Una valenciana gana Top Chef

Medianoche

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
8.007
Reputación
20.195
Por lo que he visto a la final podía haber llegado casi cualquiera que apostase por la mediocridad.
No entendiéndola como hacer las cosas malamente, sino de vivir aprovechándose de los handicaps ajenos.
Vamos, que vuelve a triunfar el catenaccio.

Desde el momento en el que las pruebas están condicionadas (lo del besugo fue genial), y alguien compite en inferioridad de medios as ti, no estás hablando de un concurso legal. Concurso que por otro lado pertenece a un medio de comunicación con intereses personales que tampoco va a permitir que las cosas salgan de determinada manera.

Por otro lado, desde el inicio ya se estuvo mandando mensajes desde el sector femenino de la necesidad de que la ganadora fuera una mujer, blah, blah, blah. Sin necesidad alguna de un lloriqueo, se desvirtuaron a si mismas. Excusatio non petita.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.127
Yo creo que ha ganado justamente, al menos desde el sillón de casa, por tanto los comentarios de la juez sobraban.
Pero es que en el debate de después han vuelto a sacar el tema después, como si fuera doble mérito porque es mujer, etc. Hasta tres veces han puesto la minicharla que le ha dado la Sali esa a la ganadora, que si las mujeres lo tenemos más dificil, blablabla. Total que diría que flaco favor le han hecho.
Iban sacando los twitters que iba poniendo la gente y más de uno y de una ha protestado porque sacaran el tema del sexismo sin venir a cuento.

---------- Post added 19-dic-2013 at 08:56 ----------

A mí me parece que esta tia ha nacido para estar entre fogones. No sé cómo estarán de buenos sus plantos, pero imaginación tiene tela.

Por otra parte,




Y a mí qué ganas de amar cuando veo tu avatar :D
Pues si es buena, es buena, no sé a que tanto preparar el patio con 'tiene que ganar ella, el mérito es doble por ser mujer (como si tuviera solo una mano o fuera disminuida psíquica), blablabla...'.
Sinceramente, creo que le han robado mérito a la pobre chica y ella ha caido en el corporativismo por inercia como una sencilla con el comentario sencillaina que ha hecho sobre la colleja cuando le han dado el premio.
 

artemis

Cholismo o MUERTE
Desde
8 Mar 2009
Mensajes
56.108
Reputación
71.297
Un triunfo mas para la marca Valencia :roto2:
 

neofiz

Madmaxista
Desde
22 Jul 2010
Mensajes
10.692
Reputación
12.343
¿El premio no os parece una hez pinchada en un palo?

La descripción en internet es confusa:

El ganador se llevará a casa un premio valorado en 100.000 euros: 30.000 de ellos serán en metálico para poder abrir su propio restaurante y la posibilidad de editar su propio libro de cocina.

A los 100.000 resta lo que vale la edición del libro aunque no se sabe si se llevará los beneficios de su venta. Porque si el premio es de 100.000 justos a lo mejor los beneficios del libro ya son por contrato para atresmedia. Después el premío en metálico es de 30.000 que para eso mejor ir a Atrapa un millón. Y si ya tiene restaurante meterse en otro restaurante no parece una buena idea.
 
Desde
31 Ene 2013
Mensajes
9.088
Reputación
16.911
¿El premio no os parece una hez pinchada en un palo?

La descripción en internet es confusa:

El ganador se llevará a casa un premio valorado en 100.000 euros: 30.000 de ellos serán en metálico para poder abrir su propio restaurante y la posibilidad de editar su propio libro de cocina.

A los 100.000 resta lo que vale la edición del libro aunque no se sabe si se llevará los beneficios de su venta. Porque si el premio es de 100.000 justos a lo mejor los beneficios del libro ya son por contrato para atresmedia. Después el premío en metálico es de 30.000 que para eso mejor ir a Atrapa un millón. Y si ya tiene restaurante meterse en otro restaurante no parece una buena idea.
Bahhhhh aprendices de Ana Rosa Quintana, esa no sabe freir un huevo y ahí la teneís.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.127
¿El premio no os parece una hez pinchada en un palo?

La descripción en internet es confusa:

El ganador se llevará a casa un premio valorado en 100.000 euros: 30.000 de ellos serán en metálico para poder abrir su propio restaurante y la posibilidad de editar su propio libro de cocina.

A los 100.000 resta lo que vale la edición del libro aunque no se sabe si se llevará los beneficios de su venta. Porque si el premio es de 100.000 justos a lo mejor los beneficios del libro ya son por contrato para atresmedia. Después el premío en metálico es de 30.000 que para eso mejor ir a Atrapa un millón. Y si ya tiene restaurante meterse en otro restaurante no parece una buena idea.
También incluye una cocina totalmente equipada, y una cocina totalmente equipada de un restaurante es muuuuucha pasta.
 

DPCHera

Madmaxista
Desde
23 Ene 2012
Mensajes
3.191
Reputación
9.087
De acuerdo con que buscan lo cool y el sabor pues a saber...si sabe a guiso de toda la vida ya no les gusta por muy moderno que esté el plato....aunque a mi no me gustaba Antonio me gustaba más Canales, pero por las presentaciones y elaboraciones originales solamente, ya estaba claro que ganaría ella.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
no me han gustado las decisiones...han sido más por tensión entre amigos, etc que realmente para quien iba.......si no les hubiesen dicho al jurado de quien era cada plato, os aseguro que no hubiese ganado la chica de la boca grande.
 

Chulita

In the jungle
Desde
9 Oct 2013
Mensajes
9.111
Reputación
16.250
Creo que ha "quedado muy bien" que ganara una mujer. Estaba super cantado.

Pero tambien es cierto que el rellenito que habia quedado con ella en la final era muy insulso. No cometio grandes fallos a lo largo de la temporada, pero tampoco hizo nada que destacase especialmente. Aparte de ser rellenito, de tono de piel gris y sonrisa invertida.

---------- Post added 19-dic-2013 at 13:06 ----------

Lo que no se explica no es que ella gane, que aunque sea una perra mala como el veneno, es muy buena cocinera. Lo inexplicable es que el cántabro haya llegado a la final, siendo un paquete total.

Por el camino se ha quedado gente buena como Almagro (aunque era un pupas que siempre la liaba), Canales o Bárbara (menospreciada por todos siendo de las mejores y con mayor curriculum).
Yo creo que el programa ese en el que reincorporaron a Almagro fue hecho a posta porque este se fue muy pronto y daba juego. Pero es un pesao. De hecho, el perfil de chef es de un egocentrico cutre que tira pa tras.

Y yo tambien pienso que la Begoña esta es mala como la tiña.

A mi me molaba Canales. Que esta bien bueno ademas.

---------- Post added 19-dic-2013 at 13:11 ----------

En serio es valenciana ?
Aunque está demasiado buena para ser vasca, por la forma de hablar hubiera dicho que era del mismo Bilbao .....
Si, ya tiene su propio restaurante en Valencia, de 100€ cubierto.
 

kikelon

Madmaxista
Desde
2 Dic 2011
Mensajes
7.147
Reputación
10.127
Creo que ha "quedado muy bien" que ganara una mujer. Estaba super cantado.

Pero tambien es cierto que el rellenito que habia quedado con ella en la final era muy insulso. No cometio grandes fallos a lo largo de la temporada, pero tampoco hizo nada que destacase especialmente. Aparte de ser rellenito, de tono de piel gris y sonrisa invertida.

---------- Post added 19-dic-2013 at 13:06 ----------



Yo creo que el programa ese en el que reincorporaron a Almagro fue hecho a posta porque este se fue muy pronto y daba juego. Pero es un pesao. De hecho, el perfil de chef es de un egocentrico cutre que tira pa tras.

Y yo tambien pienso que la Begoña esta es mala como la tiña.

A mi me molaba Canales. Que esta bien bueno ademas.

---------- Post added 19-dic-2013 at 13:11 ----------



Si, ya tiene su propio restaurante en Valencia, de 100€ cubierto.
Supongo que ahora, con el ego subidito, duplicará el precio.

Enviado desde mi cachivache