URGENTE, atropello masivo en Las Ramblas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mossos @mossos
·
33s
El dispositivo policial de #Cambrils continua en marcha. Situación bajo control. 4 presuntos autores abatidos y 1 herido que está detenido
 
en Fc me decía mi hermano que había también un miembro de la policía ( o mossos no recuerdo bien ) dando información.
 
Los atentados se olvidan a la semana. Pero la presencia militar supone un recordatorio constante, que afecta gravemente a la industria, como ha pasado en Francia. Y para colmo, no sirva PARA NADA, salvo para convertirse en objetivos fáciles.

El ejército se diseñó para enfrentar a otros ejércitos, no terroristas en lucha asimétrica.

La forma de luchar contra esta plaga es la INTELIGENCIA, la infiltración y la vigilancia de potenciales yihadistas.

Por eso llevan entrenando lo de la guerra asimétrica como más de diez años... Sinceramente me parece que estaríamos más seguros aunque solo se movilizara al ejercito frente a instalaciones críticas como centrales nucleares.
 
https://pbs.twimg.com/media/DHeQIivXkAACH4t.jpg:large
DHeQIivXkAACH4t.jpg:large


Twitter

Twitter


Se han escapado 5 terroristas más..Han dicho que van dirección Torredembarra Iban 10 en una furgoneta..atropellaron a 6 civiles en Cambrils

Están desalojando todas las discotecas de Salou y alrededores que me imagino que será dónde están... :/


-----------------------------

edito: parece que es fake la informacion... revisar el tuit.. aqui . Twitter
 
Última edición:
calopex me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu fruta calavera con el puñetero 502 de los narices
 
Mientras no de datos muy concretos, no hay problema, llevo desde el dia 1 que me registre aportando cosas cuando ha tocado en España y yo podia aportar datos, sin concretar demasiado, pero lo suficiente para aportar mi grano de arena.

Y creeme, burbuja.info al nivel de FC, sabeis la mayoria de las cosas en estos temas antes que nosotros. Quitando la paja, es un buen sitio donde estar informado y al momento, siempre que puedo me informo aqui.

Y no soy ninguna de las tres, UPR

Grande compañero, los dos sabemos que morimos de ganas por estar ahí, en el frente
 
nadie dice que la solución sea el ejército, sólo que ahora tienen que salir para mitigar el desastre.

la solución está clara que es doña isabel, la inteligencia o el ejército no son más que parches.

¿Mitigar el desastre?

¿Puede usted concretar como "mitiga" el desastre tener a tipos armados con fusiles automáticos y vestidos de militar en un aeropuerto?

Yo más bien pienso que eso AMPLIFICA el desastre -entendiendo que el objetivo del atentado no es causar 13 muertos, sino destruir la industria turística española.
 
Aquí no hay sino dos posibilidades:

O inteligencia, o la solución de Doña Isabel.
Pues la inteligencia no es suficiente, si por cada posible terrorista que vigiles, te entran 500 al día que no sabes ni quiénes son ni qué intenciones traen.

Los que están fomentando todo esto tienen la máquina a todo tren. Es como estar achicando el agua sin tapar el agujero por el que entra.
 
Hoy los heroes, son todos los que estan trabajando y ayudando, los servicios de emergencias y la gente particular.

Y a nivel policial, los mossos y las locales, que deben estar pasandolas pilinguis y sudando la gota subida de peso.

por eso es tan necesario la ayuda.

no sé como no se ha hecho antes, política? incompetencia?no crear alarma? ni ídea pero es que cataluña parece hoy kabul.
 
Es todo muy triste y desolador. Como el fin de una época y el principio de otra. El 11M, con todo el lío de las elecciones y de que había sido Eta, no nos permitió percibir con claridad lo que estaba pasando.

Esta vez es diferente. Todo el mundo sabe de qué estamos hablando.

Cómo puede cambiar la vida de un día para otro.

Estoy de acuerdo, lo de hoy (o mañana, depende del conductor fugado) será un antes y un después mayor que el 11M...además, para Catalunya, España y la relación con los secretas, Otan, Islam...

Vienen curvas.
 
Por eso llevan entrenando lo de la guerra asimétrica como más de diez años... Sinceramente me parece que estaríamos más seguros aunque solo se movilizara al ejercito frente a instalaciones críticas como centrales nucleares.


No. No estaría más "seguro". Puede que usted "se sintiera" más seguro. Pero lo que ciertamente consigue es espantar turistas.
 
Es todo muy triste y desolador. Como el fin de una época y el principio de otra. El 11M, con todo el lío de las elecciones y de que había sido Eta, no nos permitió percibir con claridad lo que estaba pasando.

Esta vez es diferente. Todo el mundo sabe de qué estamos hablando.

Cómo puede cambiar la vida de un día para otro.



Claro que sí, fijo que esto no se lo podía esperar nadie. ¿Pero cómo iba a pasar? si sólo estamos fomentando la oleada turística (LITERAL) de gente que nos odia y subvencionado sus vidas vía paguitas hasta por encima de los sufridos españoles que sí las necesitan. ¿Pero cómo ha podido pasar? lo malo será cuando os de por mirar los nombres de las listas de los pocos niños que nacen ya en este país, que eso si que es de acojonarse en vida, casi tanto como las listas de ayudas al alquiler.

Ahora cuéntanos una de "Jenaro" de esas de las tuyas.
 
Última edición:
Hoy los heroes, son todos los que estan trabajando y ayudando, los servicios de emergencias y la gente particular.

Y a nivel policial, los mossos y las locales, que deben estar pasandolas pilinguis y sudando la gota subida de peso.
Mi mejor amigo es patrulla veterano en Baleares y sé que estáis hasta los narices de esa guano.

No dudéis. Haced lo que sea necesario, por mucho informe que haya que rellenar después.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver