URGENTE, atropello masivo en Las Ramblas

Estado
No está abierto para más respuestas.

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.744
Reputación
57.468
Ayer en la secta estaban dando imágenes de los heridos en Barcelona y sacaban todos con las caras pixeladas menos a una con velo en la cabeza ayudando a un herido, y a esa no la pixelaban... doctor, ¿habrá sido sin querer o tengo que pensar mal?....
A los mass cosa es para darles de comer aparte.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
Ana Rosa ha repetido que "esto ya no son hechos aislados"
 

susanojuicio

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
5.055
Reputación
7.660
Lugar
Bolson cerrado
cualquier iluso hipster dando discursos modernos de cristianismo en la Tv ya dicen que su discurso se aproxima a las sectas.

Y lo del Islam no tiene nada que ver con las sectas destructivas, nose. QUE SE LO HAGAN MIRAR.
 

megadeth

Madmaxista
Desde
23 Jun 2012
Mensajes
4.874
Reputación
35.708
El racismo, justamente, es el acto de generalizar hacia una comunidad la actuación de algunos de ellos. Que es lo que se hace en este foro día sí y día también.
No, el racismo es la exacerbación o defensa del sentido racial de un grupo étnico.

Aquí hablamos de una religión, no de una raza o etnia.

Me hace gracia que la gente te llamé islamofobo como si fuera algo negativo. Pues si, yo soy islamofobo (que no racista). No trago a la gente que basa su existencia en lo que dijera un hombre mágico espacial hace miles de años, más aún cuando lo que dijo es manifiestamente violento. Y me da lo mismo que el susodicho sea blanco, azul o amarillo. No tiene nada que ver con razas y racismos.
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.367
Reputación
25.003
Hay más de un millón de posibilidades de que tú seas culpable del actual estado de cosas que yo.
Tú eres responsable.
Él es responsable.
Nosotros somos responsables.

Responsables de todo lo que ocurre en la sociedad donde vivimos.


Los habitantes de una sociedad no son sólo víctimas, sino CORRESPONSABLES de todo lo que en ella sucede. El victimismo del pueblo es precisamente lo que la clase dominante quiere. Una víctima no es responsable, igual que un niño no lo es; y al igual que un niño, el no-responsable, el irresponsable adulto, necesita TUTELA desde arriba y es obdediente, es dócil. Por contra, una persona que asume su RESPONSABILIDAD y las riendas de su destino, junto a sus iguales, en tanto que humanos adultos, es un rival peligroso para las clases dominantes. Por tanto, los habitantes de las sociedades modernas son (somos) responsables de lo que está sucediendo en nuestra sociedades (degradación y degeneración a velocidades jamás conocidas). Es así, no hay más; y mientras nadie asuma SU RESPONSABILIDAD, todo seguirá el curso actual, y a velocidades aún mayores.
 

Periplo

Madmaxista
Desde
6 Nov 2012
Mensajes
4.600
Reputación
7.185
Lugar
La KloaKa
A los q tienen alquilados pisos a jovenlandeses subvencionados,machete y hoguera...como la inmobiliaria Arana,calle Juan 23..

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.101
Reputación
107.885
El racismo, justamente, es el acto de generalizar hacia una comunidad la actuación de algunos de ellos. Que es lo que se hace en este foro día sí y día también.
La única comunidad és España, ¿que cosa es esa de las "comunidades"?.

etnianos, jovenlandeses, neցros, feministas radicales, gaies...para sacar ventajas y privilegios todo són distinciones y exclusivismos, victimismos y gesticulaciones. Incluso si són racistas y fanáticos tenemos que tragar, los únicos que no podemos ser "racistas" somos nosotros, pués eso se va a terminar.
 
Desde
17 Sep 2008
Mensajes
4.468
Reputación
8.611
Lugar
Nabarrako Erreinua
No, el racismo es la exacerbación o defensa del sentido racial de un grupo étnico.

Aquí hablamos de una religión, no de una raza o etnia.

Me hace gracia que la gente te llamé islamofobo como si fuera algo negativo. Pues si, yo soy islamofobo (que no racista). No trago a la gente que basa su existencia en lo que dijera un hombre mágico espacial hace miles de años, más aún cuando lo que dijo es manifiestamente violento. Y me da lo mismo que el susodicho sea blanco, azul o amarillo. No tiene nada que ver con razas y racismos.
Ni tan siquiera eso le hace islamófobo, como que le de ardor de estomago la gaysidad no le hace homófobo. Ya basta de sentirse culpable por todo mientras que los que generan esta cosa se van de rositas siempre, eso sí, con el dedo acusador contra los demás. Siempre contra los demás, les va el sueldo en ello. fruta guano.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.536
Reputación
196.236
Mucha gente está tan metida en el progresismo que no entiende que la historia es cíclica.

Lo que sucedió en el pasado, volverá a suceder en el futuro. Bajo un nuevo aspecto, con nuevos actores y escenarios, pero con los mismos mecanismos.

No hay nada que hacer.

El Jordi Evole, la Ada Colau, los chiquitos de las CUP.... pueden hacer o decir lo que quieran. Las cosas van a seguir su curso, es inevitable.

Es mejor no perder energias e ir preparándose, física y mentalmente.
Es que prepararse, es ir a por ellos con indignación y sangre en los ojos, porque nos quieren quitar hasta el poder indignarnos.

Enviado desde mi Redmi 1W mediante Tapatalk
 

Hearts

Madmaxista
Desde
21 Abr 2008
Mensajes
2.112
Reputación
6.370
¿Puede alguien poner un resumen de lo que ha ocurrido o está ocurriendo?
.
.
 

TarragonaLLiure

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
4.331
Reputación
14.202
¿Puede alguien poner un resumen de lo que ha ocurrido o está ocurriendo?
.
.
La explosion de Alcanar ha precipitado estos atentados improvisados de jovenlandeses que estaban pillados y sabian que los iban a detener.

Lo previsto era una carncería histórica este fin de semana con una furgoneta cargada de explosivos, atropellamiento y tiroteo.

Por el sitio y la hora que se baraja como objetivo, de cien no bajarian los muertos.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
una señora pide en Telecinco "basta ya, basta ya, que dejen de dar de baja de la suscripción de la vida niños" pero la señora no dice nada de los culpables, no dice nada de los jovenlandeses, de los yihadistas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.