URGENTE: Alto oficial militar USA reconoce hoy en el Congreso que tienen cuerpos no humanos en su poder

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.630
Reputación
26.308
Que cortos de miras sois algunos jorobar. Esto afecta a toda la humanidad y la economía entera. Esto declara que no somos los depredadores del final de la cadena, sino que hay otros más arriba. Las consecuencias del contacto pueden ser enormes.
Pues si verdaderamente existen, al menos lleva décadas con nosotros, si no siglos o milenios.

La cuestión no es que existan o no existan, ni tampoco que nos visiten.

La cuestión es, ¿el hecho de que existan y nos visiten ha cambiado en algo a mejor nuestra existencia en las últimas décadas?
¿Por qué iba a cambiar algo -a mejor- saber que lo del Área 51 era cierto?

Eso es tener miras largas, no poner la tele y creerse cualquier patraña, que de ser cierta tampoco va a modificar tu vida en nada positivo.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.440
Reputación
195.383
Pues eso dije en mi anterior mensaje, que es muy improbable que sean humanoides, y que sin embargo, deberían tener visión binocular (o algo mejor como lo que mencionas) y algo similar a nuestras manos con pulgares oponibles para fabricar y manipular herramientas.

A partir de ahí todo es posible, incluso que tengan forma humanoide por esa convergencia evolutiva. Yo no lo sé, y tú tampoco.

¿ hay algo más extraterrestre que un pulpo ?