Unos paseando con bicicletas de 5.000 euros, y otros muriendose de hambre....

euriborfree

echo $titulo;
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
26.803
Reputación
41.684
Lugar
Wasteland
Que tonteria dice, aquellos que se mueren de hambre en el otro lado del mundo no lo hacen por "culpa" de mi vecino que monta una bici de 2000 pavos vestido con un traje que le queda como una morcilla.

Es por culpa de sus propios gobernantes que se lo quedan todo, de las guerras que se montan entre ellos, etc.

Ni yo, ni usted ni el resto de los foreros ha hecho nada para que esas personas de paises lejanos vivan peor
 

DUFFMANNN.

Himbersor
Desde
12 Nov 2018
Mensajes
3.262
Reputación
7.081
Al comprar esas bicicletas de miles de euros estás dando trabajo al ingeniero, a los operarios de la fábrica, a los transportistas, al vendedor de la tienda, y a talleres de reparación. Sueldos bien pagados y estables. Estos a su vez crearán más trabajos y riqueza al invertir el dinero que tú les das.

Si das tu dinero a una ONG para comprar comida, la mitad se la quedarán los oenegetas, y tras invertir la otra mitad en comida, al día siguiente pasarán hambre.

El comunismo nunca ha funcionado y es de un planteamiento infantil que asusta.
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.327
Reputación
87.792
Y seguro que la mayoría son progres, que se creen la mar de “solidarios” por ir en bici y no contaminar.
No contaminar? En determinadas carreteras yo veo que por una estulta moda, detrás de UN bicicletero van un par de camiones y unos 20 coches que no pueden adelantar.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.939
Cura progre viene a regañarnos por nuestros pecados originales. Novedad del 2020.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.064
Reputación
404.199
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
No contaminar? En determinadas carreteras yo veo que por una estulta moda, detrás de UN bicicletero van un par de camiones y unos 20 coches que no pueden adelantar.
Ya, pero a ellos eso no les importa, creen que todo el mundo (camiones, viejos, niños y minusválidos incluidos) debería moverse pedaleando.
 

Mr. Satan

Madmaxista
Desde
20 May 2017
Mensajes
1.810
Reputación
8.321
No puedo comprarme una bici de 5000€ porque en el congo o en nosedonde pasan mucha hambre y si me pillo la bici van a morir muchos niggas por mi culpa....honkhonkhonkhonkhonkhonk jajajajaja

Cuando me pille a tocateja una Orbea M15 o M10 más modificaciones, te la voy a poner aquí la foto, para que rabies
 

conconde

Madmaxista
Desde
12 Jun 2008
Mensajes
97
Reputación
119
El que ha comprado esa bici de 5000 euros ha ”donado” al estado 1000 euros para que sea repartido entre los más necesitados. Se llama iva. El que los no lo hace (y compra una barata) es menos solidario. Además ha contribuido a mantener puestos de trabajo en el comercio y su fabricación.
La economía funciona cuando el dinero circula, no cuando se tiene miedo y se ahorra demasiado por temor.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Sí, si, los típicos fulanos, que van embutidos con coloridas y ceñidas prendas (tendencias homosexules...??), alguno con maillots del Banesto....
hablando de su catalina de titanio, el cuadro de fibra de carbono, de si las hechas en Vietnam, patatín patatán, que las Orbea, las Trek,
que sí, me compraré unos manguitos pro, una bata de terciopelo, o suputamadre....conversaciones y pensamientos de berberechos, y en cambio


otros cagan en el monte, comen gusanos con las manos, o directamente se mueren de hambre, y no están muy lejos
En Etiopía, en Djibuti, en Congo.....yasí hasta el infinito.

Mientras los europeos discuten por chorradas, otros se mueren por su culpa....

Como narices duermen con la conciencia tranquila?.
Inventar la rueda tiene lo suyo puedes fabricar bicicletas por ejemplo
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.776
Reputación
28.137
Que narices dices...
Esos de las bicis caras que pones de ejemplo son los funcivagos...muchos españoles pasan hambre , miseria y curran "como personas de color". Más que los jovenlandeses.
El mundo está dividido si, pero no entre Europa y África, sino entre vendidos al sistema y gente que lucha por ser libre.
Sí, yo tengo 3:

Una de 20.000€ con cuadro de Adamantium Novaflex-Vibranium (para las ocasiones especiales), otra de 10.000 € de aleación de Tungsteno y Wolframio y una barata para moverme por la ciudad de 3.000 €, de Fibra de Carbono (esa no me importa que me la puedan robar)...
 
Última edición:

wwknude

Madmaxista
Desde
6 May 2013
Mensajes
3.617
Reputación
6.961
Muchos funcionarios han tenido que trabajar. Sanidad, justicia, policía, sae, hacienda, gestión de nominas, seguridad social...
Otros han trabajado telemáticamente. Entiendo que hablas desde el desconocimiento como la mayoría de por aquí.
Dirás que muchos han trabajado. Porque "han tenido que trabajar" suena muy funcionarial la frase. No, no hablo desde el desconocimiento.
 

Otro Chimo

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
606
Reputación
1.503
Lugar
El melonar
P- ¿A ti te parece que habría que socializar los yates?
R- Claro, por supuesto.
P- ¿Y las mansiones?
R- Sin duda.
P- ¿Y los coches de lujo?
R-Faltaría más
P-¿Y las segundas residencias?
R-También
P-¿Y la mochila, el perro y la flauta?
R-DE NINGUNA MANERA, ESO SÍ SERÍA UN ATROPELLO

Este mundo ofrece lo necesario para tensionar las mentes y que vayan saliendo del letargo. Parece que la ecuación no pueda resolverse, porque no puede hacerlo en este plano. Es algo tan imposible como intentar comprender el sistema circulatorio sin saber que existe el nervioso.
 

kdkilo

Madmaxista
Desde
4 Feb 2011
Mensajes
6.842
Reputación
16.601
yo llevo una MBK BH de 150€ del carrefour cuando salgo a montar con mi hijo y me sobra porque llevo años haciendo centenares de sentadilals a la semana con mucho peso y tengo unas piernas que solo piden mas km.
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.956
Reputación
77.516
Si Djibuti o el Congo son cagaderos no es por culpa mía o de occidente.

Y al que hable de la colonización, hay que recordarle que esos sitios serían igualmente cagaderos sin colonización, igual que lo eran antes de esta.

El mayor inconveniente de occidente y la colonización para esos países es que ha aumentado su esperanza de vida y reducido la mortalidad infantil, con lo que las poblaciones han crecido exponencialmente. De este modo, seguirán siendo cagaderos siempre, solo que ahora viven algo mejor.

Porque resulta que para vivir como en occidente, hay que trabajar como en occidente y tener disciplina occidental. Y si la población no la tiene, entonces no es de extrañar ni de lamentar que vivan en un cagadero.