Urgente: Buscan a una chica de 27 años desaparecida en Rivas Vaciamadrid

chortinator

Madmaxista
Desde
3 Abr 2017
Mensajes
12.045
Reputación
32.565
Lugar
Mas alla de la realidad
Que pilinguis ganas tiene la gente de ponerse en peligro. Si vas a pasear te vas o acompañado por tres o cuatro amigos si vas a un sitio desertico, o si no te vas a un sitio rodeadode bastante gente y no marronida
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.325
Reputación
87.784
Estoy esperando la reacción de las pelofritos si finalmente es cierto lo que decimos por aquí, muerte por jovenlandeses.

Ojalá no sea así, este país necesita esa genética y no la de las mesas camilla que nos llegan del tercer mundo.
 

✠ ✠ ✠

Madmaxista
Desde
7 May 2020
Mensajes
2.254
Reputación
10.406
Lugar
No falla, si aparece en los medios una persona desaparecida es:

1- Mujer.
2- Menor de 30
3- Relativamente atractiva

Si es un cuarentón PCM como si desaparecen mil.

jorobar, es que pasan de ellos como de la hez. Sólo te sacan en la tele si eres mujer. Espero que estos PCM también aparezcan sanos y salvos y que las autoridades y vecinos hagan las mismas batidas de búsqueda que con la pelirroja.

Si yo fuera familiar de estos desaparecidos les pondría con Photoshop una peluca pelirroja o rubia para que por lo menos las autoridades se molestaran un poco más en buscarlos...

Desaparecidos – SOS Desaparecidos


 

Matriarca

Madmaxista
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
8.423
Reputación
11.225
"Chica" de 27 años. En tiempos anteriores más sanos a esa edad se acercaban a ser ya abuelas.
Tan sanos que se morían a los 40 o 45. Per o luego queréis que vuestros abuelos no mueran nunca y tengan lugar preferente en sanidad aunque pasen de los 70.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.421
Reputación
134.926
Lugar
Terra enxebre
Viendo que era una rubia guapa de ojos azules, ha sido violación y asesinato por un marrón. Y suerte si no la ha desmembrado y aparece el cadáver.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.939
Mal sitio para desaparecer... En esa zona abundan los tanos y ralea que frecuenta la cañada real que no queda demasiado lejos. Esa zona de los cortados del jarama al lado de Rivas en direccion a la Marañosa es casi zona no-go. Parque regional del sureste... Parecen las Badlands de Dakota del Sur versión Paco.
 

Nothing

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
7.623
Reputación
9.958
PARA QUE QUEDE CLARO. De aquí no se deduce que una víctima sea culpable de nada. La culpa la tiene el delincuente y parte de responsabilidad la tiene el lobotomizador, por propiciar situaciones de peligro antes que pedir la erradicación del mismo, sino todo lo contrario

Yo soy un tío, y no se me ocurriría jamás salir solo de noche por ciertas zonas. Si alguien me anima a salir solo de noche y borracho me cagaría en su querida madre, pensaría que me estaba animando a ser atracado y recibir dos navajazos, por más derecho que tenga a deambular por donde me de la gana. Me pondría en modo conspiranoico y tendría la idea de que buscan víctimas para sus reivindicaciones.

Si encima me percatase de que la gente que anima a los hombres a salir solos y borrachos es la misma que con otras políticas favorece el aumento de la delincuencia me mosquearía y me sentiría utilizado

Afortunadamente nadie piensa que yo sea tan simple para jugarme la cartera y la vida por patrañas ideológicas, ni borracho

¿ HA QUEDADO CLARO ? De aquí no se deduce que una víctima sea culpable de nada. La culpa la tiene el delincuente y parte de responsabilidad la tiene el lobotomizador, por propiciar situaciones de peligro antes que pedir la erradicación del mismo, sino todo lo contrario
 

Mitsou

Mindundi
Desde
27 Mar 2008
Mensajes
12.119
Reputación
25.900
Lugar
Terra Incognita
Tan sanos que se morían a los 40 o 45. Per o luego queréis que vuestros abuelos no mueran nunca y tengan lugar preferente en sanidad aunque pasen de los 70.
¿quién te contó a ti que se morían a los 40? Porque igual me saltas con lo de la esperanza de vida....