Sucesos: URGENTE, detenido un belga en Méndez Álvaro dispuesto a atentar con un subfusil

trllhezc01

Himbersor
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
492
Reputación
947
CON MILLONES Y MILLONES DE ILEGALES MARRÓNIDOS TERRORISTAS ISLÁMICOS COLÁNDOSE TODOS LOS DÍAS POR NUESTRAS FRONTERAS, VAMOS A TENER UN 11M TODAS LAS SEMANAS...HAY QUE COLGAR A TODOS LOS POLÍTICOS TRAIDORES QUE NOS HAN VENDIDO Y CONVERTIDO EN UN sitio poco agradable TERCERMUNDISTA LLENO DE ASESINOS, LADRONES, VIOLADORES Y PARÁSITOS.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.486
Reputación
65.598
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Un belga llamado "Adil" NO ES BELGA SINO "BELGA"

✅ Adil: Origen y Significado del nombre


"Adil es un nombre masculino de origen árabe"

Hasta los narices ya de la insistente práctica de ocultar que los delincuentes, asesinos, violadores y terroristas son fieles a la religión del amor en un porcentaje enorme. Si es de la religión del amor, pues es de la religión del amor, PUNTO. Y si están sobrerrepresentados en las cárceles y en las estadísticas de terrrorismo, qué le vamos a hacer, no es culpa nuestra, SOLO SUYA, ¿Por qué hay que ocultarlo?

Entiendo que no se puede acusar a nadie sin pruebas, pero si el presunto terrorista tiene un origen árabe, nadie se lo está inventando, es que es así y punto, es la realidad.Entonces, ¿Por qué nos mienten y por qué lo ocultan?
 

lapetus

Madmaxista
Desde
2 Nov 2014
Mensajes
4.468
Reputación
14.749
Se han puesto bombas en Moscú. Veremos bombas en otros sitios.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.748
Reputación
6.664
@Jake el perro
El autor, una vez más, patina y se inventa la segunda parte, la del atentado, para dar más miedo y demostrar que sabe mucho.. El "belga"..que es jovenlandés, viajaba a Bélgica tras ¿Adquirir? armamento. Está relacionado con la delincuencia, fichado y conocido. NO parece que fuera atentar, sino que eran útiles de trabajo.