URGENTE: Amancio compra 1450 respiradores, 3 millones de mascaras y 450 camas hospitalarias para donar a la sanidad

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.437
Reputación
8.954
Lugar
Großherzogtum Baden
No me discuta puñetero augusto, de sobra se sabe que Inditex paga sus impuestos en Holanda aprovechándose de una fiscalidad más baja. Donde está la generosidad de Amancio cuando se trata de pagar lo que le corresponde para financiar las pensiones y la sanidad , su faceta de filántropo es tan retorcida como las leyes que exprime para evadirse del pago de sus impuestos y ya no hablemos del nivel de explotación que Amancio somete a sus trabajadores, sus empresas y marabuntas de filiales y subcontratas son famosas por exprimir a sus trabajadores hasta la última gota de sangre a cambio de un cuenco de arroz o cuscus.
Inditex está presente en muchos países y cotiza en todos ellos respetando su fiscalidad, hablar de evasión fiscal es mentira. Si cogemos la balanza del último anho Inditex paga unos 1.000 millones de impuestos por toda su actividad, de ellos unos 400 millones en Espanha. Aproximadamente un 40% mientras que sus ventas en Espanha son de un 16%. Respecto a su beneficio antes de impuestos paga aproximadamente un 22% de impuestos. El impuesto de sociedades de Espanha es del 25%, no lejos del 22% total.
Realmente con tan poco nivel de ventas en Espanha respecto al total a mi me parece que paga demasiados impuestos y no al revés.
 

Armando la Gorda

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
8.529
Reputación
9.061
Inditex está presente en muchos países y cotiza en todos ellos respetando su fiscalidad, hablar de evasión fiscal es mentira. Si cogemos la balanza del último anho Inditex paga unos 1.000 millones de impuestos por toda su actividad, de ellos unos 400 millones en Espanha. Aproximadamente un 40% mientras que sus ventas en Espanha son de un 16%. Respecto a su beneficio antes de impuestos paga aproximadamente un 22% de impuestos. El impuesto de sociedades de Espanha es del 25%, no lejos del 22% total.
Realmente con tan poco nivel de ventas en Espanha respecto al total a mi me parece que paga demasiados impuestos y no al revés.
Eso es mentira, la prueba esta en que las empresas de mamancio registradas en paraisos fiscales generan mas beneficos por empleado. Ese dato nos revela que existe ingenieria fiscal con el fin de trasvasar beneficios de un Estado a otro en busca de una fiscalidad menor. Lo que se llama en mi pueblo, evasion de impuestos.

Y sobre la deslocalizacion y el uso de mano de obra semiesclava que tienes que decir? Todo en orden?
 

Armando la Gorda

Madmaxista
Desde
7 Feb 2011
Mensajes
8.529
Reputación
9.061
Ya aparecio el limpiabotas de hez. Menuda guano estas hecho, hasta el ministro holandes y toda la cueva de cabeza cuadradas se han retractado y van a aflojar pasta para ayudar a los espanyoles. Tu en cambio celebrabas lo contrario. Eres un orate me gusta la fruta, no me extranya que adores a Amancio, otro me gusta la fruta explotador.
 

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.646
Reputación
17.669
Lugar
Salamanca
Éste si quiere donar que siga donando -y muchas gracias- pero que done en especie, no en dinero oiga.

Puede que sea por ello, por no donar en dinero, por le que le hayan agarrado tanta tirria los rojeras del foro.

Como si fueran a repartir con ellos. Menudos ilusos.
Pues ni de ilusión ni de ideología se come hermosos míos.

_____________________-
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

anestesia

Madmaxista
Desde
30 Dic 2018
Mensajes
2.351
Reputación
4.755
Pues que atornille las camas al suelo de los hospitales públicos, porque nadie le asegura que donde gobiernan los partidos corruptos, no acabe ese material en clinicas privadas de los amigotes. En diferentes comunidades gobernadas por los partidos corruptos: material, maquinas carísismas pagadas con dinero publico han acabado en hospitales privados
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.925
Robots que emiten Rayos ultravioleta para desinfectar y esterilizar objetos, lugares.








 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.925
Rayos UV Sistema de Desinfección ANTI-cobi19:
Se podrían usar las camas de Rayos UV como método rápido de desinfección de los médicos en los Hospitales.



 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
19.009
Reputación
36.925

Se disparan las ventas del aparato misterioso que aparece en una foto de pilinguin.

El dispositivo utiliza rayos ultravioleta para proteger a las personas contra los patógenos peligrosos.

El servicio de prensa del Kremlin ha explicado que el dispositivo es un aparato de desinfección del aire en los espacios públicos. El dispositivo utiliza rayos ultravioleta para proteger a las personas contra los patógenos peligrosos que puedan traer del exterior los visitantes de un edificio.
==================================
https://www-adslzone-net.cdn.ampproject.org/i/s/www.adslzone.net/app/uploads/2020/01/xiaomi-lamparas-uv-bichito.jpg
Xiaomi lanza dos lámparas UV para dar de baja de la suscripción de la vida al cobi19 y bacterias.
Xiaomi
ha puesto a la venta en China esta última semana dos lámparas esterilizadoras que utilizan rayos ultravioleta (UV) para dar de baja de la suscripción de la vida bichito y bacterias, incluyendo el cobi19 de Wuhan. Este tipo de luz se utiliza mucho en entornos donde la esterilización es importante, pero en un hogar puede presentar más problemas que soluciones si no se tiene cuidado al usarla, como quemaduras en el cuerpo.