Una tía que no aparenta estar muy fuerte levantando tanto peso como los tíos en un gimnasio

Vaya tontería de moda. Levantar peso para ponerse rellenito?
 
Hbaia visto videos de la chavala, esta buenisima

Y de paso esta mas fuerte que todo el foro junto
 
si mirais las piernas vereis donde esta su fuerza, los brazos solo los usa para cerrar la mano y colgar el peso.

que algunas mujeres sean mas fuertes que algunos hombres, no contradice que la mayoria de los hombres son mas fuertes y grandes que la mayoria de las mujeres.

No discutais, y fijaros mejor, en las piernotas que esconde la supuesta flaca.
 
De donde sacas tu que hay adaptación de los discos?

Busca en YouTube Iron Masters peso muerto y ponte a mirar los muchos vídeos que tiene.

Son una estructura como una cebolla, una vez que prolapsa y el núcleo va atravesando capas o se sale directamente se puede reabsorver con el tiempo, se puede cerrar (a esto lo llamas "adaptación"?) deja de doler pero nunca se va a regenerar, se queda débil esperando la próxima para volver a romperse, nunca vuelve a ser lo que era.

Los discos ya de generan por el simple paso de la edad, hacer peso muerto es adelantar todo es una burrada de tiempo. Es un ejercicio sin ningún sentido y degenerativo por su ejecución en voladizo y por cada musculo que "trabaja" hay un montón de mejores ejercicios alternativos seguros sin riesgo.

Busca también si quieres los experimentos que hizo Kapandji.

Que pasa que hacer otros ejercicios es "incómodo", unas zancadas con mancuernas te "queman" por ejemplo porque se siente directamente como trabajan las piernas, y al final la gente que hace peso muerto es por gaiería, si, porque es más fácil y rápido ponerte a hacer peso muerto, en seguida mucho peso hasta que te fundes de energía (o te lesiona directamente) y a otra cosa, antes que concentrarte en hacer bien unas zancadas o cualquier otro ejercicio que implique concentrarte bien en lo que estás haciendo, luchar contra en quemazón y sentir como trabaja el musculo

El peso muerto es la vía fácil, ya triunfado tanto porque es el mejor ejercicio sobre todo para los entrenadores personales vagos que tanto abundan, es el ejercicio en el que más rápido se levanta mucho peso, se lo pones a los clientes, en poco están levantando cien doscientos kg con una progresión muy básica sin complicarse y contentos, los entrenadores quedan como cracks y los clientes al menos los seis primeros meses encantados hasta que dejan de progresar por motivos evidentes y comienza la búsqueda de otro entrenador porque ya no progresan mas, saltando de uno en otro y siguiendo haciendo peso muerto, dietas de cosa, quitándose vida social y todo para terminar siendo rellenitos porque si no no levantan, convertidos directamente con el tiempo en mulas de carga aparecen los preparadores que ofrecerán esteroides todo para levantar un poco más y jorobarse aún más la existencia si no lo ha hecho una lesión ya, es un ejercicio con mucha propaganda que en la old school ni se quiera se hacía apenas, como mucho alguien concreto muy puntualmente
Sólo tiene sentido en el ámbito del powerlifting si se va a ganar algo y sabiendo el riesgo y lo que implica, fuera de ahí no tienen ningún sentido

A Iron lo conozco pero también conozco estudios que hablan de que el disco se adapta y fortalece por ejemplo a los impactos que se generan corriendo, evidentemente con su progresión adecuada.

El problema del peso muerto no es que no produzca adaptación, si no que, como bien dices, la gente empieza a progresar demasiado rápido con los pesos, lo que no da tiempo a la adaptación discal y al pasar el umbral de resistencia de esos discos se deterioran en lugar de fortalcerse.
 
Si hace 165 en una competición a morir y chepandose y con mucha dificultad lo normal es que lo del vídeo no sean más de 120 que es lo que yo empecé a poner el primer dia de mi vida qur hice el ejercicio para varias series de 5. En su categoría hay muchas tias internacionales que levantan eso pero en banca.

Lo " bueno " del peso muerto es que muchas veces antes de la hernia sale la protusión y la gente puede espabilar y dejar de hacerlo a tiempo. Ejercicio prescindible totalmente y más en la variante de powerlifting.


Aquí lo puedes ver por ti mismo su marca personal.






Es completamente ridículo el complejo de inferioridad que se sufre en este foro y como hacen una montaña de arena de cualquier tontería. Si una chavala está más fuerte de lo normal pues está fuerte y punto.

Saludos.
 
A ver demorado.

Es Nuria Sampedro campeona de Peso Muerto en los Juegos del Mediterrani y segunda marca del pais en su categoría. El Peso Muerto es su especialidad.

