Una pregunta de Alvise...

futurista207

Himbersor
Desde
4 Feb 2023
Mensajes
4.501
Reputación
4.633
Creo esta en contra el pasaporte el bichito pero esta comprometido a hacerla la cruz a cualquier partido que apoye el pasaporte el bichito o que diga no apoyarlo pero de gobiernos a partidos que si lo apoyan?

Si es asi podria ser el unico partido votable.
 
Ya lo es para los indigentes mentales que le siguen, como tu mismo
 
Creo esta en contra el pasaporte el bichito pero esta comprometido a hacerla la cruz a cualquier partido que apoye el pasaporte el bichito o que diga no apoyarlo pero de gobiernos a partidos que si lo apoyan?

Si es asi podria ser el unico partido votable.
Estamos en 2024. Se que los regres vais 30 años por detrás, tú tranki. Solo para que tengas en cuenta que a estas alturas de la vida ya hemos pasado de pantalla de esas insensateces.
 
Pero el pasaporte el bichito? si eso esta más obsoleto que barrio sesamo, espinete y don pinpon.

¿Alguien usa esa cosa?

Charo Cajera de mi hiper en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo:

"¿Oz habeiz zacao ya el pasaporte el bichito? Ez que lo van a ir pidiendo cada vez más en más sitios"

Dicho con una tranquilidad como si fuera lo más normal del mundo.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Por cierto, no pienso ir a votar las EUROMIERDAS, ni mucho menos ir a votar al puñetero Alpiste de los narices ni al malote tatuado de Roberto Cuaquero que lo único que buscan es chillar un poco en el parlamento EUROMIERDO y tener un sueldo Nescafé unos añitos.
 
Joer ya vienen a saco los que quieren que olvidemos el pasaporte el bichito.
 
Pero el pasaporte el bichito? si eso esta más obsoleto que barrio sesamo, espinete y don pinpon.

¿Alguien usa esa cosa?

Charo Cajera de mi hiper en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo:

"¿Oz habeiz zacao ya el pasaporte el bichito? Ez que lo van a ir pidiendo cada vez más en más sitios"

Dicho con una tranquilidad como si fuera lo más normal del mundo.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Por cierto, no pienso ir a votar las EUROMIERDAS, ni mucho menos ir a votar al puñetero Alpiste de los narices ni al malote tatuado de Roberto Cuaquero que lo único que buscan es chillar un poco en el parlamento EUROMIERDO y tener un sueldo Nescafé unos añitos.
Otro CM desalentando el voto. Gracias por aclararnos la situacion

A votar a Alvise.
Gracias!
 
Creo esta en contra el pasaporte el bichito pero esta comprometido a hacerla la cruz a cualquier partido que apoye el pasaporte el bichito o que diga no apoyarlo pero de gobiernos a partidos que si lo apoyan?

Si es asi podria ser el unico partido votable.

 
Otro CM desalentando el voto. Gracias por aclararnos la situacion

A votar a Alvise.
Gracias!

Ojala fuera CM cobrando unos eurillos jajaja, pero no no, mi mensaje parte de una desilusión total.
Dicho esto, vota a Alpiste, por mi no hay problema, votadle todos en masa, a mi me la pela que cada uno haga lo que le salga de la platano.
Yo estoy desilusionado y asqueado, y ningún mindundis, sea Alpiste, Robert Quakero o perico el de los palotes
me va a hacer cambiar de idea.
 
Volver