Una "nueva manada" en Castelldefells - Barcelona : Una víctima “Vio cómo me violaban y se fue a jugar con la Play”

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.991
Reputación
78.464
Lugar
San Fermines permanente
¿Tú crees que a ti te pasaría lo que cuentan las "víctimas"?

¿Bebes hasta perder la conciencia y luego te pones a amar?

¿Te quieren amar otros tres y no eres capaz ni de pegar tres gritos porque estás en "estado de shock", ni mucho menos levantarte y largarte de allí?

¿Cómo definirías eso de "débil emocional"?
Yo si. Yo creo que una victima se puede quedar en estado de shock. Ahí no esta el problema.

El problema es que nos hacen creer que puedes imprimir un papelito que diga "somos iguales" y cuando vienen a violar ese papel les frena.

El problema es que mezclas a animales y personas y crees que los animales se vuelven personas, en vez de observar que son las personas quienes se embrutecen como animales.

El problema es que llenas la tele de mujeres empoderaditas de 50kgs que revientan a palos a tios musculados que pesan el triple.

El problema es que, seas hombre o mujer, hace tiempo que salir de noche por cualquier ciudad española, y muchas veces europea, es deporte de riesgo.

El problema es que las mujeres no entienden que no pueden salir solas a la calle porque "sola y borracha blao blao".

Y el problema es que ni tan siquiera puedes señalar con el dedo no sea que "señales mal", osea, que señales a alguien que no se ajusta a la narrativa que nos quieren inculcar.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.051
Reputación
29.097
¿Se pone a beber en la casa? ¿Que problema hay? ¿Es que ahora solo por tener berenjena vamos a tener que desconfiar de todo miembro viril portable? ¿preguntó? Porque alucinó colorines con la gente de este foro. Luego decis que si no hay que teneros miedo y flipais porque una tia que se supone conoce a uno de ellos y que se gustan pues han ligado. Vaya a casa de el, se ponga a comer y charlar y vengan sus colegas y no se pire. Pues no, no se suele pirar o si, depende del caso o lo que le apetezca. Pero no tiene porque percivir que era una encerrona para que cuando este muy borracha colarse en su cama

Por raro que parezca las tias no piensan que por estar con 5 tios vayan a tener que violarlas. Se supone que es un "buen tio" (no conspira con otros cuatro) y que si ese es un "buen tio" sus colegas tambien y estan de farra, como puedas estar con otras personas. Tampoco los vas a echar o te tienes que ir. ¿Que se va a imaginar que la querian violar?

No se en que hez de mundo vivís, supongo que en un mundo donde efectivamente las mujeres deben desconfiar de todo animal con miembro viril.




Te lo puedo decir largo o corto. En corto, prono humillando en grupo a mujeres y de moda. Esta gente emula lo que ve y lo que les pone es ir de caza. Por eso crearon un cebo. El sesso es lo de menos, es engañar a la chica y ver si cede.


En largo, no son solo estis, el resto tambien sueña con hacerse quintetos de cuerda porque son muy amigos y el prono te vende que con tus amigos es guay amarte a una entre cinco.

Si mañana se pone de moda escupir y soltar pechos entre cinco, ya sera lo mas deseado.

Esto no va de sesso, va de hacer cosas raras y atrevidas y emular lo que ven.

El problema viene cuando se confunde el prono con el sesso real.

Actualmente el prono es cada vez menos sesso y mas: veamos que guarrada le hacemos a esta. Y menos intimidad, es decir, uno con uno? Que aburrido! Yo y mi colega o dos tias conmigo que nos conocemos y nos da morbo? Eso esta desfasado. Lo mejor es ver como una tia se presta a hacer lo que sea a ti y tus amigos. El placer viene de ahi, no del orgasmo, no del sesso, no de que te haga algo a ti, sino de hacerle y que ella se deje hacer de todo y VER como se lo hace a tu amigo, sobretodo lo ultimo.

Si, no son gayses pero tienen una mentalidad colmena, precisamente de ahi viene el peligro porque en ningún momento va de placer o sesso, va de tios portándose como animales con un objeto (en este caso una mujer) y tu viéndolo mientras la sometes o se somete a esto, si es con tus tres o cuatro amigos del alma mejor, porque nos amamos entre todos a esa juca, que machos somos.

Es la camaradería tóxica masculina mal entendida, la distorsión del sesso y la amistad, el disfrute de la humillación (o lo que creen que es humillante y atrevido) y el recochineo luego. El recordar como fulano, mariano, juanito se la metían mientras tu también lo hacías. Si, no son gayses pero poco les falta. ¿Como le va a dar ardor de estomago llenarse la berenjena con leche de sus cinco hermanos del alma? (A mi me daría ardor de estomago a morir pero a ellos les pone mas ver amar a su colega)
Puede que tengas razon pero a mi lo de la amada sin consentimiento que va a casa de los violadores me causa cierta perplejidad.
No en este caso, de siempre.
Tyson acabo en la guandoca por una historia semejante.
Estas en la habitacion de tu hotel llama a la puerta una tia en bolas la dejas pasar y acabas en la guandoca por violacion.
Hay algo que no encaja en todas estas historias.
Luego una pobre chica esta abriendo la puerta de su casa la asalta un vulnerable la viola y cero repercusion mediatica, ni hilos en burbuja, ni yo te creo hermana, ni nada de nada.
Conozco el caso de una que denuncio abusos de un innombrable de dia en plena calle, lo fue a denunciar y conforme salia la hoja de denuncia por la impresora lo archivaron, nunca mas se supo del tema, y eso que habia imagenes grabadas.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.790
Reputación
19.196
Castefa, no defrauda.... Agujero multicultural de guano.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
11.790
Reputación
19.196
La primera víctima de la que se tiene constancia llego al domicilio del chico al que había conocido y allí se encontró a sus amigos. En un momento en que estaba bastante ebria y no podía hacer uso de todas sus facultades para zafarse de los agresores y entendiendo también que el contexto no era amable para ello, se la llevaron a un dormitorio, la tumbaron boca abajo, le quitaron la ropa interior y la penetraron sin su consentimiento.

Como ella relata, se quedó en shock y aunque pidió que pararan ninguno de los chicos lo hizo. Tras los hechos los chicos comentaron lo sucedido en un grupo de Whatsapp utilizando expresiones como “a la chavala esa la hemos destrozado”.

La segunda víctima vivió algo parecido. En su caso ella fue por voluntad propia hacia uno de los dormitorios con uno de los chicos y mantuvieron relaciones consentidas pero cuando se encontraba allí entraron los demás y la obligaron a practicar felaciones.

La tercera víctima, de la que no ha trascendido el testimonio, tenía además discapacidad, por lo que el delito se agrava. Se desconoce si han existido más víctimas puesto que por la conversación que tuvieron los agresores a través del móvil se puede entender que sí, pero no ha habido más denuncias.

Niegan los hechos
Los cinco acusados han negado todos y cada uno de los hechos. Reconocen que hubo relacionales sensuales con las chicas que los han denunciado pero defienden que éstas fueron consentidas. La jueza que lleva el caso considera que ha habido una naturalización por su parte de conductas violentas y vejatorias hacia las mujeres. De hecho en una de sus conversaciones comentan la posibilidad de ir a la guandoca y sostienen que una violación consiste en atar a una mujer y someterla, no lo que ellos hicieron.
Una jueza...se van a comer 20 años.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.057
Reputación
74.850
El problema es que, seas hombre o mujer, hace tiempo que salir de noche por cualquier ciudad española, y muchas veces europea, es deporte de riesgo.

El problema es que las mujeres no entienden que no pueden salir solas a la calle porque "sola y borracha blao blao".

Y el problema es que ni tan siquiera puedes señalar con el dedo no sea que "señales mal", osea, que señales a alguien que no se ajusta a la narrativa que nos quieren inculcar.
Yo ni siquiera creo que salir por Madrid de noche sea un deporte de riesgo. Por fortuna la probabilidad de tener un problema sigue siendo baja, al menos por ahora.

Pero sí, eso no quita que siempre se ha debido tener prudencia. Yo no voy sólo por la noche por zonas que considero conflictivas, ni aparco mi coche en un descampado donde es fácil que me lo roben, ni me dejo la puerta de casa abierta...

Y efectivamente, el mensaje que quieren transmitir a las mujeres es de imprudencia absoluta y de que ellas no tienen culpa de nada. Y claro que no tienen culpa de que las violen, ni yo tengo culpa de que me atraquen, pero es bastante evidente que los mensajes estúpidos tipo "el violador eres tú" se los pasan por el forro de las narices precisamente los violadores. A mi no me hace falta que me cuenten milongas porque yo no voy a violar a nadie.

Por eso pienso que el objetivo de todas estas campañas de propaganda no es evitar las violaciones, sino que aumenten, y con ello aprovechar para criminalizar por extensión al hombre blanco heterosexual, que es justamente el que en general no se dedica a la delincuencia.

Como podemos ver en este ejemplo, la moraleja no es "chica, no te metas en pisos de desconocidos que no sabes con quién estás tratando". No, la moraleja es "qué malos sois los hombres blancos heterosexuales". Porque de esta manada no contaron la misma historia, y eso que fue bastante más cruenta:

 

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.149
Reputación
48.394
Jojojojoj los políticos y sus esbirros de la prensa los han escogido. Cuando te escogen, puedes darte por dolido. Les va a caer más que un homicida.
 

Dubnio

Himbersor
Desde
4 Oct 2022
Mensajes
788
Reputación
1.372
«¡Me habéis reventado!», el brutal reproche de una víctima a la manada de Castelldefels




Un chico al que conocí cuando era pequeña, me contactó a través de la red Baddo, le llamábamos el cubano. Hablamos un buen rato: de anécdotas de hace años. Todo parecía ir normal. Entonces me propuso: «¿Quieres venir conmigo y unos amigos a una fiesta en una casa? Beberemos y lo pasaremos bien». Acepté».
Quedaron y el joven apodado el cubano la llevó al piso de su amigo Robert. «Cuando entramos me di cuenta de que había cuatro chicos más. No conocía a ninguno. Chicas estaba solo yo. En el piso sonaba la música. Había cubatas de ron y porros de marihuana. Estuvimos escuchando música, jugando a la consola y en mi caso bebiendo. Tomé muchos cubatas de ron con Coca cola. No sé cuántos, pero fueron muchos. Iba muy bebida, bastante borracha. Me costaba mantenerme en pie y hablar, pero sabía dónde estaba y con quién. El alcohol no me impide recordar lo que sucedió».

Los jóvenes estaban en el comedor, ella en el sofá porque el alcohol la había postrado. «En un momento dado noté que Robert empezó a meterme mano y a intentar darme besos en la boca. No quería enrollarme con él y traté de quitármelo de encima. Le aparté la cara, pero me costaba de lo bebida que iba y él, además, insistía. Uno de los cinco, no recuerdo cuál, me llevó del sofá a una habitación donde había una cama de matrimonio. Esa persona me tuvo que sujetar en el trayecto porque yo iba muy borracha y no podía caminar. Mientras me llevaba, me iba quitando la ropa. Al entrar en la habitación estaban el resto de los chicos esperando alrededor de la cama. Escuché como uno decía: «Venga, venga, quitaros los pantalones». A mi me tiraron a la cama, y me terminaron de desnudar».



