Urgente: Buscan a una chica de 27 años desaparecida en Rivas Vaciamadrid

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.406
Lugar
Su último novio "oficial" que se vaya preparando a ser considerado por los medios de comunicación como "principal sospechoso", en especial si es de la etnia caucásica.

El Guardia Civil al que le toque inspeccionar las redes sociales y móvil de la desaparecida, va a flipar cuando abra la carpeta de "mensajes recibidos". Necesitará un bot que discierna entre tantos miles de mensajes.
 

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.053
PARA QUE QUEDE CLARO. De aquí no se deduce que una víctima sea culpable de nada. La culpa la tiene el delincuente y parte de responsabilidad la tiene el lobotomizador, por propiciar situaciones de peligro antes que pedir la erradicación del mismo, sino todo lo contrario

Yo soy un tío, y no se me ocurriría jamás salir solo de noche por ciertas zonas. Si alguien me anima a salir solo de noche y borracho me cagaría en su querida madre, pensaría que me estaba animando a ser atracado y recibir dos navajazos, por más derecho que tenga a deambular por donde me de la gana. Me pondría en modo conspiranoico y tendría la idea de que buscan víctimas para sus reivindicaciones.

Si encima me percatase de que la gente que anima a los hombres a salir solos y borrachos es la misma que con otras políticas favorece el aumento de la delincuencia me mosquearía y me sentiría utilizado

Afortunadamente nadie piensa que yo sea tan simple para jugarme la cartera y la vida por patrañas ideológicas, ni borracho

¿ HA QUEDADO CLARO ? De aquí no se deduce que una víctima sea culpable de nada. La culpa la tiene el delincuente y parte de responsabilidad la tiene el lobotomizador, por propiciar situaciones de peligro antes que pedir la erradicación del mismo, sino todo lo contrario
Que no hace falta que te excuses de nada, rata cobardica de hez, que aqui nadie te va a denunciar a telematicos, so simple

Vaya patetico que eres, estulto
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.234
Reputación
151.051
jorobar, es que pasan de ellos como de la hez. Sólo te sacan en la tele si eres mujer. Espero que estos PCM también aparezcan sanos y salvos y que las autoridades y vecinos hagan las mismas batidas de búsqueda que con la pelirroja.

Si yo fuera familiar de estos desaparecidos les pondría con Photoshop una peluca pelirroja o rubia para que por lo menos las autoridades se molestaran un poco más en buscarlos...

Desaparecidos – SOS Desaparecidos


Es que os puede sonar a cachondeo pero es la pura realidad.
Cada semana hay decenas de desaparecidos de los cuales muchos no se vuelve a saber ya jamás.
No hablo de gente vagabunda o sin familia sino de gente normal con padres, madres y hermanos que jamás van a salirllos medios hablando de que han desaparecido y que hayan acabado en una zanja o vete a saber donde con sus organos por ahi...

En cambio es matemático que cuando hay una desaparición de una mujer o mujer atractiva los medios la sacan siempre.

Y DEP por ella pero creo que es una discriminación machista que debería acabar y que los massmierda no adoptaran una posición paternalista sobre la desaparición de mujeres jovenes y atractivas.