URGENTE, atropello masivo en Las Ramblas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Resumen de la cosa para entender la " profesionalidad " de nuestros queridos Mossos:

1.- Una casa ocupada de jovenlandeses y con MÁS DE 20 BOMBONAS DE BUTANO, les peta en la cara y son incapaces de detectar nada...:

Esto es para alucinar.

Como narices con la que esta cayendo, no sumaron 2 + 2 y vieron que debia haber alguna conexión terrorista.:8:
 
a mí me la rezuma que salgan diciendo nada, van a soltar la misma cosa buenista de siempre y hasta la próxima, será que no se ha dicho miles de veces que tarde o temprano nos iba a tocar a nosotros.
 
ATENCIÓN, ESTA EXPLOSIÓN DE AYER ESTÁ RELACIONADA CON EL ATENTADO DE HOY


POSIBLE ACUMULACIÓN DE BOMBONAS DE BUTANO

Un muerto y 16 heridos tras explotar por gas una casa de Alcanar Platja

Una explosión entre los escombros sucedió a la primera, que derribó la casa,
ocurrida el miércoles por la noche

Entre los heridos hay seis agentes de los Mossos d'Esquadra y dos bomberos trabajando entre las ruinas


Un muerto y siete heridos en una violenta explosión en Alcanar
 
Osea que tenían pensado explotar las furgonetas y por eso pillaron dos fuegos .
El artificiero fallo y le explotó en las manos y cambiaron los planes sobre la marcha .
Y gracias a eso ” solo " hemos perdido 13 vidas .


Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Gt1MLfQ.jpeg

Por desgracia es cierto.
Creo recordar que un herido del mercadillo de Berlín era proinmigracionista...
Y en la TV y massmierda, todos dicen esas frasecitas...
Me gustaría saber si ellos o sus familiares suyos fueran las victimas lo seguirian diciendo.
 
Última edición:
La primera cabeza que ha de caer es la del responsable político de la falta de bolardos. Nada de culpar al policía o al funcionario o al operario. El RESPONSABLE es el político, que por eso tiene sueldo, por ser el responsable, y en este caso, ha sido el responsable de UE esto haya sido tan fácil para los terroristas. Con bolardos no habría muerto tanta gente, y estábamos avisados. El responsable, es el responsable político. Su cabeza debería estar en una bandeja YA.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El Estado no tiene apenas competencias en Cataluña, todo lo lleva el gobierno autónomo.

Es lo que tiene evacuar y abandonar una parte de tu territorio, que se queda un vacío que otros llenan.

Por eso en la comisión de Europol para terrorismo internacional sólo acude la Policia Nacional y, casualidad, hasta este junio no se había reunido la comisión mixta con Mossos, por primera vez en cinco años.

Cuando recuerdo al infiltrado exBrigada blanquiazul que la PN tenía en la célula de Terrassa, allá por 2014...
 
Según La Vanguardia "uno de los terroristas ha sido abatido en Sant Just Desvern"
 
Mucho cuidado mañana, especialmente en Madrid. Los del Daesh suelen hacer varios atentados.

No he visto a ciertos foreros por aquí, echo de menos, si no me equivoco, Barcino donde en otro hilo ya la tuvimos porque le dije que el sitio mas propicio por infinidad de motivos para atentar era Barcelona.

También echo de menos a los pro yihadistas que postean en el hilo de Siria, no les he visto aparecer por aquí.
 
13 muertos y 100 heridos, 15 de ellos graves.
Rajoy va a comparecer en breves instantes...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver