Urgente: El PSOE recurre ante la justicia el PIN parental de VOX

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.698
MENTIRA



PARTIDOESCAÑOSVOTOS%
PSOE1206.752.98328 %
PP885.019.86920,82 %
VOX523.640.06315,09 %
PODEMOS-IU353.097.18512,84 %
ERC-SOBIRANISTES13869.9343,61 %
Cs101.637.5406,79 %
JxCAT-JUNTS8527.3752,19 %
PNV7377.4231,57 %
EH Bildu5276.5191,15 %
MÁS PAÍS3554.0662,3 %
CUP-PR2244.7541,01 %
CCa-PNC-NC2123.9810,51 %
NA+298.4480,41 %
BNG1119.5970,5 %
PRC168.5800,28 %
¡TERUEL EXISTE!119.6960,08 %

Ahí tenéis la prueba.

¿Cuándo vais a entender el significado de DEMOCRACIA? Ya han pasado 4 décadas, ¿no creéis que ya va siendo hora?, ¿cuándo vais a aprender a saber perder?
Eso de manos de los que no olvidan a Franco, toma ya!! honkhonkhonkhonkhonkhonk

Pero a ETA si que la habeis olvidado rápido, eh listos!! No teneis escrúpulos en cagaros en la tumba de vuestros muertos, la vais a tener para adoctrinar en transmaricabollismo a los hijos de los demás..... porque a los vuestros, bien que los llevais a caros y elitistas colegios privados, lejos del lumpen que vosotros mimais e importais, me gusta la fruta!!

Los Bolcheviques odian tu coche, no el suyo. | Burbuja.info
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Eso de manos de los que no olvidan a Franco, toma ya!! honkhonkhonkhonkhonkhonk

Pero a ETA si que la habeis olvidado rápido, eh listos!! No teneis escrúpulos en cagaros en la tumba de vuestros muertos, la vais a tener para adoctrinar en transmaricabollismo a los hijos de los demás..... porque a los vuestros, bien que los llevais a caros y elitistas colegios privados, lejos del lumpen que vosotros mimais e importais, me gusta la fruta!!

Los Bolcheviques odian tu coche, no el suyo. | Burbuja.info
¿Dónde vas? Manzanas traigo...

Le hablo de los resultados electorales y va el tío y me responde sacando a la ETA y a Franco sin venir a cuento.

Ahora háblame de Soros y los judíos, por ejemplo
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.698
¿Dónde vas? Manzanas traigo...

Le hablo de los resultados electorales y va el tío y me responde sacando a la ETA y a Franco sin venir a cuento.

Ahora háblame de Soros y los judíos, por ejemplo
Si, si, hazte el loco, pero os habeis cagado en la tumba de vuestros muertos, y lo sabes.... y no he sido yo el que ha sacado a pasear la momia de Franco, so augusto.

Que, ahora que ya teneis el poder, ya no vais soltando lo de "la Casta" y "No hay pan para tanto chorizo", eh gente de izquierdas ladrones, hijos de la gran fruta!!
 

Marx lo dijo

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
1.520
Reputación
4.637
Yo aplicaré el PIN Parental para todo el temario. Es más, exijo que cuiden de mi hijo mientras estoy en el curro, no le den nada de temario, y además le aprueben todo con buena nota. Y si alguien le dice a mi hijo que los reyes son los padres y le roban la ilusión yo MATO.
 

Sir Connor

Excelentisimo Sir
Desde
18 Abr 2012
Mensajes
54.363
Reputación
49.079
Lugar
CineLandia
Se pueden meter el pin parental por el trastero los españolistas de hez de vox, que fascistas mas cansinos siempre dando el ****** con ideas franquistas que ardor de estomago de gente
 

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.812
Reputación
28.360
Se pueden meter el pin parental por el trastero los españolistas de hez de vox, que fascistas mas cansinos siempre dando el ****** con ideas franquistas que ardor de estomago de gente
La idea franquista de recurrir al adoctrinamiento ideológico por parte del Estado a través de los Colegios es precisamente lo que quiere evitar el pin parental.
 

Paguitófilos Remófobos

Chortinófilo Charófobo
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.159
Reputación
22.621
Eso, que sea Telecinco y la sexta quien los adoctrine

Lo que hay que hacer es un pacto de estado sobre la educación, pero a fondo, en el que todos los partidos lleguen a un consenso y no haya esos vaivenes cada vez que el gobierno cambie de signo

Y una asignatura de economía doméstica que se enseñe desde hacer una lista de la compra en base a un presupuesto, pero también esas cosas que las madres modernas ya no saben hacer, cómo coser un botón, planchar una camisa,... Pero claro, si enseñan eso a los niños masculinos, no serán los padres católicos los que clamarán al cielo, si no las supuestas defensoras de “la igualdad”
¿Enseñar cosas útiles en la pública?

¡muy de derechas! ¡Masón! ¡Comunista!
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.608
Reputación
10.642
Es una ocasión estupenda para pedir una reforma educativa que termine con este sistema educativo manipulador para educar a individuos libres capaces de tomar decisiones libremente sin influencias del exterior.

Para mas información consultar cualquier escrito de Ayn Rand.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.698
Yo aplicaré el PIN Parental para todo el temario. Es más, exijo que cuiden de mi hijo mientras estoy en el curro, no le den nada de temario, y además le aprueben todo con buena nota. Y si alguien le dice a mi hijo que los reyes son los padres y le roban la ilusión yo MATO.
Si tu quieres que tu hijos pertenezca al Estado, es tu problema, no el mio; mi hijo me pertenece a mi y a su madre, que para algo somos sus padres.

LA ESCUELA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE!

LOS HIJOS SON DE LOS PADRES, NO DEL ESTADO!

CHEQUE ESCOLAR YA!
 

PLS--palasaca

Madmaxista
Desde
13 Ago 2007
Mensajes
6.659
Reputación
10.418
Yo el día que hagan una charla sobre que los zurdos son también personas y hay que respetarlos, aplicaré el pin parental para sacarlos de clase.
Buen intento (y lleva unos cuantos comentarios intentándolo) de desviar el tema de fondo.

Estado Enseñanza SÍ
Estado Educación NO

Profesorado con libertad en el modo de enseñanza en asignaturas regladas y curriculares: SÍ
Obligación de asistencia de los niños a cualquier materia no curricular sin el visto bueno de sus TUTORES (los padres): NO

Ya lo del AMPA, pues lo que usted quiera. Total libertad tienen unos para ir como otros para no ir a discutir sobre cómo tiene que enseñar ese centro.
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.557
Reputación
265.698
Yo el día que hagan una charla sobre que los zurdos son también personas y hay que respetarlos, aplicaré el pin parental para sacarlos de clase.
Si en la charla le dicen a tu hijo que por nacer diestro oprime a los zurdos, y que tendría que dejar de ser diestro, y empezar a hacer las cosas con la mano izquierda, tu que opinarias??

Pues eso.