Me explico, es abolición del titulo físico, no tendrás nada que demuestre que un bien es tuyo, no habrá más notarios o registro de la propiedad , todo estará digitalizado hasta tu mismo, sino existes digitalmente , no existes fisicamente. Es más amplio pero no se más.
La noticia me ha llegado por wasap y el enlace está en rumble.com y no lo encuentro, la noticia es muy reciente pero ya hay un vídeo que os enlazo analizando el tema , también os enlazo un fragmento del gobierno australiano, como vosotros sois máquinas en buscar temas, a ver si lo podéis ampliar porque ha creado mucho revuelo en las opiniones que me han llegado como un primer paso para abolir la propiedad.
La noticia me ha llegado por wasap y el enlace está en rumble.com y no lo encuentro, la noticia es muy reciente pero ya hay un vídeo que os enlazo analizando el tema , también os enlazo un fragmento del gobierno australiano, como vosotros sois máquinas en buscar temas, a ver si lo podéis ampliar porque ha creado mucho revuelo en las opiniones que me han llegado como un primer paso para abolir la propiedad.
Abolition of Certificates of Title
www.registrargeneral.nsw.gov.au
URGENT NEWS - ABOLITION OF PROPERTY TITLE OWNERSHIP - NSW AUSTRALIA
URGENT Property Ownership news for NSW (October 11). ðªðµð®ð ð²ðð²ð¿ð ððððð¿ð®ð¹ð¶ð®ð» ð»ð²ð²ð±ð ðð¼ ð¸ð»ð¼ð ð¡ð¢ðª ! What does this miccionan for living men and women? Plus Learning Your Rights & more. [ ðð¨ð«ð ððð¥ð¨ð° ] MIRRORED: EducateforProtection https://educateforprotection.online If you...
www.bitchute.com