Sucesos: URGENTE, detenido un belga en Méndez Álvaro dispuesto a atentar con un subfusil

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
26.046
Reputación
78.090
Lo importante ahora es que no cunda la belgofobia.

Un taxista Belga me llevó hace un rato por Madrid y no me cobró la carrera.
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.536
Reputación
145.347
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
@Jake el perro
El autor, una vez más, patina y se inventa la segunda parte, la del atentado, para dar más miedo y demostrar que sabe mucho.. El "belga"..que es jovenlandés, viajaba a Bélgica tras ¿Adquirir? armamento. Está relacionado con la delincuencia, fichado y conocido. NO parece que fuera atentar, sino que eran útiles de trabajo.
Bueno, además que cuando inicié el hilo no estaban nada claras las intenciones del Mohamed, no me dirás que es un poco raro que digan que es un jovenlandés belga que ha comprado las armas en Francia y que, casualmente, se va a Madrid con ellas, con el riesgo de que lo paren, como así ha sucedido, y lo detengan.

Si es de la mafia moruna de Bélgica, lo más normal sería comprar las armas y subir cagando leches a Bruselas o donde vive este elemento, y no bajarse a Madrid. A no ser que quiera o montar una sucursal delincuencial o quiera atentar, porque todo es posible.

Y nada está descartado.
 

celebro

Madmaxista
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
2.799
Reputación
2.412
Bueno, además que cuando inicié el hilo no estaban nada claras las intenciones del Mohamed, no me dirás que es un poco raro que digan que es un jovenlandés belga que ha comprado las armas en Francia y que, casualmente, se va a Madrid con ellas, con el riesgo de que lo paren, como así ha sucedido, y lo detengan.

Si es de la mafia moruna de Bélgica, lo más normal sería comprar las armas y subir cagando leches a Bruselas o donde vive este elemento, y no bajarse a Madrid. A no ser que quiera o montar una sucursal delincuencial o quiera atentar, porque todo es posible.

Y nada está descartado.
Hoy han dicho que es de la mafia mocro o algo así,una mafia muy fuerte en Holanda y Bélgica y si son magrebins o jovenlandeses,en Marbella han dicho que han atentado varias veces.
 

HATE

Madmaxista
Desde
28 Feb 2013
Mensajes
16.878
Reputación
28.629
Ni atentar saben ya esos inutiles.