Le arrancaron las braguitas y comenzaron a violarla, sin preservativo, uno tras otro. «No sé cuánto rato estuvieron», continúa narrando Leticia. «Mientras me agredían uno dijo: «No veas como aguanta para como está, está siendo una campeona». No sé si me grabaron o me hicieron fotos. Nunca di mi consentimiento, a ninguno, para mantener relaciones sensuales, y menos en grupo. Yo les decía: «Parad, dejad de violarme. No me está gustando», pero no me hacían caso. Intentaba poner resistencia física, incluso me encogía para ponérselo difícil y que no me pudieran seguir, pero ellos no paraban. Además, yo estaba sola y muy asustada».
Leticia no recuerda cuanto tiempo estuvieron sometiéndola sexualmente, aprovechándose de ella. «Fue mucho rato. Pararon cuando se saciaron. Cuando eso ocurrió, se fueron de la habitación. Me dejaron sola y desnuda. Uno de ellos regresó con mi ropa. Me vestí sola y después rompí a llorar. Estaba histérica por lo que me habían hecho. Ellos gritaban: «No te pongas así que has sido una campeona». Me fui llorando hasta la puerta, abrí, salí y me fui a casa».
«Se nos fue la olla»
La joven no quiso avisar a nadie. «Me sentía fatal y sólo quería llegar a casa y refugiarme. Durante todo el camino notaba dolor en mis partes. Escribí al cubano y le dije: «¡Me habéis reventado!» y el respondió: «Bueno, tú ahora descansa y no digas nada». Cuando llegué a casa, vivo sola, me duché a conciencia, porque me sentía muy sucia. Estuve mucho rato llorando hasta que me quedé dormida. No fui al médico ni quise tomarme nada ante un posible embarazo porque tengo puesto un DIU. Estaba tranquila de que al menos no me quedaría embarazada». De las heridas físicas se recuperó, pero «desde entonces he tenido pesadillas y malos momentos recordando los hechos. Padezco una discapacidad y el cubano lo sabía. Creo que me escogieron debido a mi discapacidad y mi situación de vulnerabilidad para abusar sexualmente de mi aquella noche. Quiero denunciar para que no le pase a ninguna otra».
A Leticia la encontraron los Mossos después de que otra chica denunciara. La otra joven identificó a los jóvenes, los detuvieron, les intervinieron los teléfonos y a través de sus chats descubrieron que existían varias víctimas más. Una de ellas, Leticia. Ninguna había denunciado. También encontraron los comentarios que los presuntos agresores sensuales y otros amigos (eran más de 20) hicieron en un grupo de WhatsApp, muchos de ellos denigrantes, con una absoluta ausencia de empatía y que, en principio, demuestran que sabían lo que hacían. Estos son: «Lo suponía, se nos fue la olla»; «Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas»; «Pues la pava, empezamos a beber a beber, yo no bebi tanto, yo estaba bien, pero ella empezó a beber ya iba muy borracha y el cubano se la llevo a la cama, pero la pava iba super borracha eh, que hubo un momento que flipe, justo antes de llegar al dormitorio la pava se cayó al suelo y la tuve que ayudar a levantarse y todo y dije uy uy uy»; «Fue el cubano al dormitorio, y después de eso salieron corriendo el David y el Joselito a por ella, en la cama. Estuvieron allí el David entrando y saliendo: «Venid, venid, que es muy juca», pero yo no iba a hacer nada que la tía está muy mal y encima estaba borracha. Digo: «Lo siento, pero no, yo no voy a hacer nada». «¡¡Buah, eres un lgtb!!». Digo: “Me la rezuma, pero yo no voy a hacer nada, todo el rato estuvimos allí y hubo un momento que los tres a mirar porque estaban el cubano y el David haciéndoselo a la vez»; »Recuerdo que al día siguiente dijo el David (risas) a la chavala esa la hemos destrozado, le hemos dado hasta en el DNI (risa)».
Cinco hombres estuvieron en la casa, presuntamente agrediendo sexualmente a Leticia. Después se jactaban en un grupo de WhatsApp en el que había mucha más gente. Uno de ellos, al saber lo que había pasado, comentó: "Si que puede ser que la chica teniendo una deficiencia mental se le puedan cruzar los cables y haga alguna tontería, eso es muy importante, hay un dicho que dice quien se acuesta con niños o en su defecto con enfermos mentales meado se levanta y en este caso sería a la guandoca se va, quien se acuesta con deficientes mentales a la guandoca va (risa). Tened mucho cuidado y esto que no salga a la luz y sobre todo no os jactéis e intentad hacerlo cada vez menos”.
 

Dubnio

Himbersor
Desde
4 Oct 2022
Mensajes
788
Reputación
1.372
Alguien haria una prevision sobre el futuro judicial de los detenidos?
 

Dubnio

Himbersor
Desde
4 Oct 2022
Mensajes
788
Reputación
1.372
Alicia (nombre ficticio) es la primera mujer que denunció una agresión sensual múltiple a manos de La Manada de Castelldefels. A partir de su testimonio, otras dos mujeres se han animado a denunciar hechos similares y se sospecha que puede haber más víctimas. También gracias a ella la policía encontró el chat grupal en el que los presuntos violadores comentaban lo ocurrido y subían vídeos grabados sin consentimiento de las mujeres.


Poner la denuncia fue muy complicado, siempre vas con miedo a que te juzguen por ser mujer. (…) Yo no quería, me convenció mi pareja”, comenzó contando Alicia.
Ella conoció a uno de los presuntos agresores a través de las redes sociales y quedó con él y otro amigo para hacer un trío. “No lo vi mal. Estuvimos charlando, lo hicimos y ese mismo día hubo una grabación. Me lo enseñaron días después, les dije que lo borraran, pero una vez que envías un vídeo a un grupo queda en la nube”.

Alicia relata lo que ocurrió en la habitación
Alicia pensó que el vídeo se había eliminado y volvió a quedar con los chicos en una fiesta, en la que ocurrieron los hechos denunciados. “Estaba con dos personas en la habitación y el Cubano dice que entre otro”, ha relatado, explicando lo que allí ocurrió. “En todo momento me negaba. La fuerza que podía haber tenido me la anularon”, ha continuado.
Después de todo lo ocurrido, Alicia ha explicado que ellos le enseñaron el vídeo de todo lo ocurrido: “Les supliqué que lo borraran”.
Uno de los presuntos agresores se disculpa
Un mes después de los hechos denunciados, uno de los presuntos violadores pidió disculpas a Alicia, diciendo que se había “dejado llevar por su mejor amigo”.
Las consecuencias en la vida de Alicia
A día de hoy, Alicia sigue teniendo pesadillas y lo ocurrido ha afectado a su vida de pareja: “No puedo mantener relaciones sensuales porque me viene todo a la cabeza”, ha dicho. Además, ha contado que tiene que estar separada de su pareja y que cuando vuelve de trabajar por la noche y se encuentra con un hombre, se pone en tensión.
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.677
Reputación
8.678
Lo suyo es meterles en la guandoca con el cartel de violadores, ya los otros reclusos sabran darles lo que les gusta, que los violadores y asesinos de niños suelen ser el divertimento del resto de poblacion carcelaria.
Dicen que los protejen como informadores bajo el chantaje de difundir que son violadores.
 

Calahan

Sí pero, y su trastero?
Desde
11 Jun 2015
Mensajes
12.677
Reputación
8.678
La conclusión es que eran unos depredadores sensuales. ¿Que mas conclusión quieres?

Querian amarse entre 5 a una chica que no quisiera amarse a los cinco porque les daba morbo someter a las mujeres y por eso mismo no les valía irse de pilinguis porque la fruta sabe que tiene que amarse a los cinco pero las otras chicas no.

Vamos, que les da morbo abusar de inocentes y eso era lo que les ponía, someter a las mujeres a engaños para hacerles los que le saliera de su berenjena putrefracta. Lo que vienen siendo un violador de toda la vida, no lo hacen por sesso, lo hacen por humillar, usar y engañar a mujeres, por poder.

Ningún violador lo hace por sesso, porque siempre habra mujeres que quieran hacerlo, de pago o sin pago, lo hacen por poder y por considerar a las tias objetos que les pone humillar. De hecho si ellas dicen no o si estan indefensas para poder negarse, mas les pone.

Muchos ni sabe ni consideran eso violación. Otros saben que con su presencia en grupo, por el ambiente o el alcohol la mujer no va a tener valor de negarse, y saber que la humillan pero no podrá negarse, les pone. Así la usan como quieren y luego se ríen de ella
Sí lo hacen por sesso.