Una valenciana gana Top Chef

Rizzo

Virtuoso
Desde
21 Jul 2010
Mensajes
17.288
Reputación
54.015
Yo también.

Casi no seguí el programa pero justo ayer vi la final. Lo veo como el típico rellenito acomplejado y amargado que destila bilis y repruebo, se le escapa, le transpira por los poros. Por mucho que quiera ocultarlo y tener fachada de buena persona, se le ve, tiene fondo mezquino.

Bravo por ella.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.139
Reputación
71.353
Yo también.

Casi no seguí el programa pero justo ayer vi la final. Lo veo como el típico rellenito acomplejado y amargado que destila bilis y repruebo, se le escapa, le transpira por los poros. Por mucho que quiera ocultarlo y tener fachada de buena persona, se le ve, tiene fondo mezquino.

Bravo por ella.
los gordos siempre somos buenas personas... mireme a mi sin ir mas lejos :|
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
Yo también.

Casi no seguí el programa pero justo ayer vi la final. Lo veo como el típico rellenito acomplejado y amargado que destila bilis y repruebo, se le escapa, le transpira por los poros. Por mucho que quiera ocultarlo y tener fachada de buena persona, se le ve, tiene fondo mezquino.

Bravo por ella.
Total. Se le escapa todo eso por sus poros cebosos. Repele el tipejo.

Se puso a echar pucheritos en un programa que invitaron a cocineros de estos con estrellas Michelin que se la miden mutuamente, porque criticaron casi todos los platos. Fue patetico verle decir entre sollozos que "nadie le iba a quitar la hilusion de hesta pronfesion... etc. Bochornoso.
 
Última edición:

Rizzo

Virtuoso
Desde
21 Jul 2010
Mensajes
17.288
Reputación
54.015
Total. Se le escapa todo eso por sus poros cebosos. Repele el tipejo.

Se puso a echar pucheritos en un programa que invitaron a cocineros de estos con estrellas Michelin que se la miden mutuamente, porque criticaron casi todos los platos. Fue patetico verle decir entre sollozos que "nadie le iba a quitar la hilusion de hesta pronfesion... etc. Bochornoso.
Es que incluso para ser un segundón hace falta tener clase.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
Es que incluso para ser un segundón hace falta tener clase.
De todas maneras el rollito este de las cocineras es un poquito cargante, no?

Esas frases del tipo: Esta es la cocina de Franciso De los Claveles, por ejemplo, me provocan muchisima vergüenza.
 

Rizzo

Virtuoso
Desde
21 Jul 2010
Mensajes
17.288
Reputación
54.015
De todas maneras el rollito este de las cocineras es un poquito cargante, no?

Esas frases del tipo: Esta es la cocina de Franciso De los Claveles, por ejemplo, me provocan muchisima vergüenza.
Es que hay mucho snobismo mal entendido en la cocina.

Además la gente es muy impresionable a este tipo de sugestiones. Al final tienes lo que tienes. Son los nuevos artistas del vendehumismo por cambiar un plato de forma o ponerle alguna hez espumosa o ingrediente raro.

Que está bien... pero no es para todo el mundo. Las ínfulas y la sociedad superficial que nos rodea crean estas situaciones. Y si la gente lo compra, Dios Dinero manda.
 

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
34.014
Reputación
107.698
Tanto para la terreta. Aún así, de los pocos programas que he visto, y sin ánimo de desvirtuar su maestría, creo que había especial interés en que ganara una mujer. De hecho ella no ha podido evitar hacer un comentario rollo 'como mujer, una colleja desde aquí para todos los que nos ponen trabas'. Un poco panfleto.
De hecho, una de las jueces mientras deliberaban los puntuadores, estaba hablando con ella en términos más o menos del tipo de 'eres una luchadora, tu sabes que las mujeres lo tenemos más difíciles, desde el principio te dije que eras una artista, blablabla' con un victimismo que no ha hecho más que menoscabar sus méritos reales. En ese momento he sabido que había ganado.
Comentemos.
Habla claro de una vez, ha ganado porque era mujer. Aunque el de Zaragoza hubiera hecho mejores platos tenia la final perdida de antemano, en la ronda previa, cuando eliminan al de la nariz de boxeador, ya se vio que los platos eran lo de menos. La chica esta cocinará todo lo bien que queráis pero el concurso se ha visto contaminado por influencias ajenas a lo estrictamente culinario, un ardor de estomago.

Si una hez de concurso como este esta influido por el santo oficio feminista radical apaga y vámonos...

---------- Post added 19-dic-2013 at 16:34 ----------

Yo también.

Casi no seguí el programa pero justo ayer vi la final. Lo veo como el típico rellenito acomplejado y amargado que destila bilis y repruebo, se le escapa, le transpira por los poros. Por mucho que quiera ocultarlo y tener fachada de buena persona, se le ve, tiene fondo mezquino.

Bravo por ella.
Prejuicios los suyos que no sirven para juzgar el trabajo de un cocinero...ni de ningún profesional en ningún ámbito laboral.

El pensamiento femenino tiende a quedarse en la forma, en lo externo y esta sociedad nuestra actual esta demasiado feminizada. Un cocinero puede ser rellenito, antipático y feo pero cocinar muy bien, que es lo que tiene que hacer. las sonrrisitas falsas y el gimnasio se deben de buscar en otro sitio.

Creo que nos empezaría a ir mejor a todos si empezáramos a valorar las cosas por su contenido y no por su apariencia, incluidas las personas...
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
Es que hay mucho snobismo mal entendido en la cocina.



Además la gente es muy impresionable a este tipo de sugestiones. Al final tienes lo que tienes. Son los nuevos artistas del vendehumismo por cambiar un plato de forma o ponerle alguna hez espumosa o ingrediente raro.



Que está bien... pero no es para todo el mundo. Las ínfulas y la sociedad superficial que nos rodea crean estas situaciones. Y si la gente lo compra, Dios Dinero manda.

A eso justo me refiero. Son los
powerpointistas de la cocina.


Sent from my iPhone using Tapatalk

---------- Post added 19-dic-2013 at 18:34 ----------

Habla claro de una vez, ha ganado porque era mujer. Aunque el de Zaragoza hubiera hecho mejores platos tenia la final perdida de antemano, en la ronda previa, cuando eliminan al de la nariz de boxeador, ya se vio que los platos eran lo de menos. La chica esta cocinará todo lo bien que queráis pero el concurso se ha visto contaminado por influencias ajenas a lo estrictamente culinario, un ardor de estomago.



Si una hez de concurso como este esta influido por el santo oficio feminista radical apaga y vámonos...

---------- Post added 19-dic-2013 at 16:34 ----------





Prejuicios los suyos que no sirven para juzgar el trabajo de un cocinero...ni de ningún profesional en ningún ámbito laboral.



El pensamiento femenino tiende a quedarse en la forma, en lo externo y esta sociedad nuestra actual esta demasiado feminizada. Un cocinero puede ser rellenito, antipático y feo pero cocinar muy bien, que es lo que tiene que hacer. las sonrrisitas falsas y el gimnasio se deben de buscar en otro sitio.



Creo que nos empezaría a ir mejor a todos si empezáramos a valorar las cosas por su contenido y no por su apariencia, incluidas las personas...

Dejese de insensateces y de leer y entender lo que le salga a usted de las narices.

Lo que os joroba a algunos los cuerpos
cincelados de otros. Eso si que es femenino. Sois lo mismo que criticais. Que pena tiene que dar vivir sufriendo y lleno de repruebo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Rizzo

Virtuoso
Desde
21 Jul 2010
Mensajes
17.288
Reputación
54.015
Prejuicios los suyos que no sirven para juzgar el trabajo de un cocinero...ni de ningún profesional en ningún ámbito laboral.

El pensamiento femenino tiende a quedarse en la forma, en lo externo y esta sociedad nuestra actual esta demasiado feminizada. Un cocinero puede ser rellenito, antipático y feo pero cocinar muy bien, que es lo que tiene que hacer. las sonrrisitas falsas y el gimnasio se deben de buscar en otro sitio.

Creo que nos empezaría a ir mejor a todos si empezáramos a valorar las cosas por su contenido y no por su apariencia, incluidas las personas...

No he juzgado el trabajo del cocinero si no a la persona en sí.

Mis comentarios eran al respecto de su actitud y sus maneras. Sus miradas de soslayo. Son cosas que transpiran. Su físico lo somatiza.

Podría perfectamente ser una persona flaca que me cayera mal por A o por B. Yo he hecho mi análisis de lo que vi.

El problema está en su contenido, sí, es turbio. ¿A causa del envoltorio? Podría ser. Yo no lo juzgo por ello, simplemente es lo que me transmite.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.110
Reputación
16.250
No he juzgado el trabajo del cocinero si no a la persona en sí.

Mis comentarios eran al respecto de su actitud y sus maneras. Sus miradas de soslayo. Son cosas que transpiran. Su físico lo somatiza.

Podría perfectamente ser una persona flaca que me cayera mal por A o por B. Yo he hecho mi análisis de lo que vi.

El problema está en su contenido, sí, es turbio. ¿A causa del envoltorio? Podría ser. Yo no lo juzgo por ello, simplemente es lo que me transmite.
Dejalo, la cosa es que todas son feministas radicales y todos los gordos son buenos porque asi el margen de seguridad de ellos aumenta.
 
Última edición:
Desde
18 Ene 2011
Mensajes
619
Reputación
1.371
Estáis paranoicos con que ha ganado por ser mujer :no:

Mis comentarios eran al respecto de su actitud y sus maneras. Sus miradas de soslayo. Son cosas que transpiran. Su físico lo somatiza.
Buenísimo, yo también lo veo así :Aplauso::Aplauso:
 

Rizzo

Virtuoso
Desde
21 Jul 2010
Mensajes
17.288
Reputación
54.015

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.059
Reputación
43.702




Yo creo que el programa ese en el que reincorporaron a Almagro fue hecho a posta porque este se fue muy pronto y daba juego. Pero es un pesao. De hecho, el perfil de chef es de un egocentrico cutre que tira pa tras.

Y yo tambien pienso que la Begoña esta es mala como la tiña.

A mi me molaba Canales. Que esta bien bueno ademas.



Ya que nos ponemos a comentar amabilidades, a mí me salen cuatro:

Almagro, es muy mayor para mí, pero para una persona de su edad es muy interesante.
El Cantabrón; le daba de palos por fulastre, pero tiene un viaje.

Y luego ya, en la categoría premium:

Canales y Javi, ambos me parecen buenorros en toda regla.

Ahora me voy a dormir, que menudo día insulso de trolleo y babeo.
 

ralph

Madmaxista
Desde
2 May 2008
Mensajes
15.884
Reputación
13.433
Estáis paranoicos con que ha ganado por ser mujer :no:



Buenísimo, yo también lo veo así :Aplauso::Aplauso:

Lo han dicho ellas, y es inadmisible. Se han cargado el puñetero concurso con unos comentarios sexistas que no venían a cuento. Lo de "lo personal es político" creo que era una letanía feminista, pues al restaurante de la tipa esta que vaya su querida madre
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.127
Ya que nos ponemos a comentar amabilidades, a mí me salen cuatro:

Almagro, es muy mayor para mí, pero para una persona de su edad es muy interesante.
El Cantabrón; le daba de palos por fulastre, pero tiene un viaje.

Y luego ya, en la categoría premium:

Canales y Javi, ambos me parecen buenorros en toda regla.

Ahora me voy a dormir, que menudo día insulso de trolleo y babeo.
Supongo que estos programas no solo despiertan apetito culinario :-D

---------- Post added 20-dic-2013 at 11:00 ----------

Lo han dicho ellas, y es inadmisible. Se han cargado el puñetero concurso con unos comentarios sexistas que no venían a cuento. Lo de "lo personal es político" creo que era una letanía feminista, pues al restaurante de la tipa esta que vaya su querida madre
A la hora de pagar en su restaurante entiendo que le dará igual el sesso del apoquinador, digo yo ¿no?
Los comentarios machistas hubieran sido inexistentes en caso de ganar un hombre, es más, hubieran sido fustigados en caso de haber existido, imaginad que gana un hombre y de manera parecida a como hizo ella, cuando le dan el precio dice 'como hombre, este premio se lo dedico a todos aquellos que favorecen a la mujer solo por serlo'. Vamos, hubiera sido ajusticiado en público previa mofa, befa, escarnio y humillación multitudinaria y pública.