Es más fuerte en ese levantamiento que todos esos tíos del video, que el fantasmón al que contesté (como el mismo reconoce ya que dice que solo levanta 100kg) y que el segundo fantasmón del hilo (que por si no lo sabes eres tú)

Otra cosa sería en Press de Banca que es su talón de aquiles y donde falla estrepitosamente. Ahí si le habrían ganado facilmente todos los del video e incluso eunucos castrados como tú.

Así que deja de hacer el iluso hablando de lo que no sabes solo para buscar la adulación y la aprobación de los demás mermados del hilo.

Saludos.
¿Puedes poner un enlace de que esa tipa es Nuria sampedro y la marca que levanta en peso muerto? (No dudo que no sea producto de tu imaginación, pero me cuesta encontrar alguna información de esa tipa en Google). A partir de ahí te comento lo que levanta un tipo normal principiante, intermedio, y profesional en peso muerto.
 
¿Puedes poner un enlace de que esa tipa es Nuria sampedro y la marca que levanta en peso muerto? (No dudo que no sea producto de tu imaginación, pero me cuesta encontrar alguna información de esa tipa en Google). A partir de ahí te comento lo que levanta un tipo normal principiante, intermedio, y profesional en peso muerto.


¿Pero no has visto lo de más arriba en el Campeonato del Mediterráneo? roto2

Confirmado oficialmente que eres plusmarquista español pero no en Peso Muerto sino en ser estulto.

Saludos.
 
¿Pero no has visto lo de más arriba en el Campeonato del Mediterráneo? roto2

Confirmado oficialmente que eres plusmarquista español pero no en Peso Muerto sino en ser estulto.

Saludos.
No me leo todos tus mensajes. Ahora lo he leído.
Pues bien: la tipa al máximo levanta165kg, que entiendo que es la leche para una mujer dados los récords femeninos no están muy por encima. Pues bien , entenderás que en los vídeos esos no debe levantar mas de 110kg, que es lo que segun los estandares levanta un novato masculino. Y al límite No llega a lo que levanta un hombre levantapesas intermedio de 78kg de peso (150 kg), y lejos de lo que levantan levantador profesional estandar varon (250kg)

Screenshot_20231207-204610.png

Para que lo entiendas, es como si Putellas le dice de jugar a una pachanga de tu a tu con un dominguero barrigudo o a un niño de 9 años. No veo donde está la gracia de todo eso.
 
No me leo todos tus mensajes. Ahora lo he leído.
Pues bien: la tipa al máximo levanta165kg, que entiendo que es la leche para una mujer dados los récords femeninos no están muy por encima. Pues bien , entenderás que en los vídeos esos no debe levantar mas de 110kg, que es lo que segun los estandares levanta un novato masculino. Y al limita No llega a lo que levanta un hombre levantapesas intermedio de 78kg de peso (150 kg), y lejos de lo que levantan levantador profesional estandar varon (250kg)

Ver archivo adjunto 1688440

Para que lo entiendas, es como si Putellas le dice de jugar a una pachanga de tu a tu con un dominguero barrigudo o a un niño de 9 años. No veo donde está la gracia de todo eso.


Yo lo que entiendo es que sois todos una panda de acomplejados que saltais como si os metieran guindillas por el ojo ciego con cualquier cosa de video para pasar el rato y ganar likes como es ese.

Nadie medio normal se sentiría ofendido por lo del video, solo vosotros y es por eso porque sois una panda de acomplejados.

La chavala simplemente se ríe en la fruta cara de demorados como vosotros que os sorprendeis porque una tía pueda levantar ese peso, nada más. Los que llevamos toda la vida en ese mundillo no nos sorprende para nada, es más yo nada más verla venir ya me lo habría olido el percal probablemente.

Slaudos.
 
¿Veis? No hace falta suavizar las pruebas físicas para bombero. Ellas también pueden.

Vaya muslacos que se gasta la menda.
 
Yo lo que entiendo es que sois todos una panda de acomplejados que saltais como si os metieran guindillas por el ojo ciego con cualquier cosa de video para pasar el rato y ganar likes como es ese.

Nadie medio normal se sentiría ofendido por lo del video, solo vosotros y es por eso porque sois una panda de acomplejados.

La chavala simplemente se ríe en la fruta cara de demorados como vosotros que os sorprendeis porque una tía pueda levantar ese peso, nada más. Los que llevamos toda la vida en ese mundillo no nos sorprende para nada, es más yo nada más verla venir ya me lo habría olido el percal probablemente.

Slaudos.
Nadie se siente ofendido salvo tú, me temo.
 
Nadie se siente ofendido salvo tú, me temo.


Claro que no os sentís ofendiditos, por eso estais todo el rato balbuceando que si discos de goma, que si está preparado que si blablablablabla...porque no os ofende meparto: meparto: meparto: meparto:

Saludos.
 
Volver