Una secta de ayahuasca captó a su hija: «la fueron separando de mí… y ahora está vacía por dentro»

No fue por la ayahuasca, fue por buscar en caminos alejados de Dios

Esos cursos sólo fomentan el culto al yo. Es decir, al mismísimo satanás. Nosotros sin Dios no somos nada

Ojalá Dios Quiera y se recupere pronto

....​

Pues... cuando apareció la chica a dar su versión de los hechos tan solo llegó a exponer que lo que pretendía era realizarse en su vida por sí misma, sin la “ayuda” de ninguna mamaíta… y menos aún la de ningún “diossss”.

Y no se le apreciaba especialmente aturdida ( min. 25:11 next amusing video XD! ):




....​


A más de que, la praxis de culto, adoración o veneración al ‘yo’ sería tan surrealista, infantil e inservible como la de aplicarla sobre cualquier otro fenómeno de la Naturaleza; véase: la lluvia, la gravedad o la de cualquier evento astrofísico.

El ‘yo’ no necesita ser adorado dado que, como todo en este universo visible, comporta y conforma meramente otro evento finito y temporal, sin más; no dispone de carga ontológica alguna ni de substancia oriunda esencial permanente.

Con lo que se podría concluir que… todo lo que empieza y acaba… -o está condenado a extinguirse algún día- …en realidad, no existe: Su naturaleza primera, última y única es tan solo vacío / infinito, manifestado fractalmente a efectos puramente pasajeros, transitorios, eventuales. Exactamente lo mismo que ocurre con la materia.

….​


Verás, locodelgato: No hay ninguna entidad participando de este encuentro global ‘multi-yoes’; todo y todos son / somos meros sucesos fenoménicos. De hecho, el único evento posible; puesto que... por más que aparenten ser muchos… son / somos todos el mismo.

Y no se llama “diossss”, dado que no tendría sentido alguno llamarse a sí mismo "diosss", cuando se sabe sobradamente que NO existe alguien más sobre el cual "diosear"... -a expensas de su inferioridad energética, p.ej.-.

Su verdadero nombre es ’Ser’... -a secas-. Pero… ¡ ojo !: ’Ser’ como hecho, verbo o acción fenoménica… jamás como ente.

De hecho, el vocablo "diossss", además de que no tiene sentido alguno, al parecer... ni siquiera aparece en la Torah original de la tradición masorética; allí solo se habla de LOS Elohim ( en plural ); quienes, según se refiere en sus párrafos, eran unos cuantos "caballeros-visitantes" y expertos en genética Top Notch... -como los anunnaki, esos- ...de entre los cuales, llegara a sobresalir el tal YHWH, como entidad genocida, orate y criminal non plus ultra, además de protector de su "pueblo elegido" : Los hebreos, también llamados JUDÍOS.

Y ese y no otro es al "diossss" al que alaban también los cristianos :






....​


O sea que, existe la acción, pero no en cambio los actores… que no pasan / pasamos de ser avatares ilusorios momentáneos para justificar la creación y presencia de los verbos, los hechos... -ya fueren desacertados o épicos, honestos o poco apreciables- …y ejercitar sobre aquéllos el más lógico ejercicio de contraste, a efectos de su ulterior escogencia.

Aquí "abajo" se viene a aprender a dirimir el CONTRASTE.

Y ese ejercicio de selección de gustos solo se puede ejercer una vez bien enredados en el seno de la Dualidad; porque en el estado unificado del ‘Ser’... ( como Mónada )… no hay manera de aplicar comparativas… puesto que no hay referencias contiguas al ‘Uno’; NO hay ’dos’.

En ese sentido se podría afirmar taxativamente que el estado de Ser de la 'Mónada / Uno'… es aséptico, neutro, indiferente a cualquier modalidad de belleza u horror; de maldad o bondad; de amor o temor. Simplemente NO puede conocerlas, en base a su limitado prisma de observancia circunscrito a su ‘sí-mismo’.

Un solo punto necesita de otro punto-vórtice más, un tanto alejado más o menos de él... para, a partir de esa separación distante, aplicar un recorrido, un movimiento y, por lo tanto, una ENERGÍA... ( onda, vibración ) ...que algo más a posteriori va a implicar la generación de la VIDA.

Siguiendo el mismo argumento... siendo tan solo un ‘Uno’… no se está en disposición de registrar o inventariar etiquetas o clasificaciones de ningún tipo.. puesto que NO hay referencias ajenas al propio ‘uno-mismo’.

….​


Y ya centrándose en tu singularísimo caso, una vez asocias tu propio ‘yo’ al del tal ‘satanás’… lo que resulta doblemente acertado por tu parte es lo de negarte a rendirte culto. Por ahí sí que irías francamente bien (XD!)

Ojalá ese tal “satanás” egregórico que has inventado y permitido ocupar tu cuerpo, tu mente y tu consciencia… las abandone algún día y te permita fluir en la vida sin el pánico que arrastras hacia todo lo que ignoras, desechas de plano o desconoces.

Aunque puede que para lograr tal proeza te haga falta solicitar cita con el mejor exorcista del mundo.

No haría falta indicarte dónde residen tales hechiceros; justamente en el mismísimo enclave en el que fuera ideada dicha ‘monstruosidad-satánica’ : El Vaticano.

Tienes trabajo, pues. Suerte con ello.

....​
 
Última edición:
Tu opinión infundada proviene de tus simples creencias o de tu fanatismo religioso, la gran mayoría están detrás del dinero y/o prácticas sensuales diversas, eso lo sé y lo sabe cualquiera que haya transitado por ese camino, y no digo que no haya excepciones pero ¿tienes idea de lo que significa ser un auténtico cristiano? mírate los videos que le recomendé al otro forero, anda, que apuesto que eres un falso cristiano más que se ha tragado el evangelio de la prosperidad...
No he conocido pocos curas, anda con tus taradeces a otro lugar.

Hablas sin fundamento alguno, ni histórico ni sociológico, solamente haciendo oídos a la propaganda anticatólica.

Yo no hice la confirmación y muchos años he practicado taoísmo, mira hasta qué punto soy un fanático católico.
 
¿Habéis visto en que ha acabado degenerando la discusión por dar pábulo a quien no lo merece y por hacer las concesiones más innecesarias?
 
¿Habéis visto en que ha acabado degenerando la discusión por dar pábulo a quien no lo merece y por hacer las concesiones más innecesarias?
Podía pasar.

Ha derivado en un anticatólico recomendando vídeos de yutuf para ser un buen cristiano.

La supuesta cura de humildad chamánica parece que dura lo justo y que tiene un efecto rebote rebosante de soberbia hintelectual.
 
Al contrario, la fe sin obras es una fe muerta. ¿ En qué te he dado a entender que esa es mi postura?

Te agradezco la recomendación, en su momento vi algún vídeo de el, pero diciéndome "si quieres saber si eres un verdadero cristiano" sigo viendo rasgos de cierta soberbia...Tengo mil libros y autores esperándome para ahondar en mi cristianismo y la verdad que no se me hubiera ocurrido incluir a Mark Passio entre ellos.

El orgullo no solo es uno de los pecados capitales sino que se considera que es el pecado que gobierna a todos. Veamos lo que dice Santo Tomás:

Orgullo es el amor excesivo a la propia excelencia. Normalmente se le considera uno de los siete pecados capitales. Santo Tomás, sin embargo, haciendo suya la apreciación de San Gregorio, lo considera el rey de todos los vicios, y pone a la vanagloria en su lugar como uno de los pecados capitales. Al darle esta preminencia lo toma en un significado más formal y completo. Él entiende que es ese estado de ánimo en el que un hombre, por el amor a su propio valor, intenta sustraerse de la sujeción a Dios Todopoderoso, y desprecia las órdenes de los superiores. Es una especie de desprecio a Dios y a los que llevan su comisión. Considerado de esta manera, es, por supuesto, un pecado mortal de la especie más atroz. De hecho Santo Tomás en este sentido lo califica como uno de los pecados más neցros. Mediante él la criatura se niega a permanecer dentro de su órbita esencial; le da la espalda a Dios, no por debilidad o ignorancia, sino únicamente porque en su auto-exaltación no está dispuesto a someterse. Su actitud tiene algo satánico en ella, y probablemente no se verifica a menudo en los seres humanos.

Antes de dar consejos sobre qué hacer para ser un buen cristiano te recomendaría que aclarases conceptos que tienes errados, los prejuicios nos nublan el buen discernimiento de las cosas y nos hace decir...barbaridades.
No se te ocurrió pero tampoco te animas a mirarlo... tú sigue en tu plan de creyente, no busques el conocimiento, que también es pecado, no? por aquéllo del árbol del que surgió el pecado original... vaya sarama de historieta.
 
Típico cuando se discuten asuntos que molestan al sistema: esto se llenó de fundamentalistas "cristianos" y trolls faltones, por ello no he contado mi experiencia, no se tolera el uso de enteógenos sin que vengan con su dedito acusador y malicioso hablando de pecados y de abusos sensuales, esto apesta.
Yo me largo de este sitio poco agradable.
 
Típico cuando se discuten asuntos que molestan al sistema: esto se llenó de fundamentalistas "cristianos" y trolls faltones, por ello no he contado mi experiencia, no se tolera el uso de enteógenos sin que vengan con su dedito acusador y malicioso hablando de pecados y de abusos sensuales, esto apesta.
Yo me largo de este sitio poco agradable.

Bueno, estoy viendo el Docu de Tamayo a ver qué tal... El de las cryptos dio mucho ardor de estomago y este pinta igual XD.

De momento, tiene el previsible sesgo "racionalista", y además patina porque no estamos en la era de capricornio, que yo sepa.
 

No me conoces de nada y supones que sabes todo de mí. "Lo de paz y amor" es la proyección de tu mente enferma, paz es lo que se disfruta cuando te callas y a-Mor(dor) es a donde vas a alimentar tus fantasías de abuela escandalizada. Te has montado una peli de terror sin conexión con la realidad y pretendes liarme con lo que ni he dicho ni tiene fundamento alguno. El mitómano de Tamayo te cuenta que fue drojado, secuestrado y tal vez violado, y tú te lo crees pánfilamente. ¿Por qué no ha interpuesto una denuncia en el juzgado en vez de ir contando majaderías? La respuesta es obvia para cualquiera con dos dedos de frente, pero tú necesitas que te lo expliquen, y despacito. Anda y que te haga caso tu abuela.

Enhorabuena por no ser "un drojadicto de cosa". Bastante tienes con ser como eres. El despliegue de tontunas que sueltas sería considerado concluyente en un juicio por enajenación mental. Lo único que tengo que explicarte es que eres un cansino, que hablas (mucho) sin saber (nada) y que tanta ínfula de gran inquisidor le queda a tu ignorancia supina como un eructo a un aria de ópera. Eres la prueba concluyente de que a los cerebros les ocurre lo mismo que a las latas: que hacen más ruido las vacías que las llenas.

¿Vienes aquí a descargar tus frustraciones porque en casa nadie te toma en serio? ¿Qué te pasó de pequeño para que tengas esa necesidad de llamar la atención?

Va, que lo puedes hacer mejor. Esos intentos de provocación suenan a desespero. No te hundas, que la psicoterapia puede hacer mucho por tí y quizá algún día puedas contribuir a una sociedad mejor, en vez de hacer bulto como hasta ahora.

._0 (00)_m.jpg
 
Última edición:
Es un tema que me resulta contradictorio...

No dudo porque le sé, del poder curativo del DMT. En mi caso fue una experiencia muy individual, sin influencias externas significativas, salvo música (más sagrada que tribal).

Pero en cuanto a Inner Mastery, pues me parece que el insoportable de Tamayo probablemente tiene razón.
 
Por otro lado, en la vida todo son sectas, y subsectas.

La realidad en la que vivimos, es fruto de mecanismos sectarios también, y eso mucha gente no le ve...
 
....​

Pues... cuando apareció la chica a dar su versión de los hechos tan solo llegó a exponer que lo que pretendía era realizarse en su vida por sí misma, sin la “ayuda” de ninguna mamaíta… y menos aún la de ningún “diossss”.

Y no se le apreciaba especialmente aturdida ( min. 25:11 next amusing video XD! ):




....​


A más de que, la praxis de culto, adoración o veneración al ‘yo’ sería tan surrealista, infantil e inservible como la de aplicarla sobre cualquier otro fenómeno de la Naturaleza; véase: la lluvia, la gravedad o la de cualquier evento astrofísico.

El ‘yo’ no necesita ser adorado dado que, como todo en este universo visible, comporta y conforma meramente otro evento finito y temporal, sin más; no dispone de carga ontológica alguna ni de substancia oriunda esencial permanente.

Con lo que se podría concluir que… todo lo que empieza y acaba… -o está condenado a extinguirse algún día- …en realidad, no existe: Su naturaleza primera, última y única es tan solo vacío / infinito, manifestado fractalmente a efectos puramente pasajeros, transitorios, eventuales. Exactamente lo mismo que ocurre con la materia.

….​


Verás, locodelgato: No hay ninguna entidad participando de este encuentro global ‘multi-yoes’; todo y todos son / somos meros sucesos fenoménicos. De hecho, el único evento posible; puesto que... por más que aparenten ser muchos… son / somos todos el mismo.

Y no se llama “diossss”, dado que no tendría sentido alguno llamarse a sí mismo "diosss", cuando se sabe sobradamente que NO existe alguien más sobre el cual "diosear"... -a expensas de su inferioridad energética, p.ej.-.

Su verdadero nombre es ’Ser’... -a secas-. Pero… ¡ ojo !: ’Ser’ como hecho, verbo o acción fenoménica… jamás como ente.

De hecho, el vocablo "diossss", además de que no tiene sentido alguno, al parecer... ni siquiera aparece en la Torah original de la tradición masorética; allí solo se habla de LOS Elohim ( en plural ); quienes, según se refiere en sus párrafos, eran unos cuantos "caballeros-visitantes" y expertos en genética Top Notch... -como los anunnaki, esos- ...de entre los cuales, llegara a sobresalir el tal YHWH, como entidad genocida, orate y criminal non plus ultra, además de protector de su "pueblo elegido" : Los hebreos, también llamados JUDÍOS.

Y ese y no otro es al "diossss" al que alaban también los cristianos :






....​


O sea que, existe la acción, pero no en cambio los actores… que no pasan / pasamos de ser avatares ilusorios momentáneos para justificar la creación y presencia de los verbos, los hechos... -ya fueren desacertados o épicos, honestos o poco apreciables- …y ejercitar sobre aquéllos el más lógico ejercicio de contraste, a efectos de su ulterior escogencia.

Aquí "abajo" se viene a aprender a dirimir el CONTRASTE.

Y ese ejercicio de selección de gustos solo se puede ejercer una vez bien enredados en el seno de la Dualidad; porque en el estado unificado del ‘Ser’... ( como Mónada )… no hay manera de aplicar comparativas… puesto que no hay referencias contiguas al ‘Uno’; NO hay ’dos’.

En ese sentido se podría afirmar taxativamente que el estado de Ser de la 'Mónada / Uno'… es aséptico, neutro, indiferente a cualquier modalidad de belleza u horror; de maldad o bondad; de amor o temor. Simplemente NO puede conocerlas, en base a su limitado prisma de observancia circunscrito a su ‘sí-mismo’.

Un solo punto necesita de otro punto-vórtice más, un tanto alejado más o menos de él... para, a partir de esa separación distante, aplicar un recorrido, un movimiento y, por lo tanto, una ENERGÍA... ( onda, vibración ) ...que algo más a posteriori va a implicar la generación de la VIDA.

Siguiendo el mismo argumento... siendo tan solo un ‘Uno’… no se está en disposición de registrar o inventariar etiquetas o clasificaciones de ningún tipo.. puesto que NO hay referencias ajenas al propio ‘uno-mismo’.

….​


Y ya centrándose en tu singularísimo caso, una vez asocias tu propio ‘yo’ al del tal ‘satanás’… lo que resulta doblemente acertado por tu parte es lo de negarte a rendirte culto. Por ahí sí que irías francamente bien (XD!)

Ojalá ese tal “satanás” egregórico que has inventado y permitido ocupar tu cuerpo, tu mente y tu consciencia… las abandone algún día y te permita fluir en la vida sin el pánico que arrastras hacia todo lo que ignoras, desechas de plano o desconoces.

Aunque puede que para lograr tal proeza te haga falta solicitar cita con el mejor exorcista del mundo.

No haría falta indicarte dónde residen tales hechiceros; justamente en el mismísimo enclave en el que fuera ideada dicha ‘monstruosidad-satánica’ : El Vaticano.

Tienes trabajo, pues. Suerte con ello.

....​



Para que buscas por caminos tan complejos?

La figura y mensaje de Cristo es mucho más sencilla y potente

Recuerda la navaja de ockam
 
precisamente se estrena estos dias una ducuserie sobre la experiencia de una joven española captada por una secta gnostica de peru
que se fue a la selva en donde el guru la dejo preñada a ella y a otras adeptas y les daba ayahuasca incluidos a los niños











548-dias-captada-por-una-secta-la-docuserie-sobre-la-joven-espanola-enganada-por-un-guru-en-peru.jpeg



aqui completamente abducida defendiendo a sus captores



Un amigo que tenía cáncer, tuvo varias sesiones con ayahuasca aquí, en España. Y le gustaron tanto, que decidió irse a la selva a Brasil, a pasar unas semanas con una tribu ayahuasquera. Volvió en los huesos y espantado de la experiencia: estaban todo el día tumbados en hamacas puestos de ayahuasca -también los niños- y apenas les daban de comer. De hecho, pensó que moriría allí por inanición; desaconsejaba completamente la experiencia.
 
Un amigo que tenía cáncer, tuvo varias sesiones con ayahuasca aquí, en España. Y le gustaron tanto, que decidió irse a la selva a Brasil, a pasar unas semanas con una tribu ayahuasquera. Volvió en los huesos y espantado de la experiencia: estaban todo el día tumbados en hamacas puestos de ayahuasca -también los niños- y apenas les daban de comer. De hecho, pensó que moriría allí por inanición; desaconsejaba completamente la experiencia.

¿Se curó?
 
Por cierto el Gurú le dice verdades como puños al Tamayo en la entrevista personal meparto:
 
Última edición:
Volver