Unos paseando con bicicletas de 5.000 euros, y otros muriendose de hambre....

guaperas2019

Himbersor
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
431
Reputación
526
Si señores, es así hemos abusado de áfrica, poniendo dictaduras, esquilmando sus recursos naturales, o no??

Vamos a ver. si Italia, RU, Francia....han arrasado Äfrica, dictadores y gobiernos títeres y ahora nos quejamos de que los personas de color tengan hambre
y nos molesten mientras tomamos el té...
 

LIMONCIO

The end is near
Desde
23 May 2016
Mensajes
6.604
Reputación
14.503
Lugar
Pripiat
Medio mundo vive del otro medio.
Para que a unos les vaya bien, a otros les tiene que ir mal.

Desde el principio de los tiempos asi ha sido, es y será.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.175
Reputación
42.050
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Mientras los europeos discuten por chorradas, otros se mueren por su culpa

¿Podrías desarrollar o explicar esa frase?

Para cualquier persona normal no tiene ningún sentido, y por curiosidad quiero ver cómo lo enfoca la mente de una persona besugo para llegar a esa conclusión


Si señores, es así hemos abusado de áfrica, poniendo dictaduras, esquilmando sus recursos naturales, o no??

Vamos a ver. si Italia, RU, Francia....han arrasado Äfrica, dictadores y gobiernos títeres y ahora nos quejamos de que los personas de color tengan hambre
y nos molesten mientras tomamos el té...

Si no es por los países europeos y sus avances y solidaridad, África no tendría los millones de habitantes que tiene ahora. De hecho no tendría ni la décima parte, y además con una disparada tasa de mortalidad infantil y una ridícula esperanza de vida
 

NORDWAND

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
10.001
Reputación
29.564
Lugar
Grindelwald
Sí, si, los típicos fulanos, que van embutidos con coloridas y ceñidas prendas (tendencias homosexules...??), alguno con maillots del Banesto....
hablando de su catalina de titanio, el cuadro de fibra de carbono, de si las hechas en Vietnam, patatín patatán, que las Orbea, las Trek,
que sí, me compraré unos manguitos pro, una bata de terciopelo, o suputamadre....conversaciones y pensamientos de berberechos, y en cambio


otros cagan en el monte, comen gusanos con las manos, o directamente se mueren de hambre, y no están muy lejos
En Etiopía, en Djibuti, en Congo.....yasí hasta el infinito.

Mientras los europeos discuten por chorradas, otros se mueren por su culpa....

Como narices duermen con la conciencia tranquila?.
5000 pavos sólo en ruedas...
 

Shingen

Madmaxista
Desde
19 Ago 2018
Mensajes
827
Reputación
1.652
Sí, si, los típicos fulanos, que van embutidos con coloridas y ceñidas prendas (tendencias homosexules...??), alguno con maillots del Banesto....
hablando de su catalina de titanio, el cuadro de fibra de carbono, de si las hechas en Vietnam, patatín patatán, que las Orbea, las Trek,
que sí, me compraré unos manguitos pro, una bata de terciopelo, o suputamadre....conversaciones y pensamientos de berberechos, y en cambio


otros cagan en el monte, comen gusanos con las manos, o directamente se mueren de hambre, y no están muy lejos
En Etiopía, en Djibuti, en Congo.....yasí hasta el infinito.

Mientras los europeos discuten por chorradas, otros se mueren por su culpa....

Como narices duermen con la conciencia tranquila?.
Y tan tranquilo, aquí rascándome el cayetano, me importa una soberana hez lo que le ocurra a un oscuro en Etiopía.
Venga nene, a absorber barandillas.
 

RFray

Refusenik
Desde
13 May 2018
Mensajes
3.379
Reputación
6.059
Lugar
Cosmopolita
Si no es por los países europeos y sus avances y solidaridad, África no tendría los millones de habitantes que tiene ahora. De hecho no tendría ni la décima parte, y además con una disparada tasa de mortalidad infantil y una ridícula esperanza de vida
Todos los problemas vienen siempre de interrumpir el orden natural de las cosas.

