo. Supongo que los murcianos de vox estén emprendiendo expediciones punitivas o de saqueo en las comunidades vecinas o algo así y que el autocorrector ortográfico del Word no reconocía la letra zeta del vocablo sonrisa:
 

Gregoriano

Madmaxista
Desde
16 Nov 2016
Mensajes
519
Reputación
1.039
Menuda pájara:

La defensa de los derechos de las mujeres trabajadoras y jóvenes es una clara bandera del SE y de nuestra plataforma feminista Libres y Combativas. La terrible situación de violencia machista, agresiones, justicia patriarcal y opresión que sufrimos las mujeres oprimidas de esta sociedad es una realidad sangrante. El machismo nos golpea a lo largo de toda nuestra vida y también lo vivimos dentro de nuestras aulas. Defendemos un feminismo anticapitalista y combativo.

Coral Latorre: "La enseñanza pública está en emergencia social" - Magisnet
Es que es increíble la película de ciencia-ficción que se monta esta gente. Ojalá nunca tengan que vivir una situación de opresión como la que dicen vivir..lo malo es que están contribuyendo a ello al tratar de destruir, que no mejorar, nuestra sociedad.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

Gregoriano

Madmaxista
Desde
16 Nov 2016
Mensajes
519
Reputación
1.039
El objetivo del lavado de cerebro progre en las escuelas es crear una masa dócil y manejable, precisamente porque con la tecnología la mayoría no va a tener trabajo y ya no aportará nada a los que mandan. Y no puede ser que la gente se crea que el mundo es de todos y se subleve para exigir su parte.

Buscan crear una masa ensimismada, estéril e incapaz de utilizar la violencia, que se pase el día o deprimida o distraída haciendo experimentos sensuales mientras espera la muerte y se extingue, porque sobra.


Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk