Una "nueva manada" en Castelldefells - Barcelona : Una víctima “Vio cómo me violaban y se fue a jugar con la Play”

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.495
Reputación
16.469
Esto de juntarse con los colegas a sacarse y mirarse los ciruelos parece la nueva normalidad no homo
En la guandoca se lo van a pasar pirata, allí seguro que hay de sobra y no denuncian
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.232
Reputación
79.003
Lugar
San Fermines permanente
Tuvimos el caso de la manada, primer aviso para todos, hombres y mujeres. Había muchas sombras en ese caso, una legalidad y jovenlandesalidad cogida por pinzas.

Para las mujeres tuvo que quedar claro en cuento de Caperucita y las advertencias de las madres y abuelas. Los lobos de primeras son amables y guapos y su atención nos hace sentir bien... hasta que bajamos la guardia. Hace tiempo que ya no se escuchan esas advertencias (porque son retrogradas) y luego una mujer acaba donde no quiere estar, con el alma y la dignidad rotas. Fue un recordatorio bastante duro para las mujeres. Y desde mi perspectiva, no se ha llegado a entender realmente el problema por parte de las mujeres.

Pero los hombres, jorobar a los hombres les tuvo que quedar claro, clarísimo que jugar con el consentimiento tiene consecuencias graves para ellos (y sus familias). Engañar a una pobre ingenua se paga y se paga carísimo. A estas alturas, todos deberían de huir como de la peste de estas situaciones. De situaciones así y de compañías que provocan ese tipo de situaciones.

Sin and folly. La marca del diablo.
A mi el aviso me llegó en 2004 con la ley Viogen. No necesité ninguna experiencia personal, y aunque suelo decir que aprendí "en cabeza ajena" en realidad aprendí leyendo.

El problema es que en el mundo de los adultos hay me gusta la fruta e hijas de fruta, y parte de hacerse adulto consiste en entender el concepto de la prevención y sobre todo no confundir excepciones con reglas, que al parecer tanto se os atraganta a las mujeres.

Si yo, hombre, voy por el centro de la ciudad por la noche y solo, y se me acercan dos tipos a pedirme la hora o fuego, lo razonable es que traten de atracarme. Sería excepcional que verdaderamente quisieran saber la hora o fumarse un cigarrillo. Por ello, yo evito caminar por la calle de noche solo, y si debo hacerlo subo mi nivel de alerta, y si veo a dos personas acercarse a lo lejos cambio de acera, y si veo que ellos también cambian de acera me doy media vuelta, giro en la primera esquina que vea, y desaparezco.

- ¿Tengo yo el derecho a caminar por donde quiera, dar la hora y fuego a quien me lo pida, e ir por la noche solo y borracho? SI.
- ¿Si al final me roban, es culpa al 100% de ellos, y merecen la guandoca y lo peor que les pase? También.
- ¿Es justo que uno tenga que ir por la calle con el sentido arácnido superactivado y sospechando de todo el mundo? No, no es justo.
- ¿La vida es injusta y lo mejor es prevenir? AHÍ VOY.


En mis viajes por sudamérica y Asia se me han acercado atractivas mujeres que "casualmente" estaban solas en la barra del bar de mi hotel, o que querían saber la dirección de nosequé sitio, o simplemente querían "practicar inglés". También han tratado de invitarme a copas o a su habitación porque "mi brutal atractivo personal les ha vuelto locas de repente"...

- ¿Es razonable pensar que tengo un gran atractivo personal y se han vuelto locas? No. No es razonable por mucho que, literalmente, he amado con tias que se me han acercado porque les he atraido personalmente.
- ¿Es mas lógico pensar que puedo ser robado o mucho peor? Si.


Las mujeres teneis que decidir si quereis ser niñas o adultas. Bueno, ya han decidido por vosotras. Quereis las ventajas de "jugar" a juegos de adultos (comer cinco platanos) pero con la falta de consecuencias de los niños (que luego os den una sesión de S&M inesperada, u os roben el móvil o peor).

- ¿Merecen la guandoca toda persona que cometa todo acto violento sin tu consentimiento, o delictivo? Si. Merecen hasta que les cuelguen por las pelotas.
- ¿Puedes evitar todo ésto comportándote como una adulta, o bien pidiendo protección a un hombre? También.
- ¿joroba no poder salir a comer 5 platanos sin que luego te roben el móvil? Si, joroba.
- ¿Es el mundo injusto? También.
- Si conozco a un chico que me pone el shishi chorrenado porque es un chulo que le parte la boca a quien me mira, ¿es razonable que yo también acabe llevándome palos? Lo es.
- ¿joroba no poder tener a un chulo partebocas cuando quiero que me choree el shishi, pero que al mismo tiempo sea un betazo cuando yo quiera, y además no mire a ninguna tia, y además gane un pastón? Pues si, joroba.
- ¿Es el mundo injusto? Repetimos: Si, lo es.
 

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.132
Reputación
5.075
Tuvimos el caso de la manada, primer aviso para todos, hombres y mujeres. Había muchas sombras en ese caso, una legalidad y jovenlandesalidad cogida por pinzas.

Para las mujeres tuvo que quedar claro en cuento de Caperucita y las advertencias de las madres y abuelas. Los lobos de primeras son amables y guapos y su atención nos hace sentir bien... hasta que bajamos la guardia. Hace tiempo que ya no se escuchan esas advertencias (porque son retrogradas) y luego una mujer acaba donde no quiere estar, con el alma y la dignidad rotas. Fue un recordatorio bastante duro para las mujeres. Y desde mi perspectiva, no se ha llegado a entender realmente el problema por parte de las mujeres.

Pero los hombres, jorobar a los hombres les tuvo que quedar claro, clarísimo que jugar con el consentimiento tiene consecuencias graves para ellos (y sus familias). Engañar a una pobre ingenua se paga y se paga carísimo. A estas alturas, todos deberían de huir como de la peste de estas situaciones. De situaciones así y de compañías que provocan ese tipo de situaciones.

Sin and folly. La marca del diablo.
Vaya sarta de tonterías y mentiras para culpabilizarlos a ellos: "engañar", "ingenua" bla bla bla.

Una ingenua no anda con 4 o 5 tipos de madrugada buscando hotel para amar ni se mete con ellos en un portal, ni se agarra a sus platanos, ni responde "sí" cuando le preguntan si quieren que se la metan ni hace besos neցros.

Todo para poder facilitar que las juguetonas puedan preservar su honra mintiendo a posteriori con la correspondiente denuncia falsa.
 

Arístides

Madmaxista
Desde
29 Nov 2009
Mensajes
11.717
Reputación
10.404
A mi el aviso me llegó en 2004 con la ley Viogen. No necesité ninguna experiencia personal, y aunque suelo decir que aprendí "en cabeza ajena" en realidad aprendí leyendo.

El problema es que en el mundo de los adultos hay me gusta la fruta e hijas de fruta, y parte de hacerse adulto consiste en entender el concepto de la prevención y sobre todo no confundir excepciones con reglas, que al parecer tanto se os atraganta a las mujeres.

Si yo, hombre, voy por el centro de la ciudad por la noche y solo, y se me acercan dos tipos a pedirme la hora o fuego, lo razonable es que traten de atracarme. Sería excepcional que verdaderamente quisieran saber la hora o fumarse un cigarrillo. Por ello, yo evito caminar por la calle de noche solo, y si debo hacerlo subo mi nivel de alerta, y si veo a dos personas acercarse a lo lejos cambio de acera, y si veo que ellos también cambian de acera me doy media vuelta, giro en la primera esquina que vea, y desaparezco.

- ¿Tengo yo el derecho a caminar por donde quiera, dar la hora y fuego a quien me lo pida, e ir por la noche solo y borracho? SI.
- ¿Si al final me roban, es culpa al 100% de ellos, y merecen la guandoca y lo peor que les pase? También.
- ¿Es justo que uno tenga que ir por la calle con el sentido arácnido superactivado y sospechando de todo el mundo? No, no es justo.
- ¿La vida es injusta y lo mejor es prevenir? AHÍ VOY.


En mis viajes por sudamérica y Asia se me han acercado atractivas mujeres que "casualmente" estaban solas en la barra del bar de mi hotel, o que querían saber la dirección de nosequé sitio, o simplemente querían "practicar inglés". También han tratado de invitarme a copas o a su habitación porque "mi brutal atractivo personal les ha vuelto locas de repente"...

- ¿Es razonable pensar que tengo un gran atractivo personal y se han vuelto locas? No. No es razonable por mucho que, literalmente, he amado con tias que se me han acercado porque les he atraido personalmente.
- ¿Es mas lógico pensar que puedo ser robado o mucho peor? Si.


Las mujeres teneis que decidir si quereis ser niñas o adultas. Bueno, ya han decidido por vosotras. Quereis las ventajas de "jugar" a juegos de adultos (comer cinco platanos) pero con la falta de consecuencias de los niños (que luego os den una sesión de S&M inesperada, u os roben el móvil o peor).

- ¿Merecen la guandoca toda persona que cometa todo acto violento sin tu consentimiento, o delictivo? Si. Merecen hasta que les cuelguen por las pelotas.
- ¿Puedes evitar todo ésto comportándote como una adulta, o bien pidiendo protección a un hombre? También.
- ¿joroba no poder salir a comer 5 platanos sin que luego te roben el móvil? Si, joroba.
- ¿Es el mundo injusto? También.
- Si conozco a un chico que me pone el shishi chorrenado porque es un chulo que le parte la boca a quien me mira, ¿es razonable que yo también acabe llevándome palos? Lo es.
- ¿joroba no poder tener a un chulo partebocas cuando quiero que me choree el shishi, pero que al mismo tiempo sea un betazo cuando yo quiera, y además no mire a ninguna tia, y además gane un pastón? Pues si, joroba.
- ¿Es el mundo injusto? Repetimos: Si, lo es.
Todo eso está muy bien, pero hablas de situaciones donde hay una agresión o una amenaza objetiva.

Para comparar correctamente: te vas con 5 "amigos" que acabas de conocer y resultan ser son unos perlas, te piden 100 euros cada uno, se los das pero al día siguiente te "sientes estafado" y con "tu alma rota" (que diría @Mis Alaska ) "decides" que en realidad tú no querías dárselo, que no tienen tu consentimiento por escrito y "te das cuenta", tras ser objeto de cachondeo de todo el barrio y ganarte fama de pardillo, de que en realidad te han robado con violencia, y les diste 100 euros a cada uno porque estabas en un misterioso estado "shock" por "coacciones ambientales". Curiosamente el estado de "shock" y "las coacciones ambientales" no te impidieron ir con ellos riendo alegremente ni intentaste marcharte como se apreciaría en las grabaciones de varios establecimientos, pero la fama de pardillo no la quieres así que decides darles un escarmiento, "¿ qué se han creido?", piensas indignado.

Vas a comisaría o al juzgado y denuncias, y como perteneces a cierto colectivo intocable te dan plena credibilidad y la carga de la prueba pasa a ellos, que efectivamente no tienen el correspondiente contrato de cesión de los 100 euros con tu firma y acaban condenados.

Como les diste 100 euros a cada uno y eran 5, el juez muy creativo él, "resuelve" que se trata de un robo de 500 euros, ya no es un delito menor, más 4 delitos de cooperación necesaria por no haber hecho nada cuando les diste pasta a los otros 4 y así TU MALA DECISIÓN VOLUNTARIA y DE ADULTO de repartir pasta acaba en 3 o 4 años de guandoca por el "gravísimo delito" de tener mucha cara.

Añado: la comparación correcta en realidad sería que tú mismo les pusieras el dinero en las carteras agarrándolas con mano firme "para no caerte" y que además hubiera un video.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.232
Reputación
79.003
Lugar
San Fermines permanente
Todo eso está muy bien, pero hablas de situaciones donde hay una agresión o una amenaza objetiva.

Para comparar correctamente: te vas con 5 "amigos" que acabas de conocer y resultan ser son unos perlas, te piden 100 euros cada uno, se los das pero al día siguiente te "sientes estafado" y con "tu alma rota" (que diría @Mis Alaska ) "decides" que en realidad tú no querías dárselo, que no tienen tu consentimiento por escrito y "te das cuenta", tras ser objeto de cachondeo de todo el barrio y ganarte fama de pardillo, de que en realidad te han robado con violencia, y les diste 100 euros a cada uno porque estabas en un misterioso estado "shock" por "coacciones ambientales". Curiosamente el estado de "shock" y "las coacciones ambientales" no te impidieron ir con ellos riendo alegremente ni intentaste marcharte como se apreciaría en las grabaciones de varios establecimientos, pero la fama de pardillo no la quieres así que decides darles un escarmiento, "¿ qué se han creido?", piensas indignado.

Vas a comisaría o al juzgado y denuncias, y como perteneces a cierto colectivo intocable te dan plena credibilidad y la carga de la prueba pasa a ellos, que efectivamente no tienen el correspondiente contrato de cesión de los 100 euros con tu firma y acaban condenados.

Como les diste 100 euros a cada uno y eran 5, el juez muy creativo él, "resuelve" que se trata de un robo de 500 euros, ya no es un delito menor, más 4 delitos de cooperación necesaria por no haber hecho nada cuando les diste pasta a los otros 4 y así TU MALA DECISIÓN VOLUNTARIA y DE ADULTO cabeza repartiendo pasta acabe en 3 o 4 años de guandoca.
Totalmente deacuerdo.

En realidad yo nunca escribo para @Mis Alaska. Ella, como casi todas las otras españolas del foro, me sirve de ejemplo para explicar a quienes si que quieren leer.

En mi caso personal, españolas solo para MFH, y solo con datos falsos, y solo en otras ciudades, y solo con mi móvil "especial" con Android capado y GPS inutilizada, y solo con mi tarjeta SIM que hace años que no recargo comprada en tienda de los jovenlandeses pagada en efectivo, y solo pinchando Wifi.

Yo veo a una española por la calle, sea la hora que sea, y mi grado de desconfianza es igual a que si yo fuera con una cartera llena de billetes en mitad de la noche frente a un grupo de ladrones orates.

No le mearía a una española si la veo ardiendo porque paso de viogenes.
 

Descuernacabras

Himbersor
Desde
16 Ago 2021
Mensajes
2.015
Reputación
8.324
En la noticia tan solo mencionan y no profundizan en lo verdaderamente importante de todo este suceso:¿Cuál era el videojuego de la Play al que estaban dedicando su tiempo los zagales?
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.370
Reputación
81.328
Lugar
楽園
Se han visto las capturas de los WA. Es tan escandalosamente cierto que no han necesitado manipular o inventarse nada. Si me apetece las busco o las puede buscar cualquiera.

Si esas capturas fueran falsas, los acusados se forrarian denunciando a todos los medios. Pero no pueden denunciar las pruebas periciales que han sido custodiadas y aportadas al juicio.

Hay tios que son violadores. No hay mas. De aqui y de fuera. ¿o no existen los violadores y los depredadores sensuales? De toda la vida. No es nuevo ahora
Yo no he dicho que no sean violadores. De hecho, he dicho que por lo que pone en el artículo, lo parecen.

El problema es que vivimos en un mundo donde se condeno a una 'manada' diciendo que la víctima se cogia a penes para no caerse, y como comprenderas, mi credibilidad es baja de todo lo que venga de los medios.
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.373
Reputación
9.069
Totalmente deacuerdo.



En mi caso personal, españolas solo para MFH, y solo con datos falsos, y solo en otras ciudades, y solo con mi móvil "especial" con Android capado y GPS inutilizada, y solo con mi tarjeta SIM que hace años que no recargo comprada en tienda de los jovenlandeses pagada en efectivo, y solo pinchando Wifi.
Todo lo que has escrito ahí se llama deshonestidad. Entiendo que si no eres capaz de verla en ti mismo, no la verás en otros que hagan lo que tú haces. Y justificarás tu comportamiento en base a la 'credulidad ' de la otra persona. Que te hayas inventado una identidad falsa, para nada influye en la credibilidad o no que pueda tener la otra persona hacia tí. M(ientes)F(ollas)H(uyes) (según tus palabras), pero el problema es la 'españorda' que es una crédula ingenua. El problema no lo tienes tú (por mentir) el problema lo tiene la otra persona, por fiarse de alguien como tú.

Si partimos de una base claramente deshonesta, todo lo que venga después, claramente no tiene sentido. Según tu punto de partida, el problema lo tienen las chicas por fiarse de tios de los que tú no te fiarias. Y no te fiarias de ellos, basicamente porque tienes su misma jovenlandesal. Dirás, 'yo no violo a ninguna mujer'. No claro, pero respetarlas con tu manera de actuar, tampoco. Engañar no es violar. Puedes estar tranquilo.

Gracias por tu testimonio tan sincero. Yo también aprendo a base de estos post.
 

Mis Alaska

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
4.373
Reputación
9.069
Vaya sarta de tonterías y mentiras para culpabilizarlos a ellos: "engañar", "ingenua" bla bla bla.

Una ingenua no anda con 4 o 5 tipos de madrugada buscando hotel para amar ni se mete con ellos en un portal, ni se agarra a sus platanos, ni responde "sí" cuando le preguntan si quieren que se la metan ni hace besos neցros.

Todo para poder facilitar que las juguetonas puedan preservar su honra mintiendo a posteriori con la correspondiente denuncia falsa.
No has entendido nada de lo que quería decir.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.232
Reputación
79.003
Lugar
San Fermines permanente
Todo lo que has escrito ahí se llama deshonestidad. Entiendo que si no eres capaz de verla en ti mismo, no la verás en otros que hagan lo que tú haces. Y justificarás tu comportamiento en base a la 'credulidad ' de la otra persona. Que te hayas inventado una identidad falsa, para nada influye en la credibilidad o no que pueda tener la otra persona hacia tí. M(ientes)F(ollas)H(uyes) (según tus palabras), pero el problema es la 'españorda' que es una crédula ingenua. El problema no lo tienes tú (por mentir) el problema lo tiene la otra persona, por fiarse de alguien como tú.

Si partimos de una base claramente deshonesta, todo lo que venga después, claramente no tiene sentido. Según tu punto de partida, el problema lo tienen las chicas por fiarse de tios de los que tú no te fiarias. Y no te fiarias de ellos, basicamente porque tienes su misma jovenlandesal. Dirás, 'yo no violo a ninguna mujer'. No claro, pero respetarlas con tu manera de actuar, tampoco. Engañar no es violar. Puedes estar tranquilo.

Gracias por tu testimonio tan sincero. Yo también aprendo a base de estos post.
No veo que tiene que ver tu contestación con lo que he escrito, ya que lo que he escrito es que hay que comportarse como adultos si quieres ser tratada como adulta. Pero aun así te voy a responder a algo que NO he escrito:

Tengo mas de 23k mensajes. ¿He escrito alguna vez que yo sea honesto con españordas? Lo que yo soy es JUSTO EN BASE A LAS LEYES ACTUALES.

Las españocas teneis unas leyes injustas que os amparan, y digo injustas porque en el segundo en el que tienes un artículos donde claramente hacen distinción entre hombres y mujeres para castigar en función al género ya no somos iguales. Y como no somos iguales espero que no quieras que me comporte honestamente cuando la propia ley que utilizais (cuando quereis) no lo es.

Y ya puedes ahorrarte la respuesta típica del "yo no, yo eso no lo hago, yo soy distinta y especial". Tú tienes a tu disposición un arma que ya la quisieran los Ucranianos o los Rusos: Tú puedes verme por la calle un viernes por la noche, que no te guste el tonalidad de mi pelo, y LITERALMENTE Y CON LA LEY EN LA MANO yo me paso el fin de semana entre rejas y ya veremos lo que dice el juez el lunes.


¿Te parece eso justo? Me aventuro a pensar que no debe parecértelo (te pido perdón y si eso me corriges y me dices que te parece justísimo). Como eso no es justo, la única defensa contra una injusticia legal es o bien no exponerse al peligro, o bien hacer guerra de guerrillas.

Considera la Alemania nancy: Si un oficial de la SS vé a un judio por la calle, ¿crees que lo mejor es decir la verdad, proclamar que es judio, y que sus cenizas se las lleve el viento? ¿O crees que lo mejor es tirar de papeles falsos y mentir? Porque en aquella época esta injusticia era legalmente amparada de igual forma que la injusticia actual lo es. ¿Le dirías al judio que lo mejor es no salir a la calle?

Para los hombres amar es una necesidad biológica, y si bien existe el prono, todos preferimos amar en un buen shishi/boca/ojo ciego. Pero voy mas lejos, para mi hacer MFH es parecido a los alubios de la resistencia francesa, que con sus mentiras, sus pasaportes falsos, sus bombas caseras, sus trampas, jodían a los Alemanes para hacerles pagar por sus injusticias y, de alguna forma, para tratar de que todo esto acabe.

Como los alubios en los territorios ocupados por los nazis, yo no puedo o no sé luchar contra esta injusticia de forma legal, así que lucho con mi particular "Resistance". Yo jamás mentiría a una extranjera para amar, sería una falta de respeto, pero hacer un MFH a una española es un acto revolucionario, un acto necesario, y si lo hacemos suficientes hombres, si secamos suficientes aparatos reproductores, si os amamos y os hacemos creer que estais empoderadas cuando en realidad habeis sido usadas y descartadas, entonces quizás empeceis a atar cabos.

No hablo de tí personalmente, no te conozco, sino de tí como Española: Tú no eres ni mas guapa ni mas antiestética que una extranjera. No vales mas ni menos. No debería existir ningún motivo para que en españa haya mas de un 65% de divorcios, y la gente no se case, y la tasa de natalidad esté a tomar por ojo ciego, y el primer niño nacido en españa tenga nombre jovenlandés. Pero tú apoyas (directamente o con tu silencio) a que tus compatriotas sufran. Crees ganar con tu empoderamiento y tu independencia, pero estas perdiendo.

Puedes creer que soy un rellenito alopécico pobre si eso te hace sentir mejor, pero mis conocimientos, mi experiencia, mis recursos, mis posesiones, no ayudarán a ninguna española, sobre todo ahora que es cuando mas lo necesitais. Si fueras honesta contigo misma, en vez de irte por los cerros de Úbeda y tratar de criticar una parte de todo mi escrito te centrarías en lo que he escrito, y honestamente podrías corregirme ésto o aquello, o decir "jorobar, pues este tio tiene razón. ¿qué podría, como mujer y española, hacer para que mi compatriota, y todos mis compatriotas, cambiaran de opinión?". Mira por ejemplo a @Lenina y verás que hemos intercambiado mil mensajes, a veces criticando, otras apoyando. Yo no recuerdo un mensaje de ella que se fuera por los cerros de Úbeda para tratar de insultarme o ganar un argumento, y no creas que soy con ella mas laxo que con cualquier otra porque eso sería infantilizarla y faltarle al respeto.

Cree lo que quieras creer, pero yo estoy entre el 10% de españoles con mas ingresos, mas educación, mas cultura, y mas idiomas. Yo soy el tipo de español que generarían hijos españoles que pagarían tu pensión de querida madre, pero no lo verás. Mi guerra de guerrillas, y las de muchos como yo, os hacen muchísimo mas daño que todos esos supuestos beneficios que creeis obtener solo porque unas charos metidas a políticas os coman la oreja para hacer de nosotros enemigos, y obligarnos a nosotros a amaros y dejaros "empoderantemente tiradas".

PS: Una vez mas, éste texto es mas para otros que para tí, pero encantado de responder a lo que quieras criticar. También espero la típica chorradita bobalicona de niña pequeña.