Urgente!! Abolición del titulo de propiedad en Australia

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.553
Reputación
38.255
Me explico, es abolición del titulo físico, no tendrás nada que demuestre que un bien es tuyo, no habrá más notarios o registro de la propiedad , todo estará digitalizado hasta tu mismo, sino existes digitalmente , no existes fisicamente. Es más amplio pero no se más.

La noticia me ha llegado por wasap y el enlace está en rumble.com y no lo encuentro, la noticia es muy reciente pero ya hay un vídeo que os enlazo analizando el tema , también os enlazo un fragmento del gobierno australiano, como vosotros sois máquinas en buscar temas, a ver si lo podéis ampliar porque ha creado mucho revuelo en las opiniones que me han llegado como un primer paso para abolir la propiedad.


 

Ponix

Madmaxista
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
7.579
Reputación
15.862
Lugar
Planeta tierra
Tonterías... de todas formas oceania va a tener que tomar medidas drásticas para los tiempos venideros. El petroleo les va a llegar con cuentagotas a los muy inútiles y van a tener que usar muy bien sus reservas. De ahí todo el drama que se está montando, o eso o nos están vendiendo la pelicula para que a nadie le entren ganas de pirarse para allá.
Sea como sea, se van a quedar bien solos cuando empiecen las palos por el petróleo.
 

little hammer

Ministro de Igualdad
Desde
2 Nov 2013
Mensajes
14.676
Reputación
18.099
Lugar
Hispanistán
Parece que lo que dicen es que la escritura en el registro pasa a ser digital.

No afecta al régimen de propiedad en sí mismo.
Pues yo lo quiero impreso y ser yo el que vaya una mañana al registro civil a por ello.

Es como cuando te bajas una aplicación. Necesita tener acceso a: tú ubicación, tus contactos, tus mensajes, tus fotos, tus claves y hasta el tanguita de tu parienta

-Ejjjjjjque esas cosas van así ahora, eres un cuñado, tienes algo que esconder o que?

-Mañana hay mitin de Vox debajo de tu casa

-Noooooo!!!!! Muy de derechas no!!!!!!! Pedro Sánchez haz algo!!!!!
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.553
Reputación
38.255
Si no existo no pago impuestos ni me tengo que andar vacuñando todos los años, no?

Pues que quieres que te diga pichoncete.....a mí me convence.

Pagar y trabajar todo en oscuro y mis derechos......pa lo que me han servido hasta ahora...

Tu comentario lo tomo como irónico, si no existes no puedes comprar ni conducir un coche, no puedes comprar en el el super, no puedes ocupar y vivir en una vivienda, o sea eres un muerto que no tienes reconocimiento ni el cementerio
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.553
Reputación
38.255
Parece que lo que dicen es que la escritura en el registro pasa a ser digital.

No afecta al régimen de propiedad en sí mismo.
En efecto eso parece que va a ser así, pero como hay tantas cosas inexplicables pues hay un mosqueo de tres pares de narices, se pueden digitalizar los títulos de propiedad , de hecho ya lo están, y tu tener un título físico ¿por qué no? tampoco se entiende que haya que suprimir notarios ¿quién dará fe de la compra-venta de una propiedad? suprimir el registro oficial de toda la vida etc.

Lo de China aún no nos ha llegado , pero nos llegará, ya no es el carnet de puntos, es nuestra cara quien cantará la traviata de todo lo que somos o hemos sido solo para comprar un billete de autobús , tu historial dirá hasta la hora que cagaste ayer, esto se está poniendo muy feo y es a nivel mundial