Una revista holandesa carga contra los países del sur de la UE: "Ni un euro más". PORTADA MÍTICA DENTRO, INOLVIDABLE

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.071
Reputación
33.233
mandemosles datos acatualizados de en que se gasta nuestros maravillosos politicos la pasta.
a ver si asi nos intervienen de una vez.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.552
Reputación
20.654
somos los marrónidos de Europa, es normal su hartazgo.

a un español paco normal le joroba subvencionar a etnianos, y a un europeo de raza blanca le joroba el chorreo de millones que va para los marrónidos del sur para que esten todo el dia con sus siestas y juergas.
Cuidado con este tío que es un latinoamericano, que odia a España pero aquí vive.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.030
Reputación
65.610
Lugar
Noord.
Cuál es tu experiencia con el mundo laboral holandés? Como sabes que solamente producen dos horas al día?
 

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.074
Reputación
29.520
Del coletas y el genaro no saben nada.
Lo que sí saben es que trabajamos muy poco.


Es una visión equivocada ya que, en realidad, en España se trabaja más (en número de horas) que en el norte de Europa.
Lo que pasa es que trabajamos mal porque somos muy amigos de la chapuza y la desorganización.
Y preferimos ser "cabeza de ratón que cola de león".

La mayoría de los "curritos" alemanes trabajan en empresas de tamaño medio-grande. Su tejido PYME es muy pequeño, en comparación con el nuestro.

Ellos son auténticos "robots". En los años 60 los españoles emigrados allí les enseñamos conceptos como la flexibilidad (tener una máquina parada, fuera de producción por falta de una correa y llegar un español y solucionarlo con el cuero de un cinturón es un ejemplo palpable de ello).

Robots que se limitan a hacer su jornada laboral ultra-regulada mientras sueñan con sus 15 días de vacaciones en España.

Si tuvieran que trabajar al sol español se les pasaría la tontería que tienen y se curarían de su alcoholismo (no es lo mismo alcohol destilado que fermentado).


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Totalmente de acuerdo con usted, sobre lo que he resaltado de su mensaje.

Yo no he expuesto lo de legalizar el cannabis en modo "formula magica". Lo he expuesto en modo ingresos via impuestos por consumo y turismo.
A lo Amsterdam style, pero con solecito para que los alemanes y franceses vengan a España a fumarse sus flays y a dejarse los dineros, en vez de en la tierra de los herejes holandeses.
Dice usted que España no está preparada para legalizar el cannabis y que la gente se drojaria x 1000 en el caso de que se legalizase.
Yo creo que nada de eso pasaria porque España es campeona mundial, desde antes de los años 70, en el conocimiento de las artes del porro. La gente que fuma es gente tranquila. Donde habria que meterle mano al tema de las drojas es a las drojas de verdad que tanto daño están haciendo en la sociedad -heroina, cocaina, pastis- y no al cannabis, que no es una droja dura como el alcohol, sino que es una planta medicinal demostrada.


España, el pais donde cada habitante tiene una farmacia en su propio cuarto de baño.
Yo comprendo que a nuestros politicos les interese seguir masajeando del bote de las farmaceuticas, lo mismo que a los medicos recetadores comisionistas, pero a las personas no nos convienen para nada esos tejemanejes medico-politicos-farmaceuticos.
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.030
Reputación
65.610
Lugar
Noord.
Si tuvieran que trabajar al sol español se les pasaría la tontería que tienen y se curarían de su alcoholismo (no es lo mismo alcohol destilado que fermentado).


Enviado desde mi OLIVETTI LINEA 98
Con lo de trabajar al sol no te referirás a ir a recoger tomates a Almería, no?
Donde por cierto, los jovenlandeses nos llamarán blandos y dirán que si tuviéramos que estar trabajando 16 horas en una mina de coltan se nos quitarían las ganas de terracita y tapeo.