URGENTE DE narices:la octava bandera de la legión debe estar operativa en menos de 4 días en cualqui

Este hilo me acojona.

Los satélites tambien se pueden escuchar, no cifran siempre, que se lo digan a la insurgencia irakí.
 
Última edición:
a mi me acaba de llamar un tipo de los usa +10609 tratandome de vender no se que cosa de nasdac,

si me han llamado a mi que estoy peladísimo, debe ser algo rellenito
 
Acabo de repostar al lado de dos camiones del ejercito.

Uno se dirigia al KFC para confiscar una remesa de pollo frito crujiente y todas las ensaladas del coronel que entraran en el camion para los soldados latinitos. El otro directamente a Zalacain a recoger un pedido para el estado mayor.

¿Que opinais?
 
Esto no puede ser, hay que hacer algo ¡¡pero YA!!......no sé.....¿un PowerPoint tal vez?
 
Hasta que no veamos a una caravana de coches oficiales acercarse aqui:

bunker2.jpg


no decretemos Defcon 1.
 
Pa mi que adonde puede ir la legión es a reemplazar a los franceses en Afganistán:


"...Francia suspende las operaciones militares en Afganistán

DirectorioFuerza Internacional Asistencia Seguridad Afganistán Taghab Inteligencia

Foto: REUTERS/POOL NEW
PARÍS, 20 Ene. (Reuters/EP) -

El presidente francés ha anunciado este viernes la suspensión de todas las operaciones militares francesas en Afganistán tras la fin de cuatro soldados galos de la OTAN a manos de un militar afgano en el este del país centroasiático.

Un soldado del Ejército afgano mató este viernes a cuatro militares franceses en el valle de Taghab, en la provincia de Kapisa (este de Afganistán), según informaron un portavoz de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad de la OTAN (ISAF) y fuentes de la Inteligencia afgana. El soldado ha sido detenido, según ISAF..."

Francia suspende las operaciones militares en Afganistán

A mi me suena a escusa para repatriar las tropas a su territorio nacional. Algo se está cociendo y tiene pinta de ser rellenito. No creo que estos panolis vayan a enviar mas tropas cuando hace dos dias retiraron a una compañia.
 
Estoy acojonado...

Ayer ví por la Ronda de Dalt de Barcelona un convoy de 3 camiones del Ejército de Tierra, dirección Norte...

Yo creo que el objetivo es Andorra. Es el tapado y algo rellenito se cuece por ahí... Además, sospecho que si el pequeño Napoleón repliega sus tropas de Afganistán, es para reforzar el frente andorrano... no hay duda, todo cuadra... :roto2:
 
Volver