URGENTE: El sindicato de Estudiantes y la asociación "Libres y Combativas" convocan el 6 de marzo una "huelga general contra el PIN Parental de VOX"

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
El 6 de marzo es viernes... típico finde largo al que todo el mundo se apunta, convoque quien convoque la "huelga".
O sea, que quizá piensan que si la convocaran un miércoles no iría nadie.
Eso está bien.
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.477
Reputación
54.626
El pin parental es, en materia de educación y con diferencia, la mejor propuesta que se ha hecho en décadas.
Es totalmente REVERSIBLE, se puede usar en ambos sentidos.
Los padres que no quieran religión para sus hijos pueden vetarla.
Y los padres que no quieran una moral marxista , una boina nacionalista, o que el colectivo LGTB adoctrine a sus hijos pueden ejercer ese mismo derecho.

¿De qué cachopo se están quejando?
Bueno, hay otra mejor: suprimir esos cursos. Pero tendremos que conformarnos con eso.
 

keylargof

Será en Octubre
Desde
14 May 2013
Mensajes
17.876
Reputación
53.156
Lugar
Vauxhall Cross
El pin parental -autorización previa de los padres para diversas actividades complementarias defendido por Vox y fijado en Murcia y que está en el debate en Andalucía y Madrid- quiere hacer de las aulas "una plataforma política e ideológica para disemimar el repruebo de la extrema derecha, del franquismo, del racismo, de la homofobia y del machismo", ha añadido.

Que me expliquen como la autorización parental para actividades complementarias puede hacer de las aulas una plataforma política e ideológica para diseminar el repruebo de la extrema derecha, del franquismo, del racismo, de la homofobia y del machismo.

A ser posible una explicación razonada.
No les aguante las consignas hombre, que bastante les cuesta memorizarlas
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.623
Reputación
752
1.- Menos mal que he hecho una captura....
Parece que te haya mordido tu gato mientras posteabas, o eso, ó el satisfier , jajajajajjaj

2.- Me dices que no diga "anglicismos" y llevas uno en tu avatar :facepalm:

Dios, dame paciencia

Ver archivo adjunto 218148
Uyyy si menos mal ;) tengo a muchas Muy de derechas atacandome , algo se me tiene que pasar ;) además tengo vida , no me pasó el día metida en el foro ;)
 

lasnubes07

Madmaxista
Desde
3 May 2018
Mensajes
2.623
Reputación
752
El PSOE tiene 120 (de procedencia dudosa, pero bueno, los daremos por válidos por ahora). Ya verás cuando más gente se dé cuenta de que el PP es un clon del PSOE y se pasen en masa a Vox.
"Se pasen en masa " date con un canto en los dientes si no les pasa lo mismo que ha podemos , lo digo por el desgaste
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.553
Reputación
265.694
Chiringuitos de la izquierda, regados con dinero público, salen a la calle, con los Mass hez aplaudiendo, para pedir menos Libertad.... Novedad!!