Una revista holandesa carga contra los países del sur de la UE: "Ni un euro más". PORTADA MÍTICA DENTRO, INOLVIDABLE

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.095
Reputación
141.192
Claro, como si no hubiese marrónidos paguiteros en Holanda.

La portada sería más realista si la mitad superior estuviese protagonizada por un jovenlandés vendiendo kebabs y un senegalés traficando Hachís.
Claro... pero les dan paguitas con SU DINERO... te olvidas que nosotros HEMOS IDO A PEDIR QUE NOS DEN !!

Lo que están criticando no son las paguitas -y ellos hacen que su dinero lo que quieren-, están criticando que LES VAN A PEDIR DINERO para repartir paguitas aquí.
 

Vipsanio

Madmaxista
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
1.183
Reputación
4.024
Lo de la coca es verdad a medias. Los millones de turistas que vienen todos los años a desfasar hace que aumente el consumo exponencialmente.
Hombre sobre la farla... somos la puerta de entrada a Europa... es como el que en una boda se coloca estratégicamente cerca de la salida de la cocina para que todos los camareros pasen por peaje.
 

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.791
Reputación
75.956
Lugar
Oklahoma 1929
Esto es lo que no se entiende en Europa ..



España incluso en años con crecimiento no ha reducido su deuda y no ha puesto en orden sus cuentas. Sin embargo países como Holanda han hecho esto:



No se entiende que España en su periodo de crecimiento no redujera su deuda y no se entiende que ni siquiera importara a los que gobiernan. Y yo tampoco lo entiendo, la deuda no puede ser eterna y cualquier gobierno de cualquier signo debería tenerla controlada. Para mi incluso más un gobierno que se considera de izquierdas porque la austeridad será lo que te permitira hacer eficiente tu administración y hacer si quieres gasto social. Algunos por ejmplo piensan que el hecho de que los profesores en España ganen una pasta los hace mejores profesores pero no es así y es un ejemplo como muchos otros. En el ambito TI de AAPP en el que trabajo te aseguro que no saben usar el dinero, si a un área TI de AAPP le das un duro el duro desaparece y el proyecto posiblemente no se acabe o no suponga mejora alguna del proceso y casi seguro que no supone ningún ahorro. Se hacen programas para que todos los que trabajan sigan trabajando en una pantalla más bonita y fin.... Cuando el dinero escasea entonces el gasto debe ser inteligente. En España una gran parte del gasto es puro postureo, por ejemplo mi pueblo Alcobendas o Torrejon que quieren hacer PCR a toda la población??? Para??? Para que el alcalde pueda fardar de lo guay que es con un medida de coste alto pero utilidad muy escasa por no decir cero.Asi se funde el superavit que le permiten gastar de un plumazo.
 

Don_Quijote

E2 ReferralCode: graciasamigo
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
10.526
Reputación
20.739
Lugar
Earth2
Del coletas y el genaro no saben nada.
Lo que sí saben es que trabajamos muy poco.


Es una visión equivocada ya que, en realidad, en España se trabaja más (en número de horas) que en el norte de Europa.
Lo que pasa es que trabajamos mal porque somos muy amigos de la chapuza y la desorganización.