URGENTE, atropello masivo en Las Ramblas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Soy el único, tras la comparecencia del Mosso, que cree que ESTO NO LO TIENEN ATADO y que en las próximas horas podría haber más pimpampum??

-No han detenido al conductor.
-El detenido en Ripoll es un pelele al que hacen alquilar las furgos.
-El detenido de Melilla lo han interceptado por la calle, pidiéndole documentación.
-Del pasaporte, nanai.
-La relación con la explosión de Alcanar, huele mal. Estos preparaban algo más rellenito.

Ojalá me equivoque, pero mañana podríamos tener una réplica del Supermercado Kosher de Collubaly o del McDonalds de Munich.

No me ha transmitido NINGUNA seguridad, el Mosso.

Está claro... Me temo que va a ser así...

Al tiempo..
 
20883094_1240231962788908_5148289254222130525_n.jpg
 
1.- Una casa ocupada de jovenlandeses y con MÁS DE 20 BOMBONAS DE BUTANO, les peta en la cara y son incapaces de detectar nada...


Da risa, jovenlandeses con ordenes de expulsión ocupando casitas y llenandolas de bombonas de gas, no se enteran de nada.

Tampoco estría mal hacer una redada en condiciones en todos los pisos ocupados, son puñeteros nidos de garrapatas venenosas.

Pero hombre, que todo no puede ser a la vez, tenga en cuenta que estan todas las fuerzas del orden buscando a la secuestradora de niños.

:ouch:
 
LOS MOSSOS DICEN QUE EL CONDUCTOR, "QUE ESTÁ HUIDO" POSIBLEMENTE "NO VAYA ARMADO" Y QUE "ESTÁ RELACIONADO CON LA EXPLOSIÓN DE ALCANAR

Por si sirven de algo las palabras de los Mossos...
 
Soy el único, tras la comparecencia del Mosso, que cree que ESTO NO LO TIENEN ATADO y que en las próximas horas podría haber más pimpampum??

-No han detenido al conductor.
-El detenido en Ripoll es un pelele al que hacen alquilar las furgos.
-El detenido de Melilla lo han interceptado por la calle, pidiéndole documentación.
-Del pasaporte, nanai.
-La relación con la explosión de Alcanar, huele mal. Estos preparaban algo más rellenito.

Ojalá me equivoque, pero mañana podríamos tener una réplica del Supermercado Kosher de Collubaly o del McDonalds de Munich.

No me ha transmitido NINGUNA seguridad, el Mosso.
Es lo que me temo yo, preparaban algo muy rellenito, les falló por la explosion y han tenido que improvisar, y los detenidos y el abatido está claro que no son unos peleles o no pintan nada, los asesinos siguen sueltos y pueden seguir liandola....

Enviado desde mi Lenovo A6020a40 mediante Tapatalk
 
Tiene que ser una broma, de verdad que esto tiene que ser una fruta broma de mal gusto
Pues tienen los mismos objetivos que ellos acabar con el turismo .
Ya lo han conseguido

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Nunca en la historia reciente (s.XIX, años 20s, 30s, 40s, 50s, 60s,...) han habido tantísimos atentados terroristas como hay ahora.
¿De donde salen todos esos terroristas? ¿todo ese dinero? ¿todos esos medios? ¿esa cordinación?

Pues sencillo.
En este s.XXI en que vivimos muchos ESTADOS igual que tienen divisiones de infantería o acorazadas, tienen su propios grupos terroristas a sueldo de sus servicios de intelgencia.Para realizar acciones militares sin dar la cara.
Se llaman "guerras proxy", y son así de cínicas y así de hijodeputas quienes las declaran, es lo que nos han traido el s.XXI.



La respuesta lógica, sería averiguar que Estado o Grupo de Poder ha orquestado y financiado los asesinatos terroristas de las Ramblas, y enviarles un mensaje claro: desafortunado accidente a su embajador, un "lobo solitario" que masacra a su personal diplomático (fijate tu), o similar.

Es lo único que entienden.
Alquilar una furgo unas horas es bien barato.
 
Acabo de entrar en el hilo y empiezo expresando mi pésame a la familia de las víctimas y mi apoyo y deseo de recuperación de todos los heridos.

Dicho esto, emociona ver como el pueblo español se ha entristecido y volcado con el pueblo catalán a diferencia de algunos personajes que solicitaron,por ejemplo, que ETA atentara en otros sitios de España (y no en Cataluña) a cambio del reconocimiento como grupo pacifista y presos políticos de sus componetes detenidos.
O esos otros que hicieron mofa y viñetas del AVE descarrilado en Galicia, o los que no expresaron tener pesar por los muertos del terremoto de Lorca.

Dicho esto, en próximos mensajes trataré el atentado en sí.
 
IMAGEN DE LA REUNIÓN DE RAJOY EN BARCELONA CON EL EQUIPO DE SEGURIDAD

DHdluTTXcAIFyea.jpg
 
Eso lo dije yo en otro hilo hace unas semanas y casi se me comen por haber dudado de la policía y Guardia Civil.
Si en España no han dado de baja de la suscripción de la vita no ha sido precisamente por la profesionalidad de las FFSS, sino porque no han querido o tácticamente no les ha interesado.

Estamos a merced de estos asesinos, los policías pueden ir armados y los políticos y grandes empresarios llevan escolta, somos nosotros los que estamos poniendo y pondremos los muertos.
A ver, las dos calles más concurridas de España son las ramblas y la calle preciados.

No hay que echar muchas cuentas.

Por lo menos podían haber protegido estas dos calles.

Muy, muy, muy poco profesional.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver