Unidad Podemos resiste, ciudadanos ya se va a la cosa ...

Ahora tiene 600.000 votos. Con lo de hoy subirá y como he dicho no será nada. Pero si sube al doble quitaría muchos diputados a la izquierda y no conseguiría casi. Mira ciudadanos con sus 11 diputados y su 1.600.000 votos si fueran al PP, VOX o ambos serían entre 30 y 45 diputados.
Pero es que si aumenta en Madrid no pasa nada ya que es una sola lista , la cuestión es que pasa en las demás provincias y Mas país NO existe fuera de Madrid
 
Ya has acabado de llorar? En 2023 vas a tener otra ración bien jugosa y sabrosona
 
Pero es que si aumenta en Madrid no pasa nada ya que es una sola lista , la cuestión es que pasa en las demás provincias y Mas país NO existe fuera de Madrid


Por una vez que estamos de acuerdo leeeee cabronazo jaja

Que tienes razón que es una cosa

Ahora tiene 600.000 votos. Con lo de hoy subirá a 1.200.000 en toda España. Pero quitaría muchos diputados a la izquierda y no conseguiría casi.

Mira ciudadanos con sus 11 diputados y sus 1.600.000 votos si fueran al PP, VOX o ambos serían entre 30 y 45 diputados. Y esto viendo lo de hoy va a pasar.
 
2021-03-16-00-01-01-jpg.600559
 
Si dos partidos marcaron la ultima década pueden ser Ciudadanos y Unidas podemos hoy podemos decir dos cosas diferentes de estos dos Unidad Podemos resiste, pero Ciudadanos ya se fue a la cosa y veremos lo que dura ...

En las Elecciones catalanas ya vimos que Podemos consiguió frenar los malos resultados de las elecciones gallegas y las del país vasco en Cataluña podemos se quedo igual que como estaba 8 escaños, mientras ciudadanos perdió la mayoría de sus diputados pasando de 36 y se quedo en 6.

Ahora en Madrid Unidas podemos pasa de tener 7 diputados hasta los 10 , mientras ciudadanos pasa de gobernar las comunidad con el PP de tener 26 escaños se queda fuera y no llegan al 5% un partido que era GOBIERNO en la comunidad y con medios como el Español pidiendo directamente que la gente les votara.

En Madrid Unidad podemos tenia que competir con Mas Madrid y en Cataluña con la CUP y ERC pero incluso así consiguen resistir , guste o no la realidad es que Mas Madrid no tienen nada fuera de Madrid , así que Unidad podemos en muchos lugares sera la alternativa de izquierdas real .

En Andalucia ya veremos que pasa con Ciudadanos cuanto dura su líder siendo fiel al partido viendo lo que esta pasando es alguien que paso por mil partidos como toni canto así que no es difícil que viendo lo que puede pasar se large al PP antes de las elecciones, por la izquierda aunque Adelante Andalucia salto por los aires es difícil que teresa rodriguez pueda hacer su nuevo partido en algo tan fuerte como Mas Madrid y Unidad podemos seguramente se quedara con casi todos los votos Adelante Andalucia

Una de las diferencias que tienen Ciudadanos de Unidas Podemos es que IU tienen una base social ya consolidada durante años, con concejales y gente en casi todos los municipios o ciudades y eso hace que tengan estructuras ya solidas, algo que no tienen Ciudadanos ni muchos menos VOX que ahora están en la cresta de la ola aunque en estas elecciones ya se freno su subida y también en las gallegas y Vascas no consiguieron mucho ...

Ahora Unidas podemos tendrá un nuevo liderazgo y ya veremos si cambiaran algo su linea política, de Ciudadanos solo se espera ver cuando sera su final ...

Yo ya veré si cuando sean las elecciones andaluzas locales o generales les voto ya que por desgracia por la izquierda los partidos comunistas no son serios teniendo mas de 10 todos peleados con todos y con lineas políticas super diferentes ...
Métete ese tocho por el ojo ciego y que se lo lea tu querida progenitora recien cagado!!! A disfrutar d la mejor noche del año , sarama podemita!!!!
 
Por una vez que estamos de acuerdo leeeee cabronazo jaja

Que tienes razón que es una cosa

Ahora tiene 600.000 votos. Con lo de hoy subirá a 1.200.000 en toda España. Pero quitaría muchos diputados a la izquierda y no conseguiría casi.

Mira ciudadanos con sus 11 diputados y sus 1.600.000 votos si fueran al PP, VOX o ambos serían entre 30 y 45 diputados. Y esto viendo lo de hoy va a pasar.
pero es que NO puedes decir que mas madrid aumentara en toda españa, aqui en mi provincia en las dos elecciones de 2019 en las primeras no se presentaron y en las segundas si lo hicieron y sacaron 15.000 votos ¿que paso despues ? pues ya no hicieron nada mas, era una lista fantasma ... Mas madrid guste o no es un proyecto localista de madrid , si la capital también tienen sus regionalismos , pero vamos como el PP que Ayuso en madrid dice una cosa en andalucia otra y en Galicia otra ...
 
Ya has acabado de llorar? En 2023 vas a tener otra ración bien jugosa y sabrosona
ya veremos Andalucia no es Madrid ... aqui no puede venir el abascal todos los días y hacerle la campaña al candidato ... y moreno no es ayuso ... y que me digan que esta haciendo el gobieno de la junta ademas de dinero para la semana santa y los toros
 
ya veremos Andalucia no es Madrid ... aqui no puede venir el abascal todos los días y hacerle la campaña al candidato ... y moreno no es ayuso ... y que me digan que esta haciendo el gobieno de la junta ademas de dinero para la semana santa y los toros
estulto.

Vais a comer otros 4 años de gobierno del PP com VOX.

En verano me vuelvo al sur y como me salga un currelo bueno me quedo allí, me empadrono y voto a vox para mearte en la cara, rojo miersa.
 
Madrid será la tumba del comunismo.
 
estulto.

Vais a comer otros 4 años de gobierno del PP com VOX.

En verano me vuelvo al sur y como me salga un currelo bueno me quedo allí, me empadrono y voto a vox para mearte en la cara, rojo miersa.
conoces que en las ultimas gano el PP ciudagramos y VOX por la alta abstencion ... ya veremos que pasa Andalucía no es madrid y aqui la junta NO esta haciendo nada

Todo depende del PSOE si cambia de candidata con tiempo y con lo que vimos hoy en madrid seguramente eso sera lo primero que pase ... Unidas podemos se tien que poner ya las pilas ..
 
la realidad es esa mientras Ciudadanos se va ya a la cosa directamente , unidad podemos ya freno su caída y resiste y resistir ens vencer ...
Eso decian los del PCE... eso y lo de que "no pasaran".
Pues pasaron, vaya si pasaron... y se quedaron a vivir.

Pero oye, que esta bien que sigas dando juego. Es la sal del foro.
 
Sois 4 piojosos, asúmelo de una vez y deja de hacer el ridículo. Antes os votaban por la novedad y la promesa de cambio, los partidos se habían quedado muy anquilosados. En cuanto se han pispado de que vais realmente, adiós. Y vete a Cuba ya, so plasta.
 
la realidad es esa mientras Ciudadanos se va ya a la cosa directamente , unidad podemos ya freno su caída y resiste y resistir ens vencer ...

Urinal Podemos.

Llamemos a las cosas por su nombre.

No hay un partido en la historia de España que se haya travestido mas veces el nombre en menos tiempo.
 
Volver