En eso sí tienen un fondo de razón los ecologistas.
 

Pistachin VZ

Himbersor
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.249
Reputación
858
Un envidioso jeje que risa

y no tengo una bici de esas, la mia es de decathlon de 300 euros
 

DaniAE188

Madmaxista
Desde
7 Ago 2015
Mensajes
1.350
Reputación
1.285
jorobar, antes mucho criticar al corredor de toda la vida, y ahora viene la fruta moda de los amabicis, que ardor de estomago dan me gusta la fruta.
 

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
Sí, si, los típicos fulanos, que van embutidos con coloridas y ceñidas prendas (tendencias homosexules...??), alguno con maillots del Banesto....
hablando de su catalina de titanio, el cuadro de fibra de carbono, de si las hechas en Vietnam, patatín patatán, que las Orbea, las Trek,
que sí, me compraré unos manguitos pro, una bata de terciopelo, o suputamadre....conversaciones y pensamientos de berberechos, y en cambio


otros cagan en el monte, comen gusanos con las manos, o directamente se mueren de hambre, y no están muy lejos
En Etiopía, en Djibuti, en Congo.....yasí hasta el infinito.

Mientras los europeos discuten por chorradas, otros se mueren por su culpa....

Como narices duermen con la conciencia tranquila?.
Bueno, porque no son conscientes, tampoco culpables en realidad. Cambiar eso supondría renunciar a todos los privilegios que tenemos ( comparativamente hablando) Pero si, lo cierto es que los occidentales damos entre pena y ardor de estomago, no por tener acceso a tantas oportunidades sino por desagradecidos e insaciables.
 

Al fin el fin.

Himbersor
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.348
Reputación
3.119
Yo tengo lo justo para vivir y darme un par de alegrias o dos.
Dicho eso, te envio mi mensaje: -"Me importa una fruta hez el dinero o bienes de los demas" y te aconsejo hagas como yop, seras mars felik.
 

wwknude

Madmaxista
Desde
6 May 2013
Mensajes
3.615
Reputación
6.954
Que obsesión tenéis alguno con los funcionarios.
No creo que un funcionario tipo que cobra entre 1200 y 1500 limpios pueda permitirse una bici de 5 mil euros.
Eso no es un funcionario tipo. El funcionario tipo ha ganado como 12.000 euros estos meses desde casa mientras otros se han quedado en estos meses. Sueldos de 2000 para arriba, todos los meses, sin luchar por ello, paga extra 4000.
Esa es la clase social que compra coches, bicis, motos y va a restaurantes.
 

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
Mensajes
19.912
Reputación
32.644
A los que a día de hoy viven en estercoleros, ¿no se les ha ocurrido tratar de hacer algo que no incluya parasitar y/o exigir?
Quite quite, cada vez que hacen algo que no sea parasitar y exigir, son uno más en la familia.
 

agdssdagaafg

Madmaxista
Desde
8 Mar 2010
Mensajes
246
Reputación
194
Pues ayer fui al Decathlon y me compré una fantástica bici de carretera por 250€

 

tocafa

Madmaxista
Desde
10 May 2018
Mensajes
6.297
Reputación
14.632
Eso no es un funcionario tipo. El funcionario tipo ha ganado como 12.000 euros estos meses desde casa mientras otros se han quedado en estos meses. Sueldos de 2000 para arriba, todos los meses, sin luchar por ello, paga extra 4000.
Esa es la clase social que compra coches, bicis, motos y va a restaurantes.
Muchos funcionarios han tenido que trabajar. Sanidad, justicia, policía, sae, hacienda, gestión de nominas, seguridad social...
Otros han trabajado telemáticamente. Entiendo que hablas desde el desconocimiento como la mayoría de por aquí.