URGENTE DE narices:la octava bandera de la legión debe estar operativa en menos de 4 días en cualqui

Desde
17 Ene 2012
Mensajes
75
Reputación
79
acabo de recibir información, de que la octava bandera y quizas la sexta y septima, empiezan maniobras y preparación para estar disponibles en menos de 4 días en cualquier lugar del mundo.La noticia ha sido tomada con sorpresa entre los legionarios.
 
Pero el CNI, sigue sin "visitarte" a eso de: las 02:30 y 04:50 a.m.

Como se "mosquee" la Soraya o el Morenés, vas a saber tu lo que de verdad es la "legión".pero sin ser "legía".
 
Me informan desde la base de Mac Murdo que se han avistado extrañas luces despegando como a 200 km de su posición. Esto va más rápido de lo que pensábamos.
 
Nooooooooooo, que cobran dietas cada vez que salen de Hispanistán estos militares....

Yo los comparo con Gila.... Que me traigan la guerra
 
En Gran Canaria hay más vuelos de militares que de costumbre, esta mañana habían más helicópteros que en apocalipsis now. Algo pasa.
 
Zparo reincidemetente hijo de ***** la patada en los narices que te daba por la fruta brasa que das, niñín.
 
¿Pero esto es antes o después de que tengamos que llevar el bancolchón al banco a estampillar?:ouch::D
 
Hordas de pancartas preparándose... pobre Irán!

Las calles van a arder
 
Esta mañana en Alboraya...

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/5I3YiCSoZp0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es evidente que algo se prepara.
 
Volver