URGENTE: Amancio compra 1450 respiradores, 3 millones de mascaras y 450 camas hospitalarias para donar a la sanidad

Disfrutad lo cagado

Madmaxista
Desde
8 Dic 2016
Mensajes
1.914
Reputación
6.605
Que todos los gente de izquierdas que se están cargando España, directamente desde el desgobierno e indirectamente sus votantes, le coman los bemoles a Don Amancio Ortega y el que no quiera que me los coma a mí y a su querida madre.
 

Lilith Reborn

Madmaxista
Desde
24 May 2009
Mensajes
9.855
Reputación
16.724
Gran servicio a este pais, al contrario que Podemos, que no trae otra cosa que desgracias
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.606
Reputación
59.284
Ahora solo falta que encuentre PERSONAL QUE SEPA MANEJAR LOS RESPIRADORES.
De eso se encarga el coletas, colacao y el sepulturero.
Hay miles de intensivistas y enfermeros especializados en intensivos intentando que vienen en pateras y andando desde Siria.
Los mas preparados están en el sindicato de manteros.
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
El principal problema de todo esto es que la mayoría del equipo va a llegar tarde. No hay suficiente capacidad de fabricación, principalmente de respiradores. Los que hacen falta son los de ultimo modelo, y de esos hay lista de espera de meses.
No, no necesariamente, a pesar de que es algo que desconozco. La influencia de Amancio Ortega entre los empresarios o los propios países VS Pedro Sanchez, un tipo que nadie conoce más allá de por haberse encalomado al poder gracias a un medio golpe de estado y que gobierna con comunistas. En cualquier país, un tipo como Amancio Ortega es un dios, como podría serlo el propio Gates. Solo que Gates es muy rarito.
 

Vorsicht

Maese Mundi
Desde
15 Dic 2009
Mensajes
53.012
Reputación
86.771
Lugar
Sausalito
Chepas me gusta la fruta, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu fruta raza!!!!
 

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.706
Reputación
31.562
No, no necesariamente, a pesar de que es algo que desconozco. La influencia de Amancio Ortega entre los empresarios o los propios países VS Pedro Sanchez, un tipo que nadie conoce más allá de por haberse encalomado al poder gracias a un medio golpe de estado y que gobierna con comunistas. En cualquier país, un tipo como Amancio Ortega es un dios, como podría serlo el propio Gates. Solo que Gates es muy rarito.
Estas empresas trabajan con otros cauces. El mayor fabricante es la alemana Drager, el dueño de la empresa esta recibiendo estos días llamadas de todo el mundo, incluidos reyes, presidentes, empresarios, altos funcionarios de estados unidos, y a todos les esta diciendo lo mismo, que han duplicado la producción pero de ahi no van a poder producir mas, y que van a suministrar por orden de pedido(tenían un stock de 400 que compraron los chinos de una tacada en Febrero). Estas empresas no funcionan en plan subasta, en la que uno paga mas y se lo lleva.
Eso lo hacen los chinos, pero claro, esos respiradores son una basura.
Me imagino que los que han comprado son modelos de los antiguos, que hacen su función pero los que mas falta hacen son los modelos mas modernos.
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.157
Reputación
25.452
Chepas y cia van a colapsar de ira, a causa de este cabronazo de capitalista, que no deja de ayudar DE VERDAD a la sociedad en la que vive

Bravo Amancio!