URGENTE: Alto oficial militar USA reconoce hoy en el Congreso que tienen cuerpos no humanos en su poder

jajajajajajja

Si dicen que tienen trozos de algo, es verdad.

Todavía estoy esperando las fotos de bin laden ejecutado.

Raro, que en ninguna parte se encuentra.

van a tener algo de un etaterrestre? jajajajajajja

Bueno si, por ahí rula la sabana santa, la mayor trolleada de los siglos y que los capillitas se tragan sin rechistar.
 
Eso es que ha visto el pase de "Indiana Jones y la calavera de cristal" en la tele, que la pusieron el sábado.
 
El mundo está tan metido de lleno en la autodestrucción que incluso teniendo platillos volantes encima de nosotros, diríamos que son cosas de USA o China. Estamos en un mundo de extremos: por un lado los locos de las conspiraciones que hablan de los crímenes de las farmacéuticas y en el otro extremo los que se ponen la banderilla del el bichito cada dos meses porque es lo que dice la tele. Aquellos que ven normal las altas temperaturas de los mares con aquellos que llevan puesta la misma camiseta dos semanas para salvar al planeta. Los hay que se pegan la fiesta del chuletón cada noche, y los hay que lo único que comen es procesado vegetariano más refinado que el Aspartamo.
En fin, lo dicho, aunque saliera el Biden o el Sanchez hablando de aliens, aquí hablaríamos de locura transitoria. Nadie buscaría refugio, solo aquellos que tienen preparado el cono de papel de aluminio.
Un mundo de extremos. Nadie piensa, nadie razona, nadie busca la verdad. Para que buscarla si cada uno ya tiene su verdad verdadera. La única.
 
558.jpg
 
Soy escéptico. Se me ocurren al menos dos explicaciones más probables:

1) - El oficial es un yonki del protagonismo y está dispuesto a contar verdaderas películas por figurar en el espacio mediático.
2) - En un momento de carrera geopolítica y tecnológica entre potencias (como el que ya vemos durante los años cincuenta y sesenta, en la anterior guerra fría) a las potencias les interesa que sus rivales puedan creer que poseen tecnología inalcanzable para ellos.

Dicho esto, no soy tan cerrado como para descartar por completo que los UFO sean tecnología extraterrestre, pero me cuesta creer que, de ser así, lo que nos llegue porte tripulación biológica. Me inclino a que es más probable que cualquier artefacto no humano que llegue sea una especie de dron gobernado por sistemas artificiales con alto grado de autonomía.
 
¡¡Qué manía con dar el cante allí cuando aquí en veranito les invitábamos a unas birras!!
 
Un hofizial de Hestado Mallor dice cositas a memos burbujos badulaques
 
